Chávez: EE.UU. nos ha provocado el cancer.

SaPaTiToS

Si no lo habeis visto y teneis tiempo os recomiendo:

2
A

pero no se ha puesto un gorro de aluminio se nota que miente.

CHiCoMaRTiNi

alguien ha leido lo que hicieron los USA con puerto rico y filipinas es acojonante y al lider anticolonialista puertoriqueño lo dejaron invalido y experimentaron con el, como afectaba la radioactividad en el cuerpo humano, solo lo soltaron cuando ya estaba terminal para que fuera a morir a puerto rico...

1
alosrocks

Con todo lo que esta pasando no seria nada descabellado.
como muchos han dicho, peores cosas han hecho.

1
Farfas

#59
#60

O yo no me he explicado bien o estoy espeso o vemos el tema desde una perspectiva diferente o la gente no me entiende...

A ver, que aquí no estamos hablando de que le inducen cáncer a simple población de a pie, estamos hablando de que le inducen cáncer nada mas y nada menos que a un presidente de gobierno, Chavez no es cualquier mindundi, cuantas personas tiene detrás un presidente de gobierno constantemente? como vas a inducirle un cáncer a alguien así? que este hombre no es un prisionero ni cualquier matao con el que puedas experimentar, este hombre es dirigente de Venezuela, está protegido, si metes algo tan trivial como comida envenenada pues debe ser porque alguien cercano a Chavez o a su círculo está metido en el ajo, si la cosa fuera a escala mas global el cáncer no solo lo tendría Chavez, lo tendrían multitud de personas cercanas a Chavez...

Chavez habla de una tecnología secreta capaz de inducir cáncer pero en este caso NO A LA POBLACIÓN sino a un presidente de gobierno, me reafirmo en la pregunta, ¿Que clase de tecnología es esa que consigue que un presidente de gobierno tenga cáncer en sus propios dominios y las 200 personas que tiene detrás no lo tengan?

¿Se me entiende ahora?

B

Puede no ser tecnología. ¿Tan difícil ves que el que le lleve la comida esté comprado? Y no pueden tener cáncer todos los objetivos políticos porque se notaría coño xd. Todos los que no interesan con cáncer, amos no me jodas. Igualmente, si lo ves descabellado, hay una lista por internet de las muertes de carácter "sospechosas" de todas las personas que tenían que ir de testigos a un juicio por ver de cerca la muerte de J. F. Kennedy. Algunos os pensáis que un gobierno entero es muy happy y progre, y la verdad es que no.

iLoGik_LSD

El ejemplo de kennedy es el mas claro para saber que algo de esto hay realmente, saber a que nivel es dificil y es especular mucho pero que algo raro hay yo estoy seguro.

ISAILOVIC

Menuda locura, ni que EEUU haya querido intervenir alguna vez en la política de Sudamérica

10
SerginhoX

Después de ser un país que ha apoyado a dictaduras militares y el paramilitarismo, creo que es normal que lo miren con desconfianza.

2
krommenacker

#11 en lo de la cocacola le doy la razón

CHiCoMaRTiNi

yo ya os dije la razon de todo esto, es pq todos los paises suramericanos de mexico para abajo iban a sudar del FMI...ahora bien el caso mas cantoso, ya de por si los canceres son bastante sospechosos pr el suicidio lo es mucho mas, en una cumbre y como sirviendo de amenaza...

el lobby judio nos tiene a todos cogidos de los huevos por el FMI no van a dejar que los paises se vayan yendo y haciendo sus cositas...

3
marakaid

#54

¿Cuál es la edad de esos mandatarios de América del Sur afectados por algún cáncer?.

1 respuesta
varuk

Lo que no es locura es pensar que cada año sueltan, en general, brotes de gripe para llevarse por delante a viejos y enfermos (que son los que producen gasto al estado).

1 respuesta
SaPaTiToS

#72 entre 50 y 65 creo.

B

#73
¿La gripe mata? Bueno, que afecta más a los jubilados claro, pero es que a esos les afecta todo xd.

Igualmente, vete a saber qué hubiera pasado con esa enfermedad que todos sabéis si no hubiera intervenido la monja xd.

1 respuesta
Netzach

Pero si Kennedy era un farsante, lo único que como ZP se metía a la gente en el bolsillo cuando hablaba.

No sé a cuento de qué conviene ocultar nada referente a Kennedy si con su muerte fue todo a mejor.

Si #75 la gripe mata.

3 respuestas
SaPaTiToS

#76 pues si lo quitaron del medio por algo seria no? Alguien lo veria como una amenaza.

2 respuestas
Netzach

#77 Era una amenaza para EEUU.

1 2 respuestas
Ligia

#8 Menudo becerro joder.

frostttt

Madre mia...

iLoGik_LSD

#78 Aun siendo eso verdad te parece normal solucionarlo asi ? pegandole un tiro delante de todo el mundo ?

1 respuesta
Netzach

#81 Hay gente por ahí que dice que algunos testigos murieron sospechosamente de cáncer, así que habiendo visto muchos muertos por cáncer casi prefiero que me peguen 3 tiros.

Pero no, no me parece normal. Solo absurdo que se le tenga idolatrado como si hubiera hecho algo importante cuando lo suyo era hablar y ya.

1 respuesta
B

#82
¿Y en qué te crees que se basa el poder? Rajoy podría tener a toda España comprada a golpe de talonario, pero es hablar y curar el insomnio de cualquiera que le vea. Lo de "sólo sabía hablar" lo es todo para alguien que es 100% de cara al público. Y encuentro normal que le matasen. Era un icono (aunque no hiciera nada). Y los iconos son peligrosos.

1 respuesta
MORUSATO

#76 ¿Eres judio?

Te lo pregunto mas que nada por que solo un judio diria lo que acabas de decir tu, un presidente que queria terminar con la guerra de Vietnam nunca seria provechoso para el lobby judio-sionista.

2
S

Esta preocupado con la salud de walter white, que le lleva la mitad de la droga de su pais con los pollos hermanos. De ahi a que culpe a Usa.

2
tirano

Si de verdad querria matarlos tiene mejores maneras que provocar un cancer que como se puede ver se pueden curar, hay mejores metodos como envenenamiento por radiacion o cosas asi.

1 respuesta
alosrocks

#86 si se muriera sin razon alguna de un dia para otro, entonces ya seria demasiado sospechoso.

Rubios

#48 A mi Chávez me mola. Es el azote del capitalismo.

LMAO

XaPu69

#78 Ya podían haberlo hecho mejor con Jimmy Carter. xD Aunque razón no te falta.

eR_eNsAnGreN

#60 lo de la fluorización del agua no es solo en EEUU, aquí tambien pasa. Con la excusa de las caries nos va a salir el fluor por las orejas.

1 respuesta

Usuarios habituales