Charla pro-etarra en Zaragoza

cournichon

hasta donde yo se Bildu no es ETA, sino una organizacion politica legal. la gente que iba a la charla a lo mejor estaba en desacuerdo con Bildu, y habia ido a informarse de primera mano sobre sus idologias.

pero claro, en esta democracia que tenemos la libertad de opinion y la informacion brillan por su ausencia.

6
X

Desde luego como han ido perdiendo fuelle los actos proetarras. Con lo que molaban antes disparando con los fuscos en los gudari eguna o quemando mobiliario urbano vario y rojigualdas en actos ya mas populares. Eso si que era pirotecnia de la de verdad, y no la mierda de los fuegos artificiales de Donosti (y mira que estan en la alcaldia los de Bildu-ETA y se supone que de estas cosas saben).

Ahora los actos proetarras se han convertido en charlas sobre la situacion politica vasca dadas por dos miembros de partidos politicos legales del Pais Vasco. Se esta perdiendo la esencia.

8
iZueL

#27 como sabrás esas noticias no interesan mucho....

Anyway http://www.nodo50.org/lucha-autonoma/molotov/contr@infos/numero30.htm

#28 actualmente no lo se, ya que hace un año que no estoy por zgz pero te puedo asegurar que harán 2 años de que viese lo que comento por "la zona"

1 respuesta
michi

Fascistas oprimiendo a independentistas, nada nuevo bajo el sol.

1
rusillo_

#2 ¿vascos y gente de izquierdas?, si fuera un vasco de izquierdas no me haria mucha gracia que me relacionaras con gente que apoya el terrorismo, la verdad.

A su puta casa a dar discursitos de los cojones, que malos que son los fachoides de la avt que les matan familiares y luego protestan contra los que van dando discursitos victimistas a la vez que dan palmaditas a los etarras o se juntan con ellos a tomar cerveza.

Si es que los de la AVT son gente mala mala mala, en vez de resolver las cosas y protestar a tiro limpio y con venganza, van y protestan sin pistolas ni bombas!.

5 1 respuesta
Strangelove

#33 Es decir, que no existe noticia alguna sobre esas dos muertes que dices. A la policía tampoco le consta que haya sucedido, ni nada de nada. Y la conclusión final es un enlace a nodo50 donde no menciona nada de lo que estoy preguntando.

1 respuesta
iZueL

#36 es lo que tiene que sucediesen hace años cuando los periódicos no tenían ni páginas web.... bueno espera, que llamo a la policía para preguntar

Puedes negar lo que quieras, pero te digo que incluso buscando por nombre y apellidos no encuentro ni una sola mención a personas que sé que han estado en prisión por lo que comento.

Nada, si al final va a ser una invención mía que hay movimientos neonazis en Zaragoza, como el Blood&Honor y cosas así que la gente se inventa...

Me jode pero viendo esto parece que hasta me alegro de haberme ido de ese pueblo..... sólo veo comentarios de gente de zaragoza apoyando lo que sucedió.... madre mía la cosa va de mal a peor

3 respuestas
B

#23 pero que estas diciendo? de verdad eres de ZGZ?
yo me alegro de que no les hayan dejado hacer el acto

X

Va ahora en serio, sois super divertidos de verdad. XD

arainfo.org

"El nuevo tiempo político en Euskal Herria" charla con Oskar Matute y Juan Kruz Aldasoro

Este próximo jueves, 27 de septiembre, a las 19.30 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Económicas de la Universidad de Zaragoza, calle Doctor Cerrada s/n, se realizará la charla "El nuevo tiempo político en Euskal Herria", en la que participarán Oskar Matute de Alternatiba / EH Bildu, y Juan Kruz Aldasoro de Ezker Abertzalea / Sortu.

La Coordinadora por el Diálogo y la Negociación de Aragón os invita a este encuentro-conferencia en el que hablaremos con ellos de la actual situación política en una Euskal Herria cambiante que se aproxima a unas elecciones en la Comunidad Autónoma Vasca donde la izquierda soberanista vasca (EH Bildu) tiene posibilidades reales de posicionarse como la primera fuerza política.

Abordaremos cuestiones como la valoración y resultados de la aglutinación de fuerzas independentistas y soberanistas de izquierda, el nuevo escenario marcado por la situación de alto el fuego y nueva estrategia política de la Izquierda Abertzale, efectos del inmovilismo del Estado ante este incipiente tiempo político, el poder social de entidades como AVT, la excepcional política penitenciaria y respuesta popular, y sobre todo? ¿Cómo podemos contribuir desde Aragón para reforzar el avance del proceso y consolidación de la paz y la democracia?.

