Chicas (y algunos hombres): ¿Cómo de grandes os gustan?

InfelizTT

Me ha entrado hambre con este hilo

1 1 respuesta
Tencru

#360 Maquinilla de rapar............... uff, yo me corté un poco la carne de la polla hahaha

De ombligo para arriba si, maquina de rapar, de ahí para abajo la crema esa, yo me la pongo cuando me voy a afeitar no sé cuanto tardo pero una vez que acabo ya me puedo quitar la crema.

#361 Ya sabes el dicho una al año...

1 respuesta
Fox-ES

#246 Mide una botella Bezoya de medio litro y ya lo sabes. XD

#247 1'85 y 44... Soy una vergüenza de mediavidero. Mis manos sí son grandes. XD

1 respuesta
InfelizTT

#363 Bah, eso cabe entero en mi preciosa boca :)))))

1 2 respuestas
Fox-ES

#364 pues cuando quieras. Muy feo tienes que ser para que no te acepte una mamada. Eso sí, no es un trozo de plástico cuidado con los dientes.

2 respuestas
B

que no me quepan en la boca

1
B

#356 te veo mosqueado. Tienes envidia de que yo sea uno de los usuarios mas queridos y carismaticos de mv?

1 respuesta
zazgan

#362 Ya la historia es que son como 10 min máximo o algo así y yo cuando me la echaba me la echaba básicamente por todo el cuerpo antes de entrar en la ducha de ahí a que me pasara de tiempo.

Siendo los cojones y pezones son mas sensibles.... gg xddd Incluso en los sobacos también te puede joder vivo.

Eso si la uso para los brazos , piernas y va muy bien.

Con la de rapar si vas con cuidado no deberías tener problema.. no se como harias pero... tiene que doler xd

E

#367 En absoluto, a mi siempre me ha divertido mas provocar al personal y ser odiado.

zazgan

AikonCWD

#364 #365 y así nace, de nuevo, el amor en MV.

2 1 respuesta
Camperito

Entre los baños del gimnasio y este hilo, me vais a hundir la moral

1
InfelizTT

#365 De dónde eres? :joy:

#371 Yo el amor no lo relaciono con comer penes la verdad xD

2 respuestas
E

#373 Mi actual novia chupo antes mi pene que mis labios, nunca se sabe.

True story.

1 2 respuestas
InfelizTT

#374 Bueno, eso puede enamorar la verdad :eyes:

1
Fox-ES

#373 Vivo en Galicia. XD

1 respuesta
E

https://www.google.com/maps/dir/Galicia,+Espa%C3%B1a/Valencia,+Espa%C3%B1a/@41.1819542,-6.4985315,7z/data=!3m1!4b1!4m14!4m13!1m5!1m1!1s0xd2e7c868908156b:0xe1ac7930138c9642!2m2!1d-8.1338558!2d42.5750554!1m5!1m1!1s0xd604f4cf0efb06f:0xb4a351011f7f1d39!2m2!1d-0.3762881!2d39.4699075!3e0

Queremos demo.

1 respuesta
poisoneftis

#374 qué morbo no?

1 respuesta
E

#378 La verdad es que si, me hizo la cobra dos veces por que todavía estaba ella en una relación, pero cuando se la puse en la boca no dudó... Después la esposé y la follé en el suelo. Si tenemos hijos, espero que nunca nos pregunten como fue nuestro primer beso.

1 1 respuesta
Fox-ES

#377 Claro, y vivo en medio del monte cercano a Carrofeito. XD

1 respuesta
E

#380 Yo he puesto Galicia, y Google ha hablado XD. Queremos vídeo de lefazo guarro con música romántica y velas de fondo.

poisoneftis

#379 still better lovestory than twilight...

hace bastante que terminé mis manitas pero la tienes, realmente es un comienzo mucho más memorable que el típico inicio ñoño en mi opinión

1 2 respuestas
Laurel

#267 circuncidada no quita sensibilidad?

1 respuesta
Fox-ES

#382 este hilo es un pozo de manitas. XD

E

#382 Si... yo siempre he tenido una gran habilidad para detectar a las chicas guarras, y no lo digo como algo ofensivo, si no todo lo contrario, yo también soy un guarro. Además, sabiendo que tenía 22 años y había pasado los ultimos 7 con el mismo novio, estaba claro que no iba a querer ñoñadas. Aunque combinamos mucho el ser unos ñoños a ratos, con unos cerdos en otras ocasiones, tanto entre nosotros como con otras personas. El amor es celebrar el aniversario en un club swinger.

2 respuestas
InfelizTT

#376 A tomar por culo vamos :man_shrugging:
#385 En la cama cuanto mas guarrx mejor, SIEMPRE

1
B

#383 Yo la tengo circuncidada y claro que quita sensibilidad. El problema es que cuando tenia sensibilidad me daba unos tirones de la hostia en erección. Por tanto, la sensibilidad es simplemente secundario ante las circunstancias que sufrimos algunos.

Por cierto, menudo pollón.

1
poisoneftis

#385 te entiendo, realmente mis relaciones más intensas han empezado con sexo salvaje y las que han empezado ñoñamente han muerto más pronto que tarde

1
Merkury

#332 Pues te la recordaba mas grande eh.

Que decepcion.

1 1 respuesta
E

#389 Jajaja, ahi estará al 80%, siempre me pasa que cuando me hago una foto se me baja un poco.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags