ChatRoulette y el muñeco

GR33N

El fenómeno ChatRoulette inunda Youtube de gente que sube sus videos mas destacados. Lo que empezó siendo un experimento social para conocer gente a través de un chat random con una webcam, ahora se ha convertido en el foco de todas las bromas.

SnighT

#1 Fake... en chatroulette solo hay penes y tios, tias te saldran 1 o 2 cada 50(o mas) aparte de eso las tias te sacan nada mas cargarse la cam es verlas y fuera xD

koalas

pues hace gracia

FunkyWake

Cara del nigga (2:50): WTF?

EseLoKo

Mola xD

El de 3:50 - 4:.. , apenas es homosexual xD

guilles

#2 sera ke no les gusta tu cara o algo

totespare

jajajaja puto muñecajo xDDD que maquina!

AiTale

que puto amo JAJAJAJAJ me he descojonado un buen rato XD

X-Crim

que grande AJAJAJAJA

SnighT

#6 no se eso no creo que se mas que nada porque me han salido 4 o 5 tias en bastante tiempo cuando he enseñado mi cara una francesa con la que hable bastante tiempo, una brasileña que me pidio el msn, una de noruega que me agrego y despues me salieron el tipico grupo de amigas borrachas desnudas... Abre tu el chatroulette y pon tu cara o algo (video,gift,foto...) y dime cuanto dura

Ah bueno perdon, con el video de jonas brothers si tardaban en quitarte pero tampoco despues de 5 minutos a los 2 o 3 fuera...

ManOwaR

Esto de ChatRoulette va a ser un fenómeno social que va a cambiar inet por completo xDD

haisemw0w

la madre que lo pario hahaha

w4lk3r

la del 1:40 no os recuerda a algo?

:D

C

jajaja que bien lo hace

LaChilvy

buenísimo el muñeco xDD

B

Grande xD

legent

Algun sitio donde sacar el video del muñeco a secas?

DaRK_DeViL

Jajajajajaj k weno, el chat ese es entretenido hay cada personaje...

B

no puedo parar de reirme

NaCo

LLevo 5 conexiones y no e visto a nadie.

Usuarios habituales