cheerleaders

B

Nunca he entendido por que en las retransmisiones de baloncesto, cuando llegan los tiempos muertos, y no hay publicidad, en vez de enseñarnos el espectaculo que hacen las cheerleaders, se dedican a dar vueltas en los banquillos enseñandonos las espaldas de los jugadores mientras no entendemos un pijo de lo que dice el entrenador de turno, primero, por que no se le oye bien, y segundo, casi siempre en otro idioma incomprensible, ¿por que coño no nos dejan ver algo con mas vistosidad?, a ver si alguien se entera de una vez, y pone lo que la gente quiere ver.

B

#1 porque los dirigentes de las cadenas son maricones.

Rafyelzz

Eso mismo se pregunta mi padre SIEMPRE! xD

PajarracO

La gente quiere ver baloncesto, y esas charlas del entrenador a los jugadores pueden resultarle interesantes a alguien.

Deckard_29

La gente quiere ver Baloncesto.

Los pajilleros ya nos bajamos las fotos y videos de las Cheerleaders por inet.

Onanymous

Pues porque Sylar ve la tele...

Save the cheerleader, save the world.

Pontifex

#4 pero si acaso te interesa lo que digan en la selección española, pero esque si sacan a yugoslavia o grecia que a ver a quién carajo le interesa eso

Rafyelzz

#7 Al realmente aficionado al basket, supongo, pero vamos, que podrían poner la IMAGEN de las tias y las voces de los "expertos" xD

K

Hombre porque la gente cuando ve el baloncesto puede estar interesado en ver a sus jugadores o en escuchar las instrucciones dadas.

CybeR

Hombre, está bien lo de poner las instrucciones, pero ahora en el Europeo podían saltarse las charlas en alemán, lituano, serbio y demás mierdas

Bau

#6 frikazo

Pontifex

#8 por muy aficionado que seas al basket, si no sabes yugoslavo de poco te vas a enterar

Joluma

QUEREMOS VER A LAS ZORRAS ROJAS

Edit: http://www.as.com/articulo/baloncesto/Zorras/Rojas/animadoras/Espana/dasbal/20070905dasdaibal_8/Tes/

B

Ademas, es que NADIE se entera de nada, ni el aficionado, yo me considero aficionado, pero macho, de ahi a entender otros idiomas, o incluso siendo en español, NUNCA se oye bien, nunca, no hay micro, y si le metes micro, te putea el entrenador, joder, es de idiotas, ademas, para que quieres verlo en una pizarra si luego lo vas a ver en el campo, que coño importa?, y no es ser pajillero, que material hay de sobra, es que es soberanamente estupido enseñar un corro de espaldas sin nada, en vez de una coreografia de pm con unas tias de impresion.

Mc_KaNaN

Pues yo cuando hay tiempo muerto o algo que actuan las cheesleader como que me piro a hacer otra cosa, a hacer zapping o simplemente a mirar por internet unas cosillas. Total... es tiempo que no hay baloncesto... que mas da mirar una cosa que otra

Rafyelzz

Si yo prefiero ver a las ZORRAS!!!!!! (que imaginación tuvo el que lo puso, fácilmente!)

En selecciones no, pero en un partido de liga, si que entiendes lo que dicen xD, aunque en el madrid se dan las charlas en ingles xD

ch3ris

si quisiera ver tias warras dando saltos y enseñando carne en vez de ver un partido de basket pondria el 121.

George-Bush

Para q las cheerleaders no se flipen y acaben en silla de ruedas

http://www.youtube.com/watch?v=aHL-gYSOfvk

A

ya suficiente mierda es tener que tragarse un partido de baloncesto, como para que encima no te retransmitan a las tias.

Por unos partidos con tetas!

B

Estos tampoco lo hacen mal
http://www.youtube.com/watch?v=pHKyKWgpCrA&mode=related&search=

aLeoLo

#20, eso es un homicidio

bleedingstar

las cheerleaders de españa son una shit, las que se lo curran son las de estados unidos que hacen competiciones y todo.

Jastro

#6 SABE xD

PD: En mi tierra se les llaman "animadoras" no la girufada esa de cheerleaders

A

porque si no hiciesen eso,te tocarias.

B

Ya pensaba que lo mío era grave. No entiendo lo que dicen, ni cuando juega España. Qué tienen en la boca? xd.

sOyneGro

#25 es lo que todos queremos hacer...

reVorZ

mira cuando sale Susso si que lo enfocan ! xD

Usuarios habituales