Os esperamos a todos y todas.

Coordinadora por el Diálogo y la Negociación de Aragón

1
rusillo_

#37 Si es posterior al año 2002 puedes tirar de la web del periodico de aragon, otros ya no se si se podra tirar de antes o si habra alguna web por ahi donde ver periodicos viejunos xDD.

"el poder social de entidades como AVT" capaces de que fueran a meterle mierda a la AVT y todo xDD.

Amazon

¿Por qué metes la noticia y la imagen en spoiler?

Pank

#35 será que no tienes mucha idea, teniendo encuenta que la coalición legal BILDU aspira a gobernar en los territorios vascos debido a los cientos de miles de personas que lo apoyan , entiendo que es dificil de digerir para una persona de dudosa calidad democrática.

Y no sé que tiene de extraña mi frase , solo he dicho que descerebrados neofalangistas han atacado un acto donde habia 2 vascos dando una charla y decenas de aragoneses democrátas y pacificos intentando escucharla, hasta que han aparecido los personajuchos violentos organizados y auspiciados por las protestas de la AVT y UPYD

1 1 respuesta
1

Nada nuevo, los nazis actuando bajo el amparo del estado y los tragateles aplaudiendo.
Luego se es violento por la otra parte y son los malos malisimos represores coaccionadores de nuestra querida y limpia democracia.

1
speciaL

Muy demócrata eso de reventar charlas, vaya cuadrilla de tarados. Y tela con el de la chaqueta Adidas menudo personaje.

1
vinilester

Y dale bola...

Otra vez, va:

Enesimo hilo donde la izquierda radical pretende hacer buenos a asesinos con casi mil muertes a sus espaldas, argumentando que son partidos politicos legales, y en cambio los partidos tambien legales contrarios en ideales son los malisimos de la muerte.

Bildu, Sortu, etc... gentuza que claramente estan a favor y en defensa y apoyo de los presos asesinos etarras y aun teneis los santos cojones de pretender que no tienen nada que ver unos con otros por el mero hecho de que ahora son partidos legales.

Dar 4 hostias es motivo de todo tipo de rechazo, claro que si, yo opino lo mismo, MATAR A CASI MIL PERSONAS Y DESTROZAR INUMERABLES FAMILIAS, ESO ESTA OLVIDADO Y PARECE COMO SI NUNCA HUBIESE PASADO.

Solo os falta decir igual que dicen esta banda, que los presos etarras son presos politicos y lo que ha ocurrido todos estos años es un conflicto politico.

La verdad es que no se que cojones hago discutiendo con gente que en su mayoria no han vivido la epoca de terror y lo poco que han visto ha sido en fotos, hemerotecas y youtube... si es que han visto algo.

15 5 respuestas
Tr1p4s

¡Fascistas abertzales fuera de la universidad!

1
C

#1 #45 Si tuviera un millón de manitas os las daba.

Un aplauso para los que impidieron semejante aberración.

3
iZueL

#45 vamos a quemar mezquitas por el 15M también, no ? bueno... puestos ya a no olvidar ni aunque pasen 24 (si 24 años del atentado de la casa cuartel), yo voy a empezar a agredir a mis compañeros alemanes por el genocidio judio también, no ?

Que matan, mal
Que no matan, mal
Vasco = ETA
Izquierda = Extremista

No olvidar y menos perdonar, esa es la solución para problemas que ni nosotros hemos creado. Y ante todo, generalizar.

3 3 respuestas
C

#48 A los alemanes no... a los alemanes nazis sí los puedes repudiar y luchar porque no den conferencias en tu universidad.

Supongo que ves bien el pararelismo. ¿O te lo explico?

1 3 respuestas
Kenderr

#48 yo voy a empezar a agredir a mis compañeros alemanes por el genocidio judio Hombre, seguro que si ese compañero empieza a hablar de que no existió el holocausto y de que los Nazis no hicieron nada malo, cambiaría tu forma de verle.

2
1

#49 ¿Que paralelismo?¿El del discurso fascista que pretende callar el del otro?¿O el del uso de la violencia, por cierto ''monopolio del estado'' segun la ley?

gloin666

#49 Esto es de lo que iba ir la charla. Que ves mal tu aqui?

