Chica estrenando carnet provoca fatal accidente

Drux

como os pasais!!!

hay de todo!!! mujeres que conducen como el culo y hombres aun peores!!! y luego hay mujeres que conducen genial y hombres que lo hacen de coña.
lo único que creo que se podría generalizar es que las mujeres somos mas prudentes y cuando no lo somos nos la pegamos si o si y los hombres suelen ser mas "valientes" al volante y a veces les sale mal la jugada y se la pegan..

aun y asi, considero que siendo el primer día que coge el coche, después de obtener el carné y siendo el coche del novio... es un poco idiota de ir a mas velocidad de la que toca.

Individu4

No es por ser mujer,es de ser gilipollas. Si iba con más amigas o algo,seguro que quería fliparse deltante de ellas.

Aqui en mi pueblo hace poco pasó,que un chaval dejo a su novia en casa,y cuando fue a hacer marcha atrás para sacar el coche,no sé que leches pasaría,pero el caso es que el coche se le fue hacia adelante,y pillo a la novia :/ Le aplastó una de las piernas contra la pared.No sé que le habrá pasado a la chica al final.

Abhorash

no se trata ya de ir a mas velocidad de la que debes... se trata de saber que vas a una velocidad en la que no controlas el coche, una persona con un poco de sentido comun sabe que una maquina compleja, pesada y rapida como es un coche, se convierte en algo muy peligroso cuando esta en movimiento, y es dificil entender como una persona sin experiencia en su manejo puede tener la estupidez suficiente para hacer tal cosa.

RPV: La teoria de la evolucion haciendo horas extra.

1
PeLoTaSo

#146 El conductor de un coche de autoescuela no es el alumno sino el profesor que va al lado, si hay un accidente el responsable es el profesor, si se comete una infracción el resposable también es el profesor, por eso puedes ir con el coche de autoescuela a más de 80 km/h y luego no puedes pasar esa velocidad cuando vas sólo.

visent666

lo siento, pero tengo que decirlo.

!!!!!! MUJER TENÍA QUE SER ¡¡¡¡¡¡¡

pd: .... ya me he desaogado xD

HardkekO

Bonito ataud

R.I.P

SoyLoPeor

En 150.000km de carné he aprendido que:

  • Maniobra "mira que cabrón" -> 90% de probabilidades de ser un tío.

Por ej (hechos reales): Adelantar a 100km/h por el arcén de la autopista, dar una curva cerrada con línea continua adelantando, subirse a la acerca y saltarse un semáforo, ir por un carril que desaparece hasta el final a toda leche e incorporarse al otro de un volantazo ostiando a otro coches, etc.

  • Maniobra "WTF?" -> 90% de probabilidades de ser una mujer

Por ej (hechos reales): Cambiar de carrril 5-6 veces yendo solo yo y ella por la autopista, ir por la autopista a 40 km/h por el carril del medio y sin usar las luces de emergencia, en un espacio para aparcar donde entran 4 coches, golpear violentamente al de atrás, etc.

  • Maniobra "¿Donde tiene el puto sentido común?" -> 90% de probabilidades de ser una persona mayor

Por ej (hechos reales): Incorporarse a la autopista a 20 km/h, entrar en el carril de la izquierda a 80 km/h un palmo antes que tú yendo a 120 km/h, adelantar sin mirar el retrovisor ni poner el intermitente, etc.

Eso y que el 75% de los gilipollas que se te pegan por detrás y se ponen a darte las largas porque no adelantas a 180 km/h como ellos, van en BMW. Nunca una marca de coches condensó a tantos gilipollas al volante, deberían hacer un estudio.

5
SUPRA_

#157 La has clavado tio xD...

Siempre son los de los BMW's Audi's y por supuesto, los Volkswagen Tuareg, siempre que voy por la autopista, me pasan 3 Tuaregs a unos 200 facil xD....El otro dia mismo, iba yo a adelantando a 180, si, bastante rapido, y aparece un Tuareg por detras mio, tirandome las luces, me quedo de...WTF???? Me aparte, y ahi siguio, como si de un avion se tratase... xD

Elot

En fin... que pena de gente con carnet nuevo y corriendo a toda ostia (Sobretodo algunos a los que papá les compra el coche recién sacado el carnet). Con lo agusto que se va a la velocidad indicada... qué necesidad hay de jugarse el pellejo?... es algo que nunca entenderé. Viva mi coche de 1988 xD!

#157 eres el puto jefe... lo has clavado todo.

TheV1ruSS

#157 y donde estan los ejemplos de accidentes ?¿ El resto es cierto.

PD: los que se te pegan por detras y te dan las largas tienen toda la razon del mundo, como dije en otros posts, tu NO eres radar en la caretera para calcular la velocidad de otros, tu como conductor tienes el deber de mirar los retrovisores, adelantar y circular sin molestar a los otros....el que te da las largas puede ser un coche en mision sin girofaro, puede que lleva una persona que se muere, puede ser cualquier otro coche oficial que por diferentes razones no puede señalizar lo que es, un coche oficial, antes de juzgar a los otros tu debes mirar espejos y apartarte del caril izquierdo cuando otro viene a adelantarte. Si no sabes apreciar la velocidad (hablando de si te da tiempo para adelantar o no, claro), con la que se acerca un coche que viene detras tuyo es que no te mereces el carnet de conducir. Saludos!

LugerP08

el problema no es saber conducir bien, hay gente que sin carne sabe conducir de puta madre, el gran problema para mucha gente llega a la hora de CIRCULAR en carretera.

#160 me lo has quitado de la boca.

quedices

#157 Y donde te has dejado a los taxistas, que junto a los feriantes, son los reyes de la humanidad.

AvkZ

Mujer novata y al volante..... (8)(8)

Kartalon

Menuda manía con escribir "carnet", con lo sencillo que es escribir carné...

xPipOx

#162 Grandes los taxistas... hace 2 meses uno que pille a 110 por el centro de Madrid sin cortarse.

MrAw3s0m3

A mi me da pena por el Mimo :(

SoyLoPeor

#160 Para empezar hablo de cuando tú estas adelantando (y como es normal lo haces por la izquierda) o en un carril con línea continua que te impide cambiar a otro.

Y sí, un anormal dándote las largas y pegado a tu culo mientras tú haces tu adelantamiento a la velocidad límite legal y dejando las distancias de seguridad básicas podría ser Zapatero en coche oficial muriéndose mientras su mujer da a luz...pero la Navaja de Ockham dice que lo más seguro es que sea un imbécil.

Por un imbécil ni voy a ponerme a 160 km/h con mi coche de 15 años, ni voy a cambiar de carril dejando 1 cm entre yo y otro coche, ni voy a saltarme la línea continua. Si tiene un BMW y tiene prisa: QUE SE JODA.

#162 Taxtistas aka "las normas de circulación elementales no van conmigo" o "autobuseros" aka "voy follado por el centro de una carretera secundaria" son otro mundo.

TheV1ruSS

#167 con lo facil que es esperar que el otro adelante y luego pases tu...porque te repito, en el espejo puedes ver a varios kilometros, si no sabes abreciar distancias y velocidades mirandolo, es que se han equivocado cuando te dieron el carné. Y no es que se joda es que si te da una ostia da igual quien tiene razon y quien no.

M

#168 vamos a ver la velocidad límite son 120 no? Pues yo voy a 120 por mi carril izquierdo adelantando y A TOMAR POR CULO. Me importa una mierda que los que vayan por detras vayan a 200 km/h. Que reduzcan y fuera.

2
SoyLoPeor

#168 Claro, si un borrego va de continuo por la izquierda a 200 km/h pasando de la distancia de seguridad y deslumbrando con las largas, es culpa mía, de toda la vida. Y en la próxima estación de servicio me bajo y le chupo la polla si te parece.

Dios quiera que no conduzcas igual que argumentas y escribes, porque si no...

1
goliat17

#169 eso no es asi tu tienes q circular por la derecha punto y final, q puta mania con ir siempre por la izquierda y si otro quiere ir a 200 te jodes tu y le dejas pasar, eso de que si la maxima es 120 te kedas en la izquierda es de retard

#170 no es culpa tuya pero lo mas seguro para todos es que te apartes y le dejes q se moche el solito y no q te arrastre ati o a otro

Gu3v4r4

osea, que como la velocidad maxima es 120, si tu vas por el carril de la derecha y vas a adelantar y a 100 metros te ves a un coche que viene a 170, tu metes tu coche para adelantar porque vas a la velocidad maxima no? claro que si, en la carretera mandan tus cojones, los demas a pegar frenazos.

