Chica deportista lleva a su pagafantas a la

bardoX

#138 pero ese es el beta del primer video?

1 respuesta
Exor720

#151 Yes. De hecho vi un short donde estaban abrazados en una cima o algo así.

B

#150 el Barney Stinson de mediavida
Yo le doy un 6 (además se le nota previejuna ya), en cuanto a follarmela cómo si es un 3, le pongo una bolsa y jugamos a la asfixia si hace falta

Crowbar

No reventara todo ya como lagarto en Jaén.

1
Lizardus

Bicimami

fuNN

Busca ayuda

intelntl

#6 3 meses para onlybikes

1
bardoX

Como le botqn las tetas a la muy puta

https://m.youtube.com/watch?v=8lCDZeAiTDM

Lenix

Recuerdo que YT siempre me recomendaba vídeos de esta tía.

Está muy muy loca.

2
Ismelldrama

Es gracioso porque el heteropatriarcado le obliga a subir esos videos xdxd.

Eyacua

#149 Esa otra. Literalmente usando el fatangle en todos los videos y no le salta la alarma a nadie en 2022? Si que esta mal la cosa xD.

1 respuesta
B

#161 claro, si es que es obvio, es una del montón montón 5-6/10 que con un poco de efecto en el vídeo consigue parecer atlética con un 8.5/10, pero en cuanto se graba con el ángulo más horizontal d frente pues el mito se cae igual wue Madrid en 1939

1 respuesta
Lizardus

Siempre va con el mismo mono. Vamos no me jodas aunque lo lave a diario tiene que heder a perro muerto.

Y luego ya lo que me faltaba era el video de la primera página donde explica cómo mea sin bajarse los pantalones , malos salpicones de orines llevará encima cuando vuelva.

Una digna acolíta de Nurgle la bicimami.

Encofrado

#11 Tiene un buen par de razones para ello.

B

#13 ¿ De donde es este texto?

Eyacua

#162 En el momento en el que necesita enseñar escote y sexualizarse con una mallot ya te tienen que saltar las alarmas xD.

Y yo le pongo un 7 por decir algo en cuanto a que aqui la peña babea por cualquiera que le enseñe 1cm cuadrado de carne, lo cual huele a desesperacion cosa fina.

Hay que quererse mas y hay que hacerse valer mas, simplemente. A ninguna tia le gusta el baboso acomplejado que ve media teta y se pone nervioso, como es logico y si te acostumbras ha babear de forma anonima en internet al final solo te estas autoinculcando mierdas tu solo innecesariamente. Un poquito de estoicismo nunca viene mal con estos temas, aunque sea para practicar.

Es solo mi opinion, nada mas.

1 respuesta
klawi

#142 No se cuando están grabados los vídeos pero en verano vas con el pecho al descubierto si subes un puerto, que eso se empieza a recalentar.

Otra cosa es que está sea una descarada pechugona y va dando el cante.

1 respuesta
B

Mi mas sentido y profundo pésame para el que acabe al lado ( en una relación sentimental o parecido ) de esta mujer.

Y iluso aquel del que crea que va a poder echarle un polvo y olvidarse de ella.

El nivel de inestabilidad, dependencia emocional y locura que transmite se sale de las gráficas.

¿ Os ha pasado alguna vez que os habéis puesto a ver un video y de lo creepy y raro que os parece no podéis quitarlo ? Pues eso me ha pasado a mi al ver los videos de esta señora.

2
Eyacua

#167 Igual soy yo, pero a mi me saltan las alarmas con ciertos temas. Tambien como ya he dicho las malas experiencias te ponen el escudo rapido. Luego la faena es reaprender a bajarlo xD.

koalas

#14 lo que no tiene sentido es pa que traes esta mierda de video

2 respuestas
Eyacua

#170 Mi dinero esta en pagafanteada online de libro con antierotico resultado.

Denix

Pues muy bien, no las conocía pero encantao.
A tope con el ciclismo.

B

#170 y lo más gracioso de todo el hilo es que ese supuesto "pagafantas/beta" era su novio de verdad, lo cuál deja al op a la altura del betún

r2d2rigo

Pero a este tio que claramente es una multicuenta de algun tarado que ya ha sido baneado multiples veces, cuando le van a banear por IP?

Increible la moderacion de este foro.

k0yi

#142 joder literal.

AugComm

Jamones.

https://m.youtube.com/shorts/8daUpB64dE4

Hay gente que el móvil e internet le viene grande...

1 respuesta
Verslayer

#176 Mucho jamones y tal y pascual pero la cama a medias de hacer la hijadeputa.

B

#166 yo lo decía simplemente porqu me parece que no da pa más, ahora mismo vas por la calle y al menos de mi edad hay un 80% el triple de follables, y eso que la edad punta está más arriba

1
B

Mucho quejaros de que es una Att.Whore y que solo quiere casito, y aquí lleváis 6 paginas dandole casito y estando pendiente de ella, su vida, su pareja, analizandolos, buscando comentarios, catalogandola sexualmente...

1 respuesta
Eyacua

#179 Pero que casito si esa pava no sabe que estamos hablando de ella aqui xD

Venga, don comedia, marcate un bait mejor.

El White Knight Masters no es hasta Agosto, ya te aviso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales