Chicas: circuncidado o sin circuncidar?

Sombrita

#180 Joder pues entonces no era negativo, era positivo, hay otros métodos para aguantar más, aunque requieren de práctica, la operación es ir a lo sencillo si sólo fue por eso...

1 respuesta
AikonCWD

- Quiero aguantar más
- Me mutilo la polla, la insensibilizo y aguanto el doble

:man_facepalming:

2 3 respuestas
elchip

#182 eso suena a excusa de no circuncidado xD

C

#181 a mi lo que me pasaba era algo llamado prepucio redundante que consiste en un exceso de piel que te hace sentir más placer del que debes debido a que la piel se mueve en exceso (una automasturbacion dentro del coño que puede convertirte en eyaculador precoz)

1 respuesta
C

#182 el problema era que tenia demasiado placer por la piel cubriendo y descubriendo el capullo y me hacía durar poco

Yepeto

Aún le dais coba a este trolaso?

1 respuesta
C

#186 no soy troll

1 respuesta
Yepeto

#187 escribes como un trolaso muy obvio, porque habría nadie de creerte

Sombrita

#184 Joder pero el tema de la eyaculación precoz está más que estudiado y hay mil maneras de controlarlo, a lo mejor no era necesario mutilarte.

1 1 respuesta
C

#189 en este caso según el médico era necesario

Fox-ES

Yo tengo un buen prepucio y un frenillo de casi 2cm. Polla versátil.

AikonCWD

a ver

Dredston

#145

0,30

Mi cara al leer que para una persona es determinante estar circuncidado.

spoiler
1 respuesta
A

Todas me.dicen que tengo una polla preciosa, que sabe bien, huele bien y casi no les entra en la boca(muchas ni pueden).
Sin duda podria ser modelo de polla sin circuncidar.

1 respuesta
C

#194 tan grande la tienes ?

1 respuesta
Camperito

Yo soy descapuchado a la fuerza. Primera y ultima vez que uso tinder, quede con una tipa, y lo tenia tan seco que me desgarro el puto frenillo, mae mia que doloraza, un dia abro post

#182 no se quien te ha dicho qeu te insensibiliza la polla, pero es justo lo contrario maquinon

2 respuestas
C

#196 pero tenias fimosis?

1 respuesta
Camperito

#197 No, tenia el frenillo geneticamente muy pequeño, lo cual eso tenia que romper tarde o temprano, me paso con 25. Lo mas gracioso de esta historia es que la anestesia no me hacia efecto, me dieron 4 pinchazos y por lo que tenia entendido legalmente no me pudieron poner mas, total operacion de fimosis sin anestesia

2 respuestas
C

#198 ahhh que dolor

A

#195 tan grande que durante mi vida he visto muchas caras de sorpresa mientras se arrodillaban

1 respuesta
Hiervan

xddd

C

#200 pues me alegro yo me tengo que conformar con 12 cms en su máximo esplendor

1 respuesta
AikonCWD
#196Camperito:

no se quien te ha dicho qeu te insensibiliza la polla

La ciencia me lo ha dicho

1 respuesta
Camperito

#203 Pues yo te aseguro que no es asi, ni ciencia ni pollas,

1 respuesta
A

#202 Lo siento

1 respuesta
AikonCWD

#204 En la piel del prepucio es donde se encuentran más terminaciones nerviosas, sobretodo en la cara interna de la misma. Cuando el prepucio se retrae, éste queda al descubierto justo detrás del glande ofreciendo mucha más zona de piel con terminaciones nerviosas al descubierto (y al contacto con las paredes de la vagina, boca, etc).

Quitando esa parte de la piel estás quitando mucha piel sensible y con terminaciones nerviosas.

Está claro que si uno sufre de fimosis, es mejor quitárselo antes que hacerlo con dolor. Pero quitárselo por estética o por placer es de un retraso importante.

Y luego tienes el testimonio de muchos circundados, que certifican que se pierde un poco de sensibilidad y por tanto pueden alargar más tiempo sus relaciones.

1 respuesta
A

Ahora entiendo porque con condón no me corro en la vida

1 respuesta
C

#205 pero se usarla que es lo que importa

C

#207 porque no te corres cuando te pones condon?

1 respuesta
A

#209 tengo que usar preservativos más anchos de los normal, los mysize. Son un poco más gordos y la sensación para mi gusto es menor

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags