Chica + ideas de como conocerla

rockfuck666

Haz como que te tropiezas con ella en el pasillo. Se quedará con tu cara, y así la podrás saludar cada vez que os veáis. Tras un par de semanas de saludos, ya te podrás acercar a ella, preguntarle su nombre y entablar conversación con ella.

MrJ

Usa ColorFormas

frin

La verdad es que la inseguridad es una tremenda desventaja en ciertos aspectos de la vida. En tu caso llevará de la mano el miedo al ridículo y al fracaso: típico 'por qúe no le habré dicho esto en vez de lo otro' o 'como me diga que no soy su tipo o similar, ¿cómo voy a volver a mirarle a la cara?'

Si realmente te gusta, independientemente de la estrategia que utilices para acercarte a ella, échale coraje. Estoy seguro de que tendrás en mente algunas formas de aproximación; solo te falta convertirla en acción, que es lo realmente dificil.

''Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado''

Suerte, jodio.

1 respuesta
Woh

Y pa que quieres chicas teniendo el wow? no lo entiendo joder.

1
Atalex

#123 Tiene razón, cualquier persona más o menos inteligente puede idear una estrategia buena para hablar a una chica de forma acertada. Lo chungo es tener los huevos y hacerlo bien... ¡Ánimo!

Pachy

#1

Killer_M4A1

Realmente llega un punto en la vida que te das cuenta de ciertas cosas.
Si cojeas en el tema de romper el hielo, vamos, empezar desde 0 acude al facebook y entabla conversación con ella, pero que sea breve tampoco le metas el palo del 15. Simplemente es que sepa quien eres.

Una vez roto el hielo, es todo muchísimo mas fácil, suerte

renegadecell

Dile que eres azezor de estudios y te haces una tarheta...le preguntas su nombre y lo demas ya es labia

#129 coño tio es tarde ya.. y ni estoy mirando el teclado xDD

Edito y la cago mas..pa que te joda :D

1 respuesta
Pachy

#128 como le tengas que hacer tu la "targeta" de "ascesor" vamos apañados.

1 respuesta
Hurtiek

Cuando esté sola (O con las amigas) prueba a acercárte y decirle que estás haciendo un test/estudio/cualquier trabajo inventado para clase y que si puedes hacerle unas preguntas para que no te folle el profesor X (El más hijoputa del instituto que ella conozca, asi se siente identificada) a modo de rompe-hielos (También puedes hacerlo con unos cuantos amigos, si es que ella está la mayor parte del tiempo acompañada, y les pides que cada uno pregunte a una amiga para poder darte unos segundos de "intimidad" por si las masas te acojonan un poco, tranquilo, a mi también me pasa xD)

Una vez hecho esto, si ves que la cosa va bien ya puedes seguir tirándole, hazle alguna broma en el primer contacto con la que poder saludarla más adelante, ya que tienes su nombre busca en su FB sus gustos y a ver si de ahí sacas nuevos temas de conversación para que la cosa marche, otro día le dices que el trabajo te salío bien gracias, en parte, a ella....no sé, ya vas sacando de ahí.

Suerte!!

1
Hmngio

Hola, eres nueva? nunca te he visto antes por aki ....
y que sea lo que dios quiera... easy :S
hay formas y formas de dar el primer paso, pero claro, la cosa es si hay huevos o no! :)
no tienes nada que perder, en todo caso ganas algo!
gL! :)

S

#1 Yo cuando hacía el Batchillerato, estube en tu situación, había una chavala que estaba potentísima, ella hacía el Batchillerato científico y yo el Humanísitico, nunca tuve cojones de decirle nada más a parte de "Buenos días" cuando la veía por las escaleras, y me arrepiento mil la verdad.

Si te mola aunque sea un poco, ponle cojones, de todas formas, el no, ya lo tienes si no haces nada, no pierdes nada intentándolo.

AeRoS

FIN.