Abordaremos cuestiones como la valoración y resultados de la aglutinación de fuerzas independentistas y soberanistas de izquierda, el nuevo escenario marcado por la situación de alto el fuego y nueva estrategia política de la Izquierda Abertzale, efectos del inmovilismo del Estado ante este incipiente tiempo político, el poder social de entidades como AVT, la excepcional política penitenciaria y respuesta popular, y sobre todo? ¿Cómo podemos contribuir desde Aragón para reforzar el avance del proceso y consolidación de la paz y la democracia?.

1 respuesta
rusillo_

#48 Si hablas de soltar guantazos a tus amigos arabes que opinan que andalucia es arabe y que apoyan a los que matan occidentales, o hablas de soltar guantazos a los alemanes que justifican la alemania Nazi, avisame y me voy contigo xDD.

#42 Solo te han faltado las palabras claves de todo buen discurso!, conflicto vasco y presos politicos.

Lo mas gracioso de todo es que metes a todos los vascos en el saco cuando algunos vascos se largaron de su tierra o murieron a manos de gente bastante amiga de esta chusma.

Grimmer8

#45 ¿Estas en contra entonces de la aministía 1977 con los cargos que ostentaban el poder y causaron muertos en España? ¿O la revocarías como pidió el representante de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos por incumplir la normativa internacional sobre los Derechos Humanos en 2012? ¿O esos muertos no importan?

1 respuesta
X

#52 Que no pone "Arriba España!" por ningun lado.

michi

asesinatos dictadura = hay que pasar pagina y olvidar para poder vivir en paz.
asesinatos ETA = rencor eterno, no perdonaremos jamas tienen que pagar.

fascistas fuck logic

4 3 respuestas
1mike1

#1 El nuevo tiempo politico de Euskal herria = Charla proetarra

Asi nos va...

10
I

#37 Es que en Zaragoza nos hemos quedado con los mas tontacos.

Me parece triste por una parte que nos trajeran a gentuza como esta a Zaragoza para dar unas charlitas; por otra parte me parece igual de triste los españoles morenitos que pululan por esta cuidad, que fueron a agredirles y no sólo no agredieron a estos personajes, sino que encima agredieron a gente que iba simplemente a escuchar la puta charla.

Que la seguridad de la Ciudad Universitaria no hiciera nada me parece normal, anda que no son poco inútiles la mayoría de los que meten ahí.

Y lo de la policia, nada nuevo bajo el sol. Ahora ya no lo sé, pero hace años, era demasiado cantosa la cooperación que había entre nacionales y grupos de cabezas huecas, una pasada.

Lo que dice el #37 es cierto, hace algún que otro año (hablo de 4 ó 5 años, hace mas años no te se decir), las palizas que se daban algunos findes en Zaragoza por esta gente eran reales. De hecho, estuvieron juntandose unos meses por la ribera del Ebro el año pasado por estas fechas, por Pilares y tal, y a una pareja de inmigrantes los dejaron en el hospital...

Que haya gente que no se crea en serio ese tipo de cosas y vaya replicando que donde está la noticia, me revienta mucho. ¿En serio os creeis que alguien se va a inventar agresiones a otras personas para ser mas chachi piruli y que le observeis durante 10 segundos? PFF Cuanta gente con retraso en este país.

2 1 respuesta
Kenderr

#56 ¿Sabes que también hubo etarras en esa amnistía?

La amnistía fue total, sin color. Borrón y cuenta nueva.

Ah, pero aquí solo nos interesa un trozo de la historia...

3 respuestas
Nerses

#45 Por la misma regla de 3 que utilizas tu para desviar el hilo, criticando a los usuarios (no me quiero ni imaginar lo increíblemente lejos que estás del centro para que ellos te parezcan izquierda radical), sin manifestar ningún tipo de reconocimiento por los universitarios agredidos, puedo concluir que eres afiliado de la Falange, proFranco, asesino y opresor.

La cuestión es que, a diferencia de tí, Bildu al menos condena el terrorismo (además del propio Bildu, te lo puede confirmar cualquier periódico con un mínimo de criterio). A tí no te he visto condenar las palizas.

P.D. Para evitarme un post absurdo en el que me culpas de hacer juicios de valor sobre ti, enfatizaré que las conclusiones son el paralelismo a la forma de pensar que manifiestas en este hilo, no mis opiniones.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • elfito
  • Strangelove
  • gloin666
  • TH3B1GB0SS
  • Pank
  • iZueL
  • vinilester