¿Por qué las chicas se enamoran de los malotes?

V

#26 porque si NO eres eso no puedes serlo XD

esosí se van con ellos pero luego vienen a llorar alos amigos pagafantas XD

XarevoK

Porque a los buenos los ven demasiado faciles y eso no les genera interes.

1
I

Es un ciclo, cuando tienen un pringao para consolarlas, necesitan un malote que le provoque los problemas que consolar.

El orden de los acontecimientos es irrelevante.

6
calico

diría que ellas ven en ese tipo de hombre al macho alfa, fuerte, con caracter, rudo, etc... aunque en la sociedad en la que vivimos el macho alfa prototipo sería un hombre que sobresaliese en estabilidad y conocimientos para el día a día con visión de futuro.

resumen: las tías que buscan a esa clase de hombre están menos evolucionadas.

edit: es mi opinión, sea erronea o no.

3 2 respuestas
G

porque seguramente la chica que te gusta y se ha pillado por el tipico retrasao sea una niñata que no vale la pena que aunque tenga un buen culo no pasa de ahí... cuando crezca y no solo piense en pollas erectas pues le empezaran a gustar los "buenos" como tu dices

B

Porque son machos alfas.

V

#34 como que menos evolucionadas? XD

MINIcule

#1 tu eres tonto a parte de un pagafantas ¿que pollas va a querer de ti nadie?

1
Exedra

Porque es lo que sale en las películas y telenovelas y las chicas son fácilmente manipulables por la sociedad, las películas americanas les dicen que hay que enamorarse de malotes, más que nada porque sino no habría guión, y es lo que hacen, simple y llanamente.

Snorky

#26 Aparentar lo que no se es conlleva al fracaso de una manera inexorable.

18 1 respuesta
BeRs3RKeR

Porque una persona quiere lo que le cuesta conseguir y parece imposible,si te tiene en la palma de su mano, no vales nada para ella mas alla que una amistad,porque con que te diga x cosa ya vas a estar comiendole el culo ( que es realmente lo que quieres).

asique ya sabes un no es un si, y un si es un no, woman logic.

1
liz91

#22 Joder que si ha hecho daño...xDDDD, yo recuerdo ese boom y me echo a temblar. Ahora a todas les gustan más las motos y las chupas de cuero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
LiuM

No es que les gusten los malotes y no las buenas personas, es que no les gustan los deformes.

Además que las clásicas chonis que solo van con los malotes solo valen para echar un polvo....a cambio de polvo.

V

solo contestamos hombres, acaso no hay mujeres en Mediavida? :yawn:

#42 antes tambien iban coin esos, y estabn haciendo lo mismo que ahora: cuando les destrozan el corazon van a hablaer con el amigo pagafantas que siempre estara allí XD

2 respuestas
X

#44 Como se nota que eres nuevo. XD

1 1 respuesta
V

#45 HOMBRE imagino quer habrá, pero en estos temas pocas mujeres dan su opinion XD

resondual

Cambia el -il por -en y obtendrás la respuesta, mi joven amigo pagafantas.

B

#44 sí, pero es muy lamentable entrar aquí y ver a un montón de tíos pataleando e intentando encontrar una justificación a que no le pongan a las tías. No, no es porque seas un buenazo. Es más, seguro que no eres tan "trozo de pan" como dices, ni los buenos son tan buenos ni los malos tan chungos :) Lloriqueando así solo conseguiréis polvos por compasión, y no creo que sean muy numerosos.

1 2 respuestas
B

#1 Tu cuantos años tienes? porque eso de ir detras de el malote es para las de 14 años...

V

#48 TODA la razón si es no, pues te buscas otra que anda que no hay mujeres

babri

no se enamoran de los malotes...se lian con malotes...

3 1 respuesta
V

#51 la palabra amor o querer se utiliza demasiado a la ligera...

mas bien sera liarse auinque dicen que los macarras tienen su corazoncito XD

1 respuesta
M0E

#40 No digo que se aparente ser un cabrón, digo que se sea. El fracaso es lo que expone #1.

De todas formas #48 y ya. El problema es q hay una cantidad inmensa de pusilánimes en MV a los q estos post atraen como la mierda a las moscas.

Fliyin

Porque no abren posts de mierda como tu.

babri

#52 y se lo molia palazos por tontos...

Exedra

#34 De hecho se hizo un estudio en su día que leí en una revista científica que explicaba que en las naciones más subdesarolladas como latino américa o áfrica las primates indígenas preferían a los malotes, los tipos duros, pq lo relacionan con mayores posibilidad de supervivencia para sus hijos, al poser genes más fuertes digamos, en cambio en las naciones del norte de europa y en especial los países nórdicos, las mujeres preferían a hombres de facciones más afables y a simpáticas, puesto que lo relacionan en su subconsciente con mejores padres para sus hijos.

Conclusión: España y nuestra variada fauna salvaje estamos más cerca de África que de los países avanzados.

2
Rivendel

^^

3
B

Pero con 27 años aún os consideráis malotes los unos a los otros?

Virgil significa virgen el algún otro idioma?

2 1 respuesta
PrinceValium

A mi lo que me jode es ser un carbon y no ligar!

Ya no se que emoticono despectivo inventarme para ver si pillo cacho!

2
TokChi

#21 Totalmente de acuerdo.

Al final a los malotes los ves más para un rato y si te he visto no me acuerdo, y enamorarte te enamoras más de un tio que te trate bien, sea inteligente y físicamente te da más igual.

Al menos eso me pasa a mi últimamente :/

Usuarios habituales

Tags