Chica muestra sus amenazas de violación

Zeloran

a mi estos tipos de invents me dan un asco que flipas

2
1 comentario moderado
Kelem

evitemos esto caso porfavo no sus riyais de lo sunormale

Thouy

Huele a fake de aquí a Lima, pero si es verdad es tan fácil como denunciarlo. No sé para qué sirve poner esto en twitter, la verdad.

Vandalus

Ya tiene la atención que tanto necesita su ego

1
B

se podrian haber currado mas el fake poniendole el mismo formato de fuente al chaval

Zeloran

Pregunta: Simular que alguien le amenaza de violarla (que ya es un delito en si mismo) no está castigado por el código penal?

2 respuestas
Shandalar

Attention whore, ahora con un 100% más de invent.

sPoiLeR

Para que denunciar en la policía si lo puedes hacer en twitter.

Hobbes

#2 Para detener a un pavo así, no hace falta un presupuesto especial, ni 2000 millones de euros al año, solo hace falta ir a una comisaría y hacer lo mismo que cuando te roban una bicicleta, seguirle la corriente al tío, quedar y disfrutar de como se lo llevan con una tentativa de secuestro y posible asesinato.

#37 La simulación de delito está penada, pero muy poco perseguida.

1 respuesta
dambala

menudo fake

gogogo

#22 si la chavala va a comisaría y denuncia lo van a investigar. Si el tipo es medio listo pues habrá intentado que sea difícil seguirle el rastro pero me atrevería a decir que el chaval es tan subnormal como aparenta en esas screens.

Gerardos

#40 tienes razón para detener a un pavo no hace falta tanto presupuesto EL PRESUPUESTO ES PARA LOS MILES DE CASOS compañero.

Aún así, solo viendo como comparas estos casos con la de una bicicleta dice mucho de ti.

Poco que debatir con este nivel

2 respuestas
S

EVITEMOS estos CASO maldito planchabragas

tute07011988

#37 se castiga con una paguita.

Hobbes

#43 entonces que destinen 2000 millones de euros más a la policía y no a asociaciones de charos.

Además viendo como haces demagogia de esto, dice mucho de ti.

1 1 respuesta
Zeloran

#22 pero no veis que este mondongo es completamente falso?

En las respuestas al tweet sale la chica, que supuestamente ha pasado el mayor miedo de su vida, diciendo perlas del estilo "JAJAJAJAJJA TIA QUE ME HE HECHO FAMOSA K FUERT"

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2 Mejor dedica esos fondos a los hombres desamparados y descapitalizados pk tienen que pagarle todo a la mujer con la que estaba casa a parte de quedarse su casa y vivir alli con su nuevo novio, casos como estos los hay en ambos lados, una tia no amenaza con violarte pero si con denunciarte y es peor

1 respuesta
Gerardos

#46 No, asociaciones de charos no.

Es gente que se dedica a esto, gente con estudios relacionados, investigadores y sociólogos en su mayoría.

Si haces un debate con alguien de los que consideras charo te vas con las orejas gachas amigo compañero.

Ahora dirás que no hay una estructura social con determinados detalles puestos en contra de las mujeres.

Que bonita ignorancia es

1 2 respuestas
Gerardos

#48 tienes razón es peor que te pongan una denuncia que te violen.

Que poca vergüenza y cuanta ignorancia.

Más empatia y menos chulería

1 respuesta
Ibrahimovic9

Muy currado como el de quiero meter mi pene en tu vagina

1
N

inventemos estos caso

varuk

Aquí uno que no es "invent", de hace dos días:

NSFW
1 respuesta
R

#53 fotos dela chavala?

7 3 respuestas
varuk

#54 Lógicamente... no.

1 respuesta
Kimura

#54 botón derecho >>> buscar imagen en Google

Pffffftt menudo escándalo de niña, me la follaba los huevos hasta tener moratones en el culo.

1 respuesta
EnderFX

gravisimo. después dicen que es mucho el presupuesto para estos temas.

al igual que en educación y sanidad, estos temas deberían llevar lo máximo de presupuesto salarial del estado.

EVITEMOS estos CASO

R

#55 no tengo Instagram puede estar tranquila

1 respuesta
poisoneftis

Plan sin fisuras

varuk

#58 Da igual. Es que la foto no es importante. Joder macho, es que pongo eso y algunos preocupados por la foto de la tía y ni un comentario de lo que sale ahí... con 2 manitas incluidas. Está claro que os la suda el tema xD.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Susonkod
  • hombremono
  • Gerardos
  • varuk
  • rotulador13
  • JoramRTR
  • Hobbes