RaG3

La pregunta seria es que hariais vosotros en esa situacion, porque muy bien, el tio viene a 200 detras mia, pues busco la manera de quitarme del carril y que pase, pero siendo la velocidad maxima 120, con la opcion de subir hasta 20 km/h mas para adelantar (esto lo digo de lo que recuerdo, si no eran 20 eran 30), ir a 200, aparte de una temeridad, porque por muy bien que conduzcas, el control del coche no es el mismo que a 120, es un delito (es delito rebasar en 60 km/h la velocidad maxima en ciudad y en 80 km/h la velocidad maxima en carretera, si no recuerdo mal).

Y ya con respecto al tema, no es cuestion de que sea chica o deje de serlo, es que no se como definir a ese intento de persona, vaya padres/novio o lo que sea tiene que tener, para valorar tan poco su vida y la de los demas.

SoyLoPeor

Oye, yo no sé si es el exceso de SMS o la gente se ha vuelto más tonta con el tiempo, pero si escribes más de dos líneas es como si fuese superior a ellos seguir leyendo.

  • Hablo de estar adelantando, para mentes poco ágiles (como #172), eso implica que ya estás en el carril de la izquierda.

  • Para los que les cuesta retener la información más allá de 5 segundos, les repito: Si ya estás ahí, no tienes ni que saltarte una continua, ni pasar de la distancia de seguridad, ni ir tu follado porque alguien venga a 170 km/h.

Si quiere correr, que lo haga en los cuernos de su padre, pero yo no me voy a jugar una ostia o una multa.

Si todavía alguien no lo entiende, al próximo le hago un dibujo con el Paint.

TheV1ruSS

#170 es que yo en general no paso de 180 KM/h con mi viejo mondeo y reconozco que rara vez encuentro gente como tu que no mire los espejos o que les importe una mierda su seguridad, si les pego o no. Solo una te digo, hace unos tres años una chica/mujer hizo como tu, (en la a42 sentido toledo, antes de la torre), andando por el caril izquierdo a 120 y el de al lado tambien a 120, bloqueando toda la caretera...al final consegui adelantar, con la mierda de furgoneta que tenia, me puse en el caril izquierdo y le pegue un frenazo que casi se me subio encima la cabrona...le enseñe el caril derecho y segui mi camino...creo que se acordara toda la vida de usar el caril derecho y mirar los espejos. Claro que si me pegaba era su culpa por ir detras mia y no respetar la distancia de seguridad, no?¿

#174, claro ya estas ahi...molestando el trafico..es lo mismo...cuando uno se quiere incorporar en la autopista, aunque tenga ceda el paso, tu obligacion es facilitarle acceso, es decir o frenas un poco, o acceleras o te metes por el caril mediano o izquierdo, si es posible. No vayas a misma velocidad para sacarle de la caretera cuando se le acabe el caril.

SoyLoPeor

#175 En serio: O no sabes leer (yo más simple no puedo explicarlo ¿Te lo dibujo con el Paint?) o de pequeño te golpeaste la cabeza de forma muy contundente.

Lee #174 otra vez y céntrate dos segundos a ver si tiene algo de sentido lo que dices.

Alviro

#157 Con tu permiso voy a colgar tu respuesta en mi blog vale?
Cuanta razón tienes tío!
Salu2!!

jarobado

Ni el carril de la izquierda es para circular (es para adelantar si el tráfico es fluido) ni se puede ir a más de 120 km/h en ningún caso (lo de ir aumentar la velocidad en 20 km/h para adelantar es en las carreteras cuyo tope esta en 90 (hasta 110) o en 100 (hasta 120)).

Para todo lo demás, #157

#179 Aprende a leer, lo que dices tú es exactamente lo mismo que lo que digo yo.

n4x0

Yo si me viene un pavo a 200, y yo voy por el izquierdo a 120, pues que reduzca el pavo, yo no tengo porque apartarme

#178 :palm: :palm:

Que yo sepa, autovias y autopistas, velocidad maxima 120km/h, y no puedes superar esta velocidad para adelantar, luego, vias con 2 carriles por cada sentido, y arcen de 1,50m la velocidad maxima es de 100, y puedes superarla 20km/h

TheV1ruSS

#176 en tu opinion todo esto es normal, ok, es que tu estas adelantando el resto que se joda, que a ti no te importa si consigues adelantarlo en 30 kilometros. Lo que os falta es sentido comun y menos ganas de dar por el culo.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • SoyLoPeor
  • PeLoTaSo
  • Gu3v4r4
  • mDity
  • ungarense
  • neo-ns