Chica cantando, tal y como no te lo esperas

Devilpower
1
Kiroushi

Si el título del vídeo es "she sings death metal", como que sí que me lo espero.

1) Es mala hasta decir basta.
2) El público "jijijiji", como si no hubieran escuchado un gutural en su puta vida.

Patético por todas las bandas.

3 1 respuesta
w4lk3r

triptitido

shotorz

Hay un negraco en el público con la camiseta del Madrid (1:04), eso es lo único destacable del vídeo.

2
FMartinez

Pues todo mi apoyo a la chica esta, no es nada usual una chica cantando death, la gran mayoria pijas y reggaetoneras de mierda.

2
-
1 respuesta
SoulFunk

#6 Vaya dureza de vídeo...

LoSKo

Bitch please, Hail to the Queen.

No es Death Metal al uso, pero vale xD

1 respuesta
I

#8 y esta buena :clint:

Psik0tr0pic0

Con "tal y como no te lo esperas" venia buscando que saliese cantando desnuda o algo. Me has jodido la paja miserable hipoglúcido.

LaChilvy

totalmente angelical

MarmothGirl

Seguro que luego se tuvo que tomar un Lizipaina.

FMartinez

http://www.youtube.com/watch?v=RI-UjrkFshQ

pues a mi las dos tias estas de cuero me ponen brutisimo xddd

La verdad es que a la tia de #1, la ves asi inocente, y luego saca ese bozarron y hostias, xD

Fastuquet

repetido, pero muy bueno.

Thrillian

merci polocú

aButreCa

y a esto le llaman cantar, en fin. jamas entenderé como a alguien le puede gustar esto.

2 respuestas
FMartinez

#16

Si nos ponemos tan estrictos, y solo pensamos que cantar es Opera, donde hace falta tener una voz grandiosa y demas... no habria generos de musica, apenas.

1 respuesta
S1L3nCe

Coño, un tema de Sybreed xD

Ya podría haber hecho las partes melódicas tal y como son. Eso me hace pensar que no canta un pimiento al margen del gutural xD

#16 Usar la voz como instrumento es cantar, sí. El gutural es una técnica más de canto.

B

#1 REPETIDO
http://www.mediavida.com/foro/87/x-factor-francia-chica-audicion-464651#1

vitixs

#2 pues a mi no me parece mala para nada

The_Ninja

Veo mucha faggotry en el jurado.

Ah, que son gabachos.

ValdemarAK47

#17 NO hace falta irse al opera, cualquier cosa cantada con ritmo, algo de de melodía y que suene medianamente bien, es aceptable, y no por ello hay que irse a la opera...
Pero lo del vídeo, da verguenza.

Tema cerrado

Usuarios habituales