Chica pega en público a su novio

Shaka

#30 No, la justicia seria, que si a mi una tia me da una hostia bien "da" y voy a denunciar, que nadie me ponga la cara colorada por hacerlo o denunciarlo.

Eso seria lo normal, pero los tios no lo hacen porque pensaran que les llamaran "mariconas" como poco.

2 respuestas
Ifz44

#31 Tú lo has dicho.

B

#31

lo harían seguro si un tio fuera a denunciar porque una mujer le ha pegado un guantazo

1 respuesta
Shaka

#33 Si pasara al contrario ella iria y no la mirarian mal

infrico

Recordad, se puede pegar sin dejar marca

I

#29

Dices:

"si el video fuera al revés internet estaría en llamas "

Así es. Ya hemos visto videos sobre musulmanes que golpean a mujeres
en público, y el mundo occidental se indigna, sin darse cuenta de que
aquí vivimos en una especie de "Islam al revés", donde las mujeres tienen
licencia social para ser maltratadoras.

1
Krimz

#28 He pensado lo mismo, la piva esa tiene que tener algún familiar peligroso xD

jonhy_walker

Lo que me faltaba un hilo dándole alas a iconhead

Fascaso

A todos estos que critican al chaval, en el caso de maltrato a la mujer (violencia de género) sois de los que criticais a la mujer abiertamente por no hacer nada no?
Es decir gente como #18 opinará que la mujer maltratada se lo merece por dejarse de la misma manera que en este caso no?

En fin, que poco amor propio tiene el del chaval del video al arrodillarse y dejar que le peguen. Tan sencillo como marcharse y mandarla a tomar por el culo(sorprendente, sin darla una ostia)

#42 Sí, me has cazado, es para ponerme una medalla no por que me parezca una actitud lamentable.

1 respuesta
Frikazo

Con lo fea que es la filla de puta :/

XarevoK

Lo que pasa es que en esta situación el hombre es el que se deja pegar, cuando pasa al contrario, la mujer no puede defenderse al ser más debil.

ruonory

#39 Anda que ponerme como ejemplo cuando estoy haciendo un puto comentario jocoso tiene huevos. ¿Por qué no criticas a la gente que se queda mirando? Ah, sí, porque sino no te sale ningún comentario guapens para ponerte medallas.

1 respuesta
Dream-MV

En la info del video viene, otro caso ,con otro final:

2 1 respuesta
Ismelldrama

Estás que me arrodillo por ese orco hahaha.

I

http://www.youtube.com/watch?v=onmoRXIorLQ

1 respuesta
B

el fary ya sabía de este fenómeno hace décadas

SasSeR_18

Deben ser sadomasoquistas ademas de tontos

raganock

Es que falta el final del vídeo en que al final la china se baja los pantalones y le deposita una cagada de kilo y medio en el pecho, tras ello, él se estremece y se corre berreando como un carnero en los pantalones.

DarkWhite

Lo vi hace tiempo y me pareció sorprendente y triste, lo más que despierta en la gente alrededor son risas.. :S

1 1 respuesta
Ninetails741

Solo espero que ninguno de los 2 se reproduzca. Menudos 2 tarados.

W

Tarados ellos? Y ellas? El maltrato femenino existe. Y lo peor es que está aceptado y alentado en la sociedad. Igualdad? mis cojones

1 1 respuesta
blackoN

Y encima es un cardo bastante importante, vaya patada en la boca tiene.

Kysa

#1

2
I

#51

Sin embargo, algún progeso existe. Si te fijas, muchos de los comentarios a ese video en este foro ya no son para aplaudir, sino para censurar, la violencia femenina.

Es lo mismo que ocurre con el maltrato a los animales. Como que la gente ya comienza a censurarlo, pese a que los toreros cosechen aplaudos todavía.

neo-ns

yo ahi no duro mas de 5 minutos, eso si, antes aviso como 2000 veces o que para de ir con ese plan o le vuelo la cabeza de una ostia si pierdo los nervios!

H

La OMS todavia no reconoce el feminismo como la enferdad social/politica de la era actual.. Una desgracia.

M1k4

#49 minuto 2:30 esa mujer esta borracha

M

30# si.

B

Puto Suneo le han vuelto a pillar. Siempre va de listillo y acaba palmando

1
Prozacks

Me hierve la sangre con el segundo video,ya no solo se pone de rodillas si no que aguanta todas esas hostias,vaya impotencia me ha entrado,vamos que en los dos casos sea hombre o mujer el que hace eso es totalmente vergonzoso y degradante,soy yo el chinito y el ostiazo que le meto despues de aguantar la mitad de la mitad de la mitad a esa tia no le entran ganas de volver a hacer eso en la vida,y lo peor de todo es que la gente lo ve bien.

Pero ehhhh que si uno de ellos se defiende con un solo tortazo va a ir a la carcel. A esto le llaman igualdad.

Usuarios habituales