Chica del bosque

spAhs

yeah! foto de google earth!

TazzMaTazz

Muy interesante la historia, como te han dicho deberías volver a subir y preguntarle más cosas, no puede acabarse así la pelicula porque para algo hemos pagado 6 euros.

Imprtantísimo hacer fotos del lugar, la cabaña, sus alrededores y sobretodo.. de ella!!!

J

#92 ¿6 euros?, ¿soy el unico al que le han cobrado 9 euros porque le decian que era en 3d? :qq:

Vicente90

#1 no eres el único que siente curiosidad, hasta yo quiero saber que coño hace ahi xDD

pd: foto o fake! jajaj

C

EPSFNVN

7 días después
spAhs

bueno que pasa con la chica del bosque?

a ver si te crees ke nos vamos a olvidar de esto tan facilmente....

R

Dinos la direccion y voy yo

DEVIL-666

Esto empieza a oler a Fake, no? xD

mitsumi

Volvi a subir por alli hace unos dias, y estuve hablando con ella un rato, se acordaba de mi, y me volvio a saludar nada mas verme subir por el sendero, estaba tendiendo ropa.... No parecia muy receptiva a mis preguntas, apenas estuve por alli 1 hora, le saque que llevaba bastante tiempo viviendo alli, que no se aburria de estar sola, y que compro la cabaña con ahorros que tenia, sin embargo si que me pregunto a mi varias cosas, una chica lista y muy incisiva ademas, mientras conversabamos me miraba directamente a los ojos, me saco muchisimos datos en poco tiempo, la cabrona XD.

Por otro lado varios detalles, tenia un grupo electrogeno en casa, un rifle que parecia muy moderno, bastantes velas, me llamo la atencion eso (para leer por la noche, me imagino, sin tirar del grupo), y poco mas. No parecia haber nada de valor entre lo que tenia, solo cosas aparentemente utiles, no habia adornos, ni vi fotos.

Me quede con la duda de saber si se duchaba o no con agua fria, y si tenia novio/a __ .
Subire algun otro dia a pasar un rato mas alli, la verdad es que cuesta un huevo llegar, llegas cansado y como llueva con bastante barro en los pantalones y botas.

George-Bush

#99 O te estas colando con la historia ya o has dado con algo serio. Estas diciendo que te has encontrado a una persona que vive en un bosque que no es de su propiedad, sola y armada. A ver si con la tonteria va a ser alguna etarra huida, que no seria la primera vez que alguno de estos merluzos se tira largas temporadas en la montaña.

Yo tardaba cero coma en llamar a la guardia civil si la veo armada a la pirada de turno. Osea que no puedo sacar yo mi rifle y ella si? anda anda... yo creo que nos la estas colando ya xD

iroNBiN

#99 Esta clarisimo, vete al instructor de espadas y rétala a un duelo... esta claro con como las describes solo puede ser la swordmaster.

S

Yo estoy con George, llévala ante la ley.

adrycdf

#99 siii mas peliculero... y cuando canta se le acercan los cervatillos y las ardillas? no me digas mas, es blancanieves

M

#99 no seria uno de estos?

Si es asi contactanos http://www.fbi.gov/

JoNSuaN

soy el unico que no se extraña de que una persona en medio del monte tenga una escopeta?
no se como sera la zona, pero puede haber zorros, lobos o incluso osos, y enfrentarse a uno de estos bichos con un tirachinas no me da seguridad :\

George-Bush

#105 Yo tengo 4 y tengo el monte a 10 minutos de mi casa. Pero de ahi a vivir de ermitaño en la misma montaña, en un terreno que no es propiedad privada con un arma, hay un trecho taaaaan grande que creo que a #1 se le ha ido el fake de las manos.

Es como si yo cojo el rifle y me planto con mi tienda de campaña en el parque de al lado de tu casa y a vivir la vida. No estamos en la america de 1890 ¿eh? encima seguramente ni sera coto de caza es que es muy lol todo esto, le pilla el seprona y del puro que la meten le quitan las ganas de vivir en la montañita para toda la vida. Por no mencionar que puede ser una pirada y que va armada en publico ¿en q coño piensa? xD

Lo dicho, no me lo creo.

sHuyiN

Etarra á la fuga fijo.

Follatela y a la comisaria.

piga

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo del profundo monte. Había vuelto la chica del bosque.

helicon

#106

compro la cabaña con ahorros que tenia

¿por qué no paras de decir que está en una casa que ni es suya ni nada con un rifle? #1 ha dejado claro que la tía compró la cabaña esa o lo que sea :\

_RUGBY_

Lol que pasada , en el porche con mi winchester, mi julepe de menta y disparar a los espaldas mojadas que se acercan es mi sueño xd

Nm

joder, texas forever!

Cs_AoK

foto de tus gemelakos de caminar por todos lados o fake...

P.D: ponla en NFSW xq personalmente no tengo ningun tipo de interes en verlos, q algun gay/femina nos confirme...

M0E

Que sí, que llevas mil años andando por el bosque soñando con encontrarte una novia y como no ha dado sus frutos nos cuelas lo que te gustaría q pasara.

Cómprate un abono transporte y calla la boca esa llena de dientes que tienes.

J

¿Un rifle que parecia muy moderno?, ¿hablamos de rifle de cerrojo, escopeta, rifle de asalto?, supongo que de cerrojo en plan rifle de caza, ¿no?, porque me estoy imaginando a una atractiva y exotica amazona pelirroja de piel bronceada, semidesnuda con un lobo negro y un Sturmgewehr 90 con visor ACOG y municion perforante y FFFFFUUUUU!!!!!....

holon23

op nos esta troleando, queremos fotos

LaChilvy

#100 Nos ha iluminado, es etarra fijo.

sutEz

#114 al estilo rihanna?

pero con dos desert eagle pone mas palote

goliat17

con tanto paseo q te das y tanto q hablais no hay una misera foto de la choza? fakee, danos cordenadas para google earth

B

seguro que tiene un laboratorio clandestino de drogas en el que obliga a trabajar a decenas de chimpazes (de ahi viene el rifle , para controlarlos)

_CheTe_

#118 que buena idea esa... dinos donde esta mas o menos y buscamos en google earth!

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • JMRusillo
  • LaChilvy
  • EseLoKo
  • mitsumi
  • spAhs
  • fake2007