2
knaus90

#1

1
10 días después
ght

Acercate a ella y dile:
Tu: " ¿Sabias que tengo un reloj adivino?"
Ella seguramente se quedara pillada y te dira algo como : a si?
Tu: "Si. ¿A que ahora mismo estas sin bragas?"
Ella: No!( o algo por el estilo )
Tu: "Entonces va un poco adelantado" ( cara de troll ofc )

Sorry por resubir.

spoiler
2
R

Es increible como cuando estas en el instituto parece tan dificil una cosa tan sencilla como saludar a una chica desconocida y decirle simplemente

Hola! como te llamas??

Nadie va a pensar que estas loco ni nada, si las que estan locas son ellas que solo se les ocurren chorradas a tuti

prozac

acercate de culo para que te huela y con buen karma actitud positiva, no pienses que te va a morder, piensa en el presente no el pasado, cuando este familiarizada con el olor ya podrás interactuar.

Para trajinartela tiene que estar en periodo de cópulo y con ganas de gresca. Otros usan métodos para subirle la lívido como embriagarla con sustancias.

Fuente: El encantador de perros

1
Plaxita

#66 Tu si que sabes amigo!

Bueno, si eres guapo tienes el 50% ganado. Si, es asi, a esa edad ser superficial es un rasgo común. El tema es que le digas algo (no le pidas el tuenti poooor dios..., no le preguntes que si tiene novio, no le digas guapa ya que si lo es, uf! que pesadez siempre lo mismo...osea, deja el tipiquismo de lado). Aunque realmente, diciendole algo medianamente encantador, no dejara de pensar en ti y de contarselo a sus amigas en dias, y si le gustas, en semanas. Esto es porque con 17 años se piensa en los cuentos de hadas y tooooodo nos parece in love y bonito.
-Si te la encuentras nose, apoyada en la barandilla, pensando en sus cosas, sola, preguntale, ¿ en qué piensas ?. OOOHH,...interesarte por lo que piensa antes de proponerle algo o fijarte en lo demas, exitazo.
Aunque solo sea por curiosidad, seguro que te hace caso. :)

Pescaico

Agrégala a Tuenti, y como mensaje de solicitud pon "Hola hamija". Te juro que en mis tiempos de soltero me funcionó el 100% de las veces, y no fueron ni 1 ni 2.

1 respuesta
ght

#139 no fueron ni 1 ni 2 ni 3, si no 3 veces xD haha
/malviviendo

2
o4colorxl

Oye #1 ¿al final que pasó con todo esto?

Ferula

Habla con ella y pidele el msn

B

no tuviste huevos a entrarla verdad? luego es cuando ves a la tipa en uestion con el tio mas tonto del colegio pero k a tenido mas huevos k tu xd

2 1 respuesta
sacker

#1 queremos saber como acaba! lánzate y que no pase lo de #143 !!

hanko

#1 Cuentale un chistee, lo mejor!! xD

T

Unos toquecitos en el hombro, se gira y le dices "Eh! Soy PajarracO! De Mediavida!!11" y lo tienes hecho, joder macho, si es que no follas porque no quieres.

powi_ban

lo mejor es ir a sako sino pensara q eres el tipico calzonazos friki q pregunta estas cosas en media vida.

W

Empieza a hablar por el Tuenti con ella y vas acercándote poco a poco, a mí me funcionó.

bryaN1

Yo le diria exactamente esto; Mira que no he parado de mirarte en toda la mañana porque tienes una sonrisa super bonita y simpatica, y como soy muy directo y sincero, he tenido que decirtelo jeje. A continuacción apostillas un "JEJEJE asi tipo risita" y le dices te apetece tomar algo?.

Y si te sale mal, consuelate con el TDS PTS.

1
marmmmalade

#12 Nunca ví algo con tanta razón.

http://webofwooders.com/forum/clap.gif

Usuarios habituales

Tags