Chica de compañia?

Macholoko

#407 (soy undimmer).
Esque yo no podría dormir tranquila sabiendo que un tio que no me causa ninguna atracción e incluso que me pueda llegar a dar asco me ha tocado...uf, esque no hay precio para pagar eso, no es un cuerpo, es una conciencia.
BUeno a mi esque solo me toca macholoko JAJAJAJA

ChaRuu

esta al final se metio a puta o q??

Carranco

Las opiniones de este post cambiarian RADICALMENTE, si lo hubiera abierto un tio...

Soys ... bueno mas bien, somos unos machistas, por que la verdad, yo lo haria, pero DE CALLE, si, me tendre que follar a mas de un callo, pero son 3000 euros por "trabajar" na y menos, y mientras la clientes no te den ganas de vomitarles encima ... aparte de un pequeño trauma, no es para tanto.

Scerin

#423 Insensato, hay limites que es mejor no traspasar....

Carranco

Tu no lo harias ? piensalo bien, 3000 euros al menos, por hechar 4 polvos con tias no muy agraciadas. no tienen por que ser orcos, hay muchas mujeres por ahi que estan mal, pero no dan asco y tienen una buena posicion social ( pasta gansa ).

cm07

#419 Oyes, que Willows solo bailaba y se despelotaba, pero no se follaba los clientes.

iroNBiN

Para mi puedes llamarlo como kieras pero eso es prostitucion pero sabes k... segun dices tu ``pero por otro lado quizás tampoco sea nada del otro mundo y si cada fin de semana que conozco a un chico, me puedo acostar con él sin conocerlo, pues quizás esto sea lo mismo pero cobrando.ŽŽ

Puesta a que ya eres bastante sueltita por lo que dices... y encima no cobras XD por lo menos ya lo k haces hazlo bien anda... dedicate a ello cobrando por lo menos sera mas inteligente que serlo y gratis XD.

PD: DUREZA

retsex

#426 Catherine tuvo su oportunidad, pero #1 no la dejará escapar.

ElRuso

Hay fotos de #1 para poder determinar si tiene alguna posibilidad...

nasdaq

se te ha pasado x la cabeza no comentarle nada a tus padres??? eso es xq sabes q vas a trabajar de puta y sabes que a tu padre dentro de casa esos temas no le gustan

U

#429 los mediavideros aprovechais cualquier ocasion para ver fotos de tias.

Tsu

Es prostitución lo mires por donde lo mires, pero oye, que yo no tengo nada en contra de eso, si te apetece lo haces, y si es legal no hay problema1 :)

Atheist

No sé si lo dije en su día, pero ya me gustaría a mi ganar pasta tan fácil xDD

ains la moralidad..

B

Prostitución. Si te parece bien, adelante, eres libre. Pero ojo con los engaños, no es oro todo lo q reluce.

Krakken

Por si nadie se ha dado cuenta, la protagonista del post (esa aspirante a "Chica de compañía" aka "puta") respondió a todos en #171 y parece que tiene claro que va a hacerlo durante 6 o 7 meses para sacarse una pasta gansa por follar.

No se logea nuestra "profesional" desde el 6 de enero a las 00:39, 4 minutos después de haber puesto esa respuesta.

Así que no os molestéis en responderle y hagamos todos una timba de CS. Al ganador toda MV contribuye con algo (10 € o así) para que la contrate y luego relate que tal es #1 en la cama: profesional, aficionada o una auténtica puta de tomo y lomo?

PD: Enkripted! Empieza a buscarla!

blackoN

con lujos o no, serias puta igualmente por asi decirlo, si algun dia soy rico me pondre en contacto contigo... 3000€ manda cojones, ni k fueran famosas xDDDDDDD

Grilla

#435 yo tambien he intentado explicarles que #1 ya pasa de nosotros... pero veo que tu tampoco te has leido mi post xDDDDD

dejales, son felices opinando

MTX_Anubis

La lástima es que no guardara su foto, seguro que javibuda la tiene por ahí. Recuerdo que era mulata/café con leche y estaba buena, de hecho creía que era fake.

A ver si vuelve y nos cuenta su experiencia putiferil.

U

#171 Es distinto lo que dices porque son explotaciones distintas.
Como tu bien dices alguien como por ejemplo un albañil están explotando su cuerpo pero no su intimidad. Una cosa muy distinta es poner dos ladrillos o dos tochos en la pared a tener que meterte un pene y manosear y babosear tu cuerpo, por dios, no puedes compararlos.
Tu eres libre de hacer lo que quieras, el que es albañil es porque lo ha elegido, y tu serás "chica de compañia" porque también quieres serlo, pero para opinion personal, prefiero quedarme sin esos 3 mil euros antes de recordar que alguien me ha metido su miembro en mi cuerpo, no es algo de los años 50 si no algo de escrupulos.

Krakken

#437

En realidad quiero localizarla y contratarla :D

Mañana me voy "al otro lado" a entregar unos cuantos sacos de caféjemejemejem... y con ese pastón puedo pagarme una prostituta de lujo (perdón, chica de compañía) como -Noemi- :P

Eso sí, que no me eche dronja en el colacao, que hay prostitutas (perdón, chica de compañía) y presciputas... ¬¬

Mystee

Algunos de vosotros aún vivís en la post-guerra como mínimo, o teneis la mente mas cerrada que la duquesa de Alba el coño xD

Ella ve una oportunidad de sacar dinero fácil haciendo lo que todos soñamos, y el que diga que no ha soñado alguna vez cobrar por follar, es que miente o directamente no es de MV XD
Ahora en serio, si he leido bien ella quiere hacer dinero en 5 o 6 meses para gastos post-carrera, y que no lo niegue nadie, si tienes que hacer dinero rapido o eres futbolista (Que va a ser que en MV aun no tenemos Ronaldinhos), o eres cantante (Gente de OT en Mv ... mmm no) o tertualiano del corazón (Que si T5 o A3 se metieran en MV tenian plantilla para muchos años, pq opinar aqui se opina hasta de lo que no has oido nunca) o simplemente, vendes tu cuerpo puede que solo para pasar un rato o si quieres ir más rapido, le añades a eso sexualmente.
Si le quereis despreciar a ella llamándola puta, hacedlo, aunque sabeis que las putas no tienen un book ni tampoco contrato.
Que yo recuerde aqui aun hay derecho a hacer lo que a uno le venga en gana mientras no transgredas la ley ...

Aunque este no sea el caso, meteros en la piel de un adeudado jugador de póker, 30 años, buen tipo, sabe atraer a las mujeres, necesita el dinero. Qué se le ocurre hace para sacar dinero rápido? Repartir propaganda? NO Limpiar coches? NO Analista de bolsa? NO pq hay que hacer un cursillo de 6 meses xd. Usar su encanto con las mujeres y sacar provecho de ello? Ding! habeis dado en el clavo

Lo que quiero decir, es que los/as que la llamais puta, no lo digais muy alto, pq el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio, y puede que la llamais puta, luego tengais que hacer lo mismo pq estais desesperados, o aun peor, pedirle trabajo a #1. (No les des trabajo plx, yo soy mejor que ellos, yo no te insulté xd)

Respecto a lo que decis que si es un trabajo honrado o no, me acabo de inventar un refrán que le viene al pelo "Cualquier trabajo es honrado mientras no tengas a la policía de enemigo"

P.D: Hola mamá salgo en un thread casi cerrado xD
P.D2: Post hecho tras haber jugado 6 horas a la xbox xD, perdonadme si algo no lo entendeis, son las 6 de la mañana ... y esas cosas xD

Un saludo a Megalomaniac xD

iAtlas

Odio la coletilla de "mentes cerradas", como queriendo parecer mejor que los demás -.-

M

#441 seremos cerrados de mentes, pero por lo menos sabemos distinguir entre una PUTA y una tia normal macho... q menudo lumbreras eres tu tb

ERiF

la dignidad no tiene precio.

fNtS

Si ese mismo problema lo ubiese tenido un tio, las respuestas ubiesen sido las mismas?

B

Ese dilema es imposible que se de en un tío, al igual que no existen violaciones masculinas.

Para todo lo demás, #435

Rocketman

yo, si pudiera mm...... lo haria, sin duda 3000 pavos dan pa muxo y mas como está el panorama economico, ni dignidad ni leches, la dignidad la perdimos al consentir trabajar para el gobierno que se queda casi todo el dinero que tanto nos cuesta ganar, estre impuestos y ostias, WTF?? si pudiera, yo lo haria!!!!!!!!! ni puto ni puta oiga!!

TaMy

Hay alguna razón por lo que no quieras hacerlo?

Pira0

#448 si fueras ella te follarias a tios te introducirían su polla , eso te gusta?

THanis

en fin no se para k volveis abrir threads que ya son agua pasada...

Tema cerrado

Usuarios habituales