El Chavo del 8 en canales asiaticos de YouTube

Kutimo17

Desde hace tiempo me he dado cuenta que al buscar El Chavo del 8 en YouTube aparecen videos de canales asiaticos subiendo capítulos de la serie todos los días y todo el día, pero todos suben los mismos capítulos una y otra vez con títulos y miniaturas engañosas.
Quizás es una manera de ganar visitas fáciles, aún así me resulta raro.

https://youtu.be/D0HtzlWPtu4?si=xRfeJUDXtBBwxLOH

B

No lo se, pero si se que por algún motivo los asiáticos van a tope con la series clásicas de aquí de hace décadas.

Mr. Bean causa furor en China desde hace 7 u 8 años.

3 respuestas
NigthWolf

Tiene pinta de que es una forma de ganar visitas faciles. La verdad es que si lo analizas es una idea bastante buena xD.

#2 Hace años habia muchos chinos que conocian "Aguila Roja" y conoci a algunos que veian series producidas en España. Pero series de estas que eres español y no sabes ni que existen xD

2 respuestas
Headhunt

#2 van a flipar cuando descubran a Sasha Grey.

Netzach

#3 Aquí vemos las turcas, en turquia verán las chinas y en china las españolas.

Pobres chinos.

5
tute07011988

Anda que no hemos visto mierdas sindicadas de EEUU aquí, que para nosotros son míticas y para ellos pura basura o que ni la vieron jamás xdd.

Es muy curioso cómo funcionan algunos productos fuera de su país. Hay muchos casos de series españolas reguleras triunfando en países con culturas muy diferentes a la nuestra.

1 respuesta
T

#6 qué series americanas son míticas para nosotros y basura para ellos?
Dime 3

2 respuestas
tute07011988

#7 Lo siento, no sé escribir.

1 respuesta
T

#8 ni pensar, porque eso que has dicho de las series es mentira directamente.

1 respuesta
tute07011988

#9 Analfabeto y mentiroso, nadie me va a querer :(

B

#7 Firefly, Arrested development, Futurama.

2 respuestas
tDarka

#11 ¿Qué Futurama es una mierda? Bombardeen Nueva York para que dejen tranquila Nueva Nueva York

1 respuesta
B

#12 Fue cancelada en USA y resurgio años después gracias al gran éxito que tuvo en el mundo.

Eso creo que es un buen ejemplo a la pregunta. No que sea una mierda.

1 respuesta
tDarka

#13 Nono, si te he entendido pero me sorprende. ¿Cuándo dices que resurgió no hablamos del reboot de ahora sino uno anterior hace quizás 15 años? Y evidentemente si no tiene exito en algun lado es que piensan que es una mierda...

darkf1re

#1 como descubran el foro Mediavida... stonks mode on el CEO

T

#11 ufff sí, muy míticas, no hay una conversación sobre cine o series en las que no se nombren las 3 seguidas, y las conocen el 98% de españoles.

1 respuesta
B

#16 Dime tu 3 ejemplos mejores entonces.

1 respuesta
B

#1 es porque no tiene "r"

T

#17 🤦🏻

Es que no los hay porque no es cierto lo que dice el tute ese de las narices.

La mayor parte del tiempo discutís por discutir.

1 respuesta
tute07011988

#19 No sé quién eres, pero llevas ya en 2 días varios comentarios demostrando tenerme bastante odio, ¿algún meme que ofendiera tu ideología?

2 respuestas
Mariox93

#2 #3 En Finlandia gustan mucho las series españolas. Sé de algún Finlandés que empezó a aprender español y ahora lo habla casi perfecto para poder ver los serrano en VO.

T

#20 qué dices hippie colgao.

Serás que sueltas muchas estupideces y yo (casi) cada vez que leo una me meto con el autor de dicha estupidez.

1
B

#20 El problema es la casposidad, una mezcla entre humor de cuñao de carajillo y José Mota.

Usuarios habituales