Chesterfield café (madrdi)

p4l0m0

buenas...pos nada, solo keria saber si alguno de esta comunidad a entrado a esta discoteca, pub, cafe, como lo kerais llamar donde ponen HH y R&B. opiniones, como ay ke ir vestido mas o menos. buen rollo y todo eso, nada solo kiero opiniones.

saludos!

DeFiNiTioN

Dile a algún moderador que te edite el título creo que quisiste poner Madrid.

XaXorZ

#2 atento... xD

Lo que me gustaria un garito de HH en albacete =(

E

sisi pero del underground, nada de haze ni junior ni las niñas.

B

#4 las putas niñas....

racCa

http://www.madridcard.com/es/Contenido.aspx?id=141

como en estas fotos?

Nataliah

#3 No te queda na xDDDD como no te vaias al lukin dango... xDD

javimad

uhm chester los fines d semana es pachangeo y 1 poco d house y tb algo de r&b y sta bastant petado d tias y pa pasar pos tienes q ir normal no se yo ske siempre he pasado en deportivas xq curraba alli d relaciones pero t aconsejaria q vallas cn nauticos o castellanos y luego ps camiseta o lo q t salga dl pene.
pd:lo q tu dices de solo r&b y lo otro m imagino q sera entre semana q son noches tematicas y se peta d guiris pero apesta mogollon eh.

edit: mira he encontrado 1 foto q hice 1 dia q pase x chester y q ponian HH y R&B pa q t hagas 1 idea de la gente q ahi xd
http://img46.imageshack.us/my.php?image=dsc00140eo6.jpg

pd:si va vestido con 1 bolsa gigante d ikea, y si, pudo pasar a la discoteca xd

George-Bush

he ido mil veces a chester, pachangueo, un poco de ¿house? y mucho pijerio (es el ambiente x el q nos movemos)

copas muy caras y malisimas, haz lo q yo, sales a tomar el aire, q te pongan el sello, y justo la calle q corta a la de chester hay un bareto, plinplate y vuelve a chester xD (q acabado)

respecto a ropa yo NO tengo nada de marca, se puede entrar en deportivas (un colega entro en sandalias una vez)

lo unico q te pongas zapatos, recomendado, yo me pongo los zapatos (no se como se llaman.. http://www.bataperu.com.pe/servicios/images/cuidados1.jpg ESTOS) una camiseta cutre un vaquero y entras de sobra...

me molan los baños del chester, grandes y limpios

B

Chester es ambiente pijillo, no hay que ir con camisa ni nada asi, pero si es recomendable llevar zapatos que si no puede que no pases. Yo he estado un par de veces y fui de nauticos, vaquero y una camiseta, y hay gente que entra con deportivas, converse, pero vamos tambien tengo amigos que no les han dejado pasar asi.

Y HH poco, cuando estuve no me suena que pusiesen nada de ese estilo, pero vamos hace tiempo que no voy.

SkiNeT

Y si te pillan en el Chesterfield fumando por ejemplo ... ducados rubio .. te hacen algo? te sacan los porteros?

George-Bush

#11 no seria la primera vez q me expulsan los porteros por beber en un vaso de plastico... xD

l31m

vaya sitios de mierda... si me ponen a mi toas esas pegas para entrar le van dando por culo al dueño.

por cierto mirad aki a ver si podeis echarme una manita :D
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=16&tid=249654

BoNaL

yo he ido varias veces. es bastante pijo y cuando he ido yo me han cobrado 10€ por entrar. hay bastante mujerio y tiene comodos y amplios sillones. en la musica ni me fijo porque solia entrar bastante mamado pero me da que es pachangueocore.

pd: una vez fui un miercoles y se supone que los miercoles hacen fiesta los de erasmus y estaba lleno de guiris borrachas pero ambiente un poco cutre.

pd2: ah! y entre con unas vans negras y los pantalones por el pompis. no problem.

ValdemarAK47

#14 es que usted no tiene dinero para comprarse un cinturón para no tener que llevar los pantalones por el culo??? pregunto...

BoNaL

#15 jajaj si no llevase cinturon los llevaba por los tobillos. me gusta llevarlos asi...y tampoco es nada exagerado.

Trisky

la fiestas del erasmus (o del las naciones) tambien suelen ser los jueves en el palacio de gaviria no?

mas sitios para encontrar una proporcion de 10gurishembras/metro cuadrado?.

I

#17 tu si que sabes, el foroocio en el palacio de gaviria es lo mejor, lleno de guiris borrachas todos los jueves xD

pidgeon

pijossss worldddd

Usuarios habituales