La chica del tranvía, una historia murciana

B

Me hace gracia que las feminazis comparen ligar con acoso y no diferencien. Ellas se ve que no nacieron de dos humanos y sus padres no les entraron a sus madres.

1 1 respuesta
Dieter

no les entraron, las violaron.

2 1 respuesta
B

#242 Lo triste es que en muchos casos es así. Antiguamente poca diferenciación había entre hacer el amor y violar, era el hombre el que marcaba el dónde, el cómo y el cuándo

Dieter

esfuerzate un poco con el bait. Seguro que lo puedes hacer mejor.

6 1 respuesta
B

#244 Lo he visto de casualidad tu comentario ya que ni te has dignado citar. Pero vamos que no sé dónde está el bait. Las probabilidades de que tu abuela y/o tu bisabuela fueran violadas por sus respectivos maridos es muy alta. ¿Tú te crees que hace 60 años el marido se preocupaba en seducir a la mujer, tener detalles con ella y preguntarle si era buen momento para tener sexo? Quizás preguntaban, pero al tercer NO de la mujer, polla que te meto.
Te recuerdo que hasta hace pocos años (no sé si aún sigue pasando) los regalos que se anunciaban en la TV para el día de la madre eran aspiradoras y electrodomésticos, la mujer dependía del hombre y el hombre aprovechaba esa situación. Ahora la mujer tiene mejores perspectivas y se le permite competir en muchos aspectos con el hombre, y ahora los hombres a llorar. Pues tus lágrimas son la felicidad de muchas mujeres que históricamente han tenido que aguantar a genios como tú.
Si te jode la verdad y quieres vivir ajeno a la realidad pues te pones unos zapatos de claqué y bailas, pero vamos a decir las cosas por su nombre.
Ahora a ver si eres capaz de desarrollar un poco más tu visión ya que andas acusando a los demás. Demuestra que tienes algo dentro de esa mollera.

1 2 respuestas
Dieter

ya y en el lejano futuro cuando se crea la maquina de desplazamiento temporal aparece la tia de Neutrex, pero mira gracias a dios la resistencia venció a skynet.

1 1 respuesta
B

#245 Cual es la solución a todo esto, a ver explicame que leo atentamente.

Akiramaster

#246 a la que se descuide la tía de neutrex, polla que te meto.

El cortejo es más antiguo que matusalen y claro que se podía forzar, pero una de los puntos que se cree que es parte del origen del código de hammurabi era precisamente que las familias o pueblos no se vengasen de estos actos con muy mala leche.

1
Must

#197 Fácil. Las mujeres tenemos más que perder "biológicamente" hablando que los hombres. Es por eso que los procesos ed selección de pareja son tan distintos. Pero claro está, no somos simples animales y cada vez nos alejamos más de lo instintivo.

A

Al final la encontró o qué?

1 respuesta
Ragest

#241 Igual es que como no ha querido ligar nadie con ellas en la vida no saben lo que es

perez_chuck

#250 Siuuuuuuuuuuuuuuuuuu

http://www.antena3.com/noticias/mundo/final-historia-chica-tranvia-hablan-telefono-quedan-ponerse-contacto-mas-adelante_201704305905d9740cf2461b6df11b3d.html

Pagaría por ver la cara de la feminazi que escribió la carta falsa

1 2 respuestas
B

#252 Ahora les toca callar.

B

#245 Triggered.

varuk

#252

Además, según han publicado varios medios, la joven que dijo ser 'la chica del tranvía', es en realidad Miriam Clemente, que difundió este texto junto a otras amigas entre sus compañeros de Ciudad Universitaria, en Madrid. Ante la masiva reacción en las redes sociales, la verdadera autora de la carta ha dado a conocer su identidad.

https://twitter.com/miriamcl23

Esta es la que escribió la carta esa "fake".

2 respuestas
Leoshito
#255varuk:

Ante la masiva reacción en las redes sociales, la verdadera autora de la carta ha dado a conocer su identidad.

Ahora puestecito en asociación y a vivir.

1
Akiramaster

#255 por un momento pensaba que era la chica del tranvía. Ánimo tío raro, aún puedes tener suerte.

A
1
BluSpock

1 respuesta
A

#259 A mi me cae bien, aunque es bastante gañan y no parece tener mucha escuela.

