¿Por qué las chicas se enamoran de los malotes?

I

#155 A ver tampoco es eso porque a las mujeres se las entiende, al igual que a los hombres que no se nos entiende a veces porque actuamos mal muchas veces!

cada uno tenemos lo nuestro, y a pagafantas no nos ganan las mujeres XD

que es exactamente un sociopata o como se diga? la verdad es que no lo había oido mucho

1 respuesta
g0yu

hombre yo creo q el objetivo, o uno de los objetivos principales de la mayoria de gente q va al gym y se cuida es para follar mas, no nos engañemos. Me incluyo

#183 cuando empezaste el gym estabas con ella? si es asi, de verdad no lo haces ni un poco para atraerla mas a ella?

1 1 respuesta
D

#182 yo voy al gimnasio y lo hago para encontrarme mejor conmigo mismo, porque con mi novia voy a follar igual este cuadrado o con tripa xD

[Editado]
mmm iba al gym antes de conocerla pero cuando la conoci habia estado 2 meses sin ir al gimnasio, volvi a ir porque me gusta sentirme bien tras hacer ejercicio, saber que estoy mejorando, cada dia me siento mejor, sinceramente es la unica razon por la que lo hago, digamos que me da la confianza que necesito

#185 no, a mi tambien me puso burro, es mas a mi me habla un tio asi y estoy mojando como la chica de la viñeta

1 respuesta
Valyria

Pues yo prefiero a los freaks, nunca me han gustado los machitos malotes.

1 1 respuesta
challenger

soy el unico que se puso burrote con #144?
XDDD

1 respuesta
M

Las jovencitas se enamoran de los malotes porque son los que mandan en el insti. Ya de mayores se enamoran de los que tienen pasta porque son los que mandan en la sociedad. Escalan la piramide social a golpe de chocho. TDS_PTS.

1 1 respuesta
I

#186 A ver eso no es así porque sino no habría tanto rico para cada mujer.

muchas en la adolescencia son las que van con los macarras, pero no todas claro! pues después lo mismo las chicas no vam con los que tienen pasta, porque muchas se casan con gente pobre

1 respuesta
M

#187 Claro que no todas se van con malotes ni ricos. Cada una aspira a lo que puede segun su belleza. La oferta y la demanda.

AikonCWD

Se enamoran de los malotes cuando son unas niñas. Luego crecen, maduran y se dan cuenta que lo que necesitan es un chico bueno, tradicional, trabajador, sensato, educado, etc... en definitiva, un chico como yo

#191

1 2 respuestas
Uscita

Por que es gusta k les den por culo. Y por k por genetica siempre han ido a pòr el macho dominador. Desde el paleolitico ha sido, es y sera asi.

M

#189 termino tu frase

tradicional, trabajador, sensato, educado, etc... en definitiva,un chico como yo.

XD

2 respuestas
I

#189 #191 sarcasmo?

S

A los 25 se les pasa lo de ir con los malotehs y prefieren ir con los normales.

Y dicen que maduran antes que los tios...

1 respuesta
Uscita

#193 realmente si. Nosotros a los 25 seguimos prefiriendo una tetona de cuerpo espectacular sin cerebro ni futuro, antes k una tia normalita. xddddddddddddd

#195 yo soy un malote desde los 19. xddddddddd

1 respuesta
NueveColas

#194 ¿Solo hasta los 25? Pues debo ser un malote.

Y las tetones las preferimos toda la puta vida. Nada de hacer el hipócrita como ellas.

1 1 respuesta
aL-CaPoNe

porque los que no son malotes son feos, gordos y no toman coca

1mP

Porque necesitan esa dualidad, el cabrón se las folla duro, y a la hora de tratarlas y comprenderlas necesitan a un buen amigo. Obviamente, aunque sean cabrones, ella quiere follar duro antes que la traten bien.

No, ahora en serio... Ser un cabrón es ser macho alfa, un tío con carácter que la putea.

ne01985

Discrepo.Sí se enamoran de los buenos.Tu problema seguramente está en el tipo de chicas en que te fijas.Si te fijas en una chica tipo 1 inteligente,pasará de los malotes porque saben que a la larga lo único que les hacen es daño.

Por el contrario,si te vas al tipo de chica 2 choni,puta y similares,estarán toda la vida de cabrón en cabrón y tiro porque me toca.

Dicho esto,no quiere decir que el día de mañana una chica del tipo 1 no te pueda dejar por un cabrón,ya que es posible de que se canse de ti y de tu cansina bondad y busque emociones más fuertes.

En resumen,putas son todas.

Estelle

#170 Eso mola más, doy fe.

Yo no voy a decir que busco un buenazo, porque no, para eso tengo a mi gato, pero tampoco busco aquí al cani malote de turno, es cuestión de cierto equilibrio que depende de cada persona xD.

2 respuestas
van-dermeide

Porque son unas come bolsas y unas putas.

esta visto que a las tias hay que follarlas brutamente con bastante traya y luego darlas carril. jajajaja

2
JL-3

#144 realidad pura y dura xD

androide

Yo creo que es porque como ya han dicho por ahí, se creen MACHOS ALFA y en verdad son unos mierdas. Las niñas que antes de madurar salen con "malotes" pues porque son los "jefecitos" del parque y con su banda de chupipanderos les roban la bici al chico de turno o le pegan o roban dinero a cualquier y se creen que son líderes.

Luego, que los malotes mayores son malotes porque tienen pasta y un BMW o un MERCEDES-BENZ de pasar droga, heredar dinero de sus "papas" o trabajen como portuarios... en fin.

Después dicen que las mujeres maduran antes que los hombres, pues nosotros aquí lo vemos al revés.

3 1 respuesta
Li0nheart

Por experiencia, cuando mas mayores se hacen mas buscan a la buena gente.

Yo ahora con 25 ligo muchísimo mas ahora que cuando tenia 16-22

1 3 respuestas
Uscita

#203 Pos yo no tio. Pero creo que tiene que ver con que hasta lso 18 era el portero del mejor equipo de futbol de logroño, y despues deje el deporte. XDDD

A sus ojos era un malote. Xd

1 respuesta
Urien

#203 eso es porque estamos todos salidos, ellas y nosotros, no porque les gusten los buenazos.

1 1 respuesta
GR33N

Yo creo en los dragones.
En chicas saliendo con chicos agradables.
Y en otras criaturas fantasiosas.

1
DiosUniverso

#199 Entonces que buscas ojazos ?

Li0nheart

#205 #204

Pues a mi me dicen mucho que llamo mucho la atención porque me ven muy educado y correcto y eso a algunas chicas les llama la atención. A muchas otras pues no pero cada tía es como es y le atraen unas cosas.

1 respuesta
Ald

Muchas tías piensan que por ser buena persona ya tienes que ser un soso.

YeRsY

Pues yo soy de las que se fijan en el amigo majo... no podría estar con un malote...
Y no debo de ser la única porque están todos emparejados...

PD. Tengo que ampliar círculo de amigos majos jajajaj xD!

Usuarios habituales

Tags