chica 14 chico 24...

JaSeR

Pederastia...

Gokuh

eso de cabeza amueblada... conozco muxas tias q no tienen 1 apice de mentalidad ni madurez (si, de 18 o mayores...) xd

#61 asaltacunas, mas bien xd

OhYeAh

#60 Pues pasa un pelin del limite, por lo menos del mio, tengo casi 20 años y solo me liaria/follaria con tias que tuvieran minimo 16 años, menos de eso me da cosa

Atuitjr

#1 , solo e leido k si aki okurre lo mismo
chica 14 , chico 33 ... asi k

-marcOs-

me kiero follar a esa pava y tengo 17

Beika

en tiempo de guerra, cualquier agujero es trinchera :D

la culpa es de los padres porque las visten como putas

PD: aunque la mayoria son putas de por si xDDDDDDDDD

-

que opinaria Michael Jackson de esto?

T

Lo mismo que BlueSeed

xiguI

leer #60 y responder.

Pd.No soy yo

Pd2.solo me lio con ella de vez en cuando

Pd3. pero no me la follo xq la kero muxo

CreaM

Yo tengo 32 años y me suelo liar con tías de 16 o 18 máximo. Me van sus potorretes estrechitos :P

Backintime

¡ Me llamo napalm y vengo a ofreceros mi ayuda !

iRiBaR

aki no se llega a tales extremos...

denunciales.

K

lo k aún es más raro eske conozco a una pareja k ella tiene 20-largos(seran 28 o 29, casi la trentena) y el chico tiene 20 o ha hecho 21 hace poko
LOL!!!!

RocKO

-

batulfo

.

Josetxe

tanto no pero si es normal ver cosas así.. 16-22, 18-26... esque a las tias les van los mayores :\

#69 me parece despreciable.. hay tias que con 14 años están de MUY buen ver y pueden ser mas maduras que las demás.. pero 13 años? no gracias, realmente da asco y pena a la vez... a no ser que sea un caso SUPER especial y la mujer de tu vida, aunque solo sea por respeto/honor dile que te llame cuando le baje la regla..

fenixbcn

Pues yo mañana e quedadao con una tia que "creo" que tiene 16 años, y yo tengo 21. Y llevo todo el dia comiendome la cabeza con lo que se esta discutiendo en el post.

MuL4s

#66

er_jordan

en mi bloque hay una de 13 con uno de 20

C

Yo nunca he estado con una tía menor que yo, sobre todo porque los pocos amigos que sí lo han hecho se han engañado ellos solos, conformándose, tías caprichosas que se enfadan por gilipolleces, celosas, otras ni de fiar, en fin, que sólo daban el pego cuando estaban calladitas para tomar un café. Un desastre.

Eyacua

no he leido nada de lo que has escrito aparte del titulo.
bueno mentira, he parado en "omg!"

tampoco he leido ningun post.

Ahora en serio:

Te parece raro?

Soltrac

Le saco 7 años a mi novia y empezamos a salir cuando ella tenía 16 hace mas de 2 años.

Si te expongo mi caso personal, la verdad es q ella me gustaba. Ni me importó la edad, ni el que dirán, ni polladas de esas.

Así que imaginate como está el mundo ^.

De todas formas, ahora mismo, con casi 25 años no me plantearía follarme a nada que tenga menos de 18 años (en mi mente pervertida si, pero en la realidad no)

Kenny

Yo lo que veo mas triste, es que tios de 18-19 años pierdan el culo por ir con crias de 14-15 años como locos, cuando conoces muchas de tu propia edad que les dan 1000 patadas en todo ( Bendita Universidad xD )

Aunque como mucho, igual algun dia en una tajada que se te va la olla puede, pero en un dia normal y corriente dudo que hiciese algo, me gustan de mi edad

eagLe__

Mis amigas se crabrean conmigo siempre que saco este temita, por que les jode que les diga:

Lo que queréis es sentiros mayores y por eso estáis con tios de 25-26 años.

Ellas me responden que no quieren estar con crios, OK, yo no digo que tengan que tener su edad, pero que les saquen como mucho 3 años.

El tio que hace eso es un pedófilo.

SiCk

#74 pero es que esa frase es literal

Derek

pezkeñines no gracias... hay q dejarlas crecer xD

Ninja-Killer

#1 No folla con xavalitas, y me da que no es porque no quiere xDD

ErPvT04m0

#16 normal, a las chicas les gustan los penes y a los hombres las vaginas, lo veo lógico, que unas lo "oculten" y otras lo pregonen es aparte ;)

#70 tu lo que tienes es un micro-pene :P

Vamos a ver lo veis todos rarisimo, hace años un amiguete mio con 16 se tiraba a una separada con un hijo de 33, os aseguro que nadie llamo Pederasta a la tia en cuestión, mis padres se llevan 10 años, y no lo veo raro, de todos modos mi novia me saca dos años, llevo más de 7 con ella y no la cambio ni por todo el oro del mundo, con esto que quiero decir, pues que EL AMOR NO TIENE EDAD, si la "xiquilla" cree que está enamorada ............. dejarla ya se le pasará .... o no, y me niego a creer que un tio de unos 20 no pueda enamorarse de una xica de 15, hace 20/30 años era normal y ahora no, es algo que pasaba, pasa y pasará.

Salu2

M

Tengo 20, minima edad 17 (quiza 16)

-

¡Si pesa más que un pollo...

Usuarios habituales