Emerald

#208 ¿Eso que tiene que ver con mi opinión?
#204 No es victimismo, es la PURA realidad. Que algunos no os deis cuenta de que pasa día a día en todo el país no es excusa para negarlo.

3 respuestas
granaino127

#217 Punto de fuga. Dibujo técnico.

Thouy

No sé, Rick, parece falso. Y lo de las feminazis, más.

#123 Hipocondriasis. Literalmente. Que alguien se quede pillado por ti no significa que te viole en cuanto tuerzas la primera esquina oscura, pero ni aquí, ni cuando Jack el destripador.

A

#261 Te pasará a ti, que eres una diva de la vida, eres irresistible y lo normal en tu vida cotidiana es que te intenten violar a cada paso que das. a las personas normales no les pasan esas cosas, pero fíjate si es ridículo y vergonzoso el texto, que hasta los más feminizados del foro intentaron desvincularse de el, alegando que es falso. pero es a lo que me refería, hay personas que están de acuerdo con esa mierda.

2 respuestas
B

#264 O tiene un trastorno paranoide.

2
Neodux

#261 Simplemente me llamó la atención tu forma de redactarlo.
Me entristece ver como el feminismo ha inculcado el miedo en las mujeres.

Disculpa si te ha ofendido

2 respuestas
varuk

#266 ¿El feminismo ha inculcado miedo? Ha inculcado realidad. Recuerdo cuando mi padre iba a recoger a mi madre para que no volviera sola cuando ella se iba alguna cena con las amigas (madres de amigos mios del colegio). Lo que pasa es que en esos tiempos nadie abría la boca.

1
Emerald

#264 Cómo se nota que nunca has sentido miedo de que alguien (un hombre) te siga por la calle. Tampoco se nota que alguien te haya tenido que recoger para no ir solo a las tantas de la madrugada por la calle por miedo a encontrarte un hombre "solitario". No niegues lo evidente. Pasa todos los días, a mí todavía no me han violado, pero a muchas chicas sí. Empieza a coger conciencia y empatía por nuestra situación. Por favor, no respondas como si lo supieras todo y empieza a abrir tu mente a cosas que, a lo mejor hoy en día, no soportas.

#266 No es miedo. Como ha dicho Varuk arriba, es realidad. Un hombre puede ir caminando por la calle a las tantas de la madrugada tranquilamente (obviando los atracos y asesinatos, los cuales no se cometen por el hecho ser de un género en concreto) porque va a saber que no es presa fácil para alguien super borracho, cachondo y baboso. No puedes ir caminando tranquila porque, simplemente por el hecho de ser mujer, ya eres una presa para ese tipo de hombres. Y no te preocupes, no has ofendido :)

3 respuestas
A

Aún hay hombres opresores que van a recoger a sus mujeres cuando van de cena con las amigas por que podrían violarlas si vuelven solas, nunca entenderé como pueden culpar así a la victima. hay que educar a los violadores y darles silbatos.

#268 No, si no es que yo lo sepa todo, es que tengo a mi novia al lado que está bastante más cachonda que la mayoría de las feminazis y nunca a tenido miedo, al igual que la mayoría de mis anteriores parejas y amigas. y te aseguro que me he metido en más problemas yo por la noche que todas ellas juntas, vamos, hasta me he tenido que pelear en medio de discotecas, hace años me vino uno con un bate, otro intentó meterme una cuchillada por no darle un cigarro, con la suerte de que se le partió la hoja, la paliza fue pequeña, otra vez me dieron una paliza entre cinco tíos que no conocía de nada y con los que no había ni hablado, solo por pasar en el momento justo. no sé, a lo mejor la que no tiene ni idea eres tú.

1 1 respuesta
Peyru

#268 Claro, por que a los hombres no les pasa nada cuando van solo por la calle de vuelta a casa.

A ver si empiezas tu a tomar conciencia de la situación, por la noche (y no solo por la noche, en la vida en general) hay malas personas que hacen cosas malas , seas hombre o mujer, cuando madures y asumas esta situación comenzaras a dejar de ir sola por la calle a las 3 de la mañana.
Y te lo digo yo que he recibido una soberana paliza volviendo solo a casa por la noche y no soy pequeño precisamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags