Chavez manda a la mierda al embajador estadounidense

TheV1ruSS

#58, bueno, ahora explicame porque eso no funciona con...España por ej...instigar digo....aunque aqui tambien un vasco se caga sobre un madrileño y un catalan mea a un valenciano....(era solo un ejemplo, hay muchos paises en el mundo)
#60, lo que decia...traidores....se pueden matar muy bien entre ellos, pero la culpa la tiene EEUU por intentar calmar la situacion, construir, educar....porsupuesto que quieren sacar algun beneficio de ahi, joderrr me parece correcto...

Dieter

Gracias a dios Existe la CIA y ETA nos enseño que una persona puede volar con ayuda a mas de 19 metros de altura con coche incluido.

Esta claro que este tipo ha demostrado que con petroleo puedes hacer/decir lo que te salga de los cojones xD.

GL3B

ernestin, a escuchar a blink, y a comer hamburguesas.

y, hombre, me leo lo justo, ya que estoy trolleando un poco, me leo lo justo, por el tema ortografico, y tal.

tu... te lees mucho? seguro que tambien te escuchas a ti mismo.

chavez es un populista de mUUUUCHO cuidao, y esta claro que con mayor cultura en su pais, no seria presidente, pero oye, no lo ha puesto papa, ahi donde esta!

para todo lo demas:

planea un 11S.
culpa a alguien con petroleo, gas o diamantes/oro.
llamalo terrorista.
invadelo
destruye y saquea lo que haya.

LARGATE POR PATAS, EN NOMBRE DE LA DEMOCRACIA!

D4rKNiGhT

#61 No entiendo tu posicion respecto al tema.

TheV1ruSS

#63, ya veo que sufres de paranoya...eso te lo has inventado ahora mismo o lo has pensado desde hace tiempo ??? Pruebas tio, pruebas, no haces mas que ladrar como chavez...un intento de asasinato contra el...bueno sin nombres ni numeros.....
#61 mi posicion: EEUU siempre a entrado en un pais cuando alguien de este pais les han llmado, para cojer el poder, pa lo que sea...los EEUU aprovechando el momento entran hacen el orden, invierten dinero y luego sacan provecho...ej. el canal Panama...construyen ellos sin apoyo norteamericano algo asi? Nunca...
En esos paises habria guerra sin intervencion externa y guerras interminables igual que en Africa. Porque chavez no puede dar de comer petrolio al pueblo,

D4rKNiGhT

#65 No se si has visto la serie the company. Ahi mostraron la cantidad de intentos que hubo de USA para matar a castro. No veas lo que se les ocurria.

GL3B

paranoia.

enfin.

a ti, creo que no te dire nada mas. Tu mentalidad es fanatica, cerril, unilateral....y un larguisimo ETC made in USA.

deja de ver la CNN / FOX.

Deoxys

y por qué no se calla?

B

Con lo unico que me e reido es con el nombre de la ciudad, Carabobo, que este tio haga cosas absurdas es normal, me reire cuando empiece a hacer cosas normales :)

GrimLow

jajajjajjajajaja jodido pancho xDDD

r0rZ

Si pensáis que el petróleo de venezuela es un problema para EE.UU...

De hecho, si Venezuela deja de vender su petróleo, y se lo guarda para ella, el país petará ya que es la única manera que tienen de ingresar algo que se pueda comerciar, petrodólares, porque la moneda de allí en unos años no servirá ni para limpiarse el culo.

El dictador chávez, que como buen dictador pretende perpetuarse, ha sumido a Venezuela en la pobreza más grande, y todo para defender ideales tontos. La gente se muere de hambre pero vota al mono.

Y lo peor, es de los pocos países con los que España mantiene relación.

TheV1ruSS

#67 grandes palabras...si que dan bien al puebo semianalfabeto...ese es punto forte de chaves...a mi no me impresionas...he pasado por muchas cosas, tengo experiencia de vivir en un pais comunista muchos años, me interesa politica e istoria politica a nivel munidal...he leido muchos libros sobre el tema...prefiero mil veces a los estadounidenses al mando que un chaves con sus discursos populistas que instiga un pais entero a la revolucion...revolucion de que..no puede sostener una guerra no puede cumpir con lo que promete..tendra que cojer aliados a otros...a quien ? vas a decir que los rusos o los chinos son mejores...no lo son, claramente, los rusos aparte de que sacaran el mismo que los EEUU dejaran el pais a la ruina porque los rusos no hacen nada para otros, (vease corea de norte, vietnam, afganistan, East Germany, todos los paises del bloque comunista del este y otros paises donde rusia tuvo influencia
Digas lo que digas, las declaraciones de Chavez sobran en un mundo lleno de problemas, no hace mas que poner nerviosos a algunos personajes de escena politica del mundo y eso no es nada bueno.

B

http://www.abc.es/20080912/internacional-iberoamerica/bombarderos-para-asustar-20080912.html

Juas, extraigo esta parte del texto: Las Armadas de Rusia y Venezuela efectuarán en noviembre unas maniobras conjuntas en aguas del Caribe.

Y quien le vende barcos de guerra a Venezuela? xDD

Fyn4r

"Tu mentalidad es fanatica, cerril, unilateral...."

Se podria decir lo mismo de ti

michi

#73 ya que se los vendemos que los usen, a ver si se les joden y nos compran mas que les dara un alegron a los astilleros :P

os caigan mejor o peor, de venezuela sacamos tajada, de EEUU sacabamos contratos para la reconstruccion de iraq de paloh y mira con les va alli

Deoxys

#72 lo peor de tí no son tus ideas políticas, sino tu ortografía. deberías mejorar eso

spoiler
mDity

#9 No he visto tio mas tonto en la vida, que habla y se le llena la boca hablando de estupideces cuando no tiene ni PUTA idea de lo que habla.

jackvendetta

¿chavez traducidio al español no kiere decir RETRASADO? si no es así, deberia serlo

#72 manda

K

#1 Este tío ha perdido un poco el juicio. Luego lo mandan asesinar y lo endiosarán como al Ché. Si no... al tiempo.

THanis

no se pk defendeis tanto a EEUU o a Venezuela si los dos se llevan la misma palma asi de claro

TheV1ruSS

#80 no es por defender es por estar de un lado u otro..mientras no te llamas suiza....

Tabernero

War, war never changes. Con eso se dice todo. Y las cosas como son, USA se porta mal.

H

Pues es el único que tiene 2 cojones de decir lo que piensa. Otros tienen también petróleo y no lo dicen porque están comprados.

A EEUU le salen granos por todas partes, y en América latina le están saliendo forúnculos.

B

#71

Es mas, la tecnologia necesaria para el refinado de gran parte del petroleo venezolano..... solo la posee EEUU xD

Pq si no Chavez iba a seguir vendiendo a EEUU? por ser un buen cliente? o por ser el unico cliente?

B

Chávez es gilipollas, pero es que Bush es igual de gilipollas que él. Un perfecto inútil con tan poca dignidad y sentido común que suelta que invade Iraq porque se lo pidió Dios.

Inútil... si Dios existiera (que no es el caso, quizás en algún videojuego o cuento de hadas) tal y como lo conciben algunos, NUNCA pediría a un cristiano que invadiese un país.

P

La verdad, poner al mando de Venezuela a un mono y esto es exactamente lo mismo. Tiene de humano , lo que yo de cura.

TheV1ruSS

#85, pero como estamos hablando de la actitud de un jefe de estado, dejemos a yankies, simplemente declaraciones como la de chavez no se hacen, estas de acuerdo? Solo crea tension entre paises. Chavez no sabe lo que es diplomacia...el mismo busca guerra, como pretende que lo hace por el bien del pueblo? Si se llega a las malas el pueblo es el que no come no Chavez.
#88 no, no quiero decir eso, xdd

THanis

#81 haber no me digas ahora que EEUU ahora es una alma de caridad o algo del estilo pero haber esta claro que antes que Venezuela prefiero EEUU asi de claro

B

#87: Chávez es gilipollas.

Moribund0

Las cosas como son, que puto amo! :D

Si señor!!!

Putos yankis de mierda.

Usuarios habituales