[chicas] Guia para deshacerse de los babosos

M0E

#240 ¿Pero en serio has hablado con alguna de verdad y te ha contestado algo parecido a lo de #1? ¿O te refieres a que leer estas cosas en internet hace q no te guste ligar en la vida real?

Korso

Yo lo que veo es mucho resentido. Muchas calabazas se llevaron más de uno aquí (muchas calabazas...)

apolilla

Yo estoy más feliz que nunca con mi novia, pero odio a las niñatas que se creen guapitas y tratan a la gente así... Porque si que le ha pasado a algún amigo mío de estar muy colado por una tía y que esta fuera retrasada perdida y lo despachara como si fuera mierda.

No recuerdo que ninguna tía me haya dado calabazas.

TR3NT

esto lo dijo un colega mio en una discoteca a una chica, a mi se me ubiera caido la cara de verguenza:

"cual es el camino mas corto para llegar a tu corazón?"

en el barrio todavia se escuchan carcajadas de ese dia, y no, el chaval no comió xD

VaCa_

ligar es mas fácil de lo que la gente se piensa, lo que pasa que la gente solo intenta ligar cuando está borracha, entonces a las tías eso les hecha para atrás. Simplemente basta con ir de majo y no babearlas el cubata mientras sudas como un cerdo xk llevas una borrachera descomunal ;D

M0E

#245 Discoteca de tarde, ¿verdad?

Korso

#246 Y si es ella la borracha?

M0E

Y siguiendo a #249...

¿Y si es ella la que te está entrando?

El silencio significa que eso nunca le ha sucedido a ninguno de los que contestan resentidos e indignados. Curioso.

StGermain

Cuando m dicen "m invitas ?"
m voy a la barra con ella pido dos chupitos...
me los bebo yo los dos naturalmente...
(ella) no me ibas a invitar?
si a mi compañia...

Q T FOLLEN CALIENTAPOLLAS ( a los 26 años sigo sin ver chicas dulces... soy un romántico no un berberecho putonero d esos q pagan por tener compañia ) y menos con un cayo malayo con cara de armeja ahogá

p.d: Life is Good :D

ReMaTxEs

Ademas de golfa, creida!

Damon

¿Qué es una mujer cuando sale de la cocina?
Una Turista.

/festival del humor off

Beach

#251 normal que estes asi con esa forma de hablar que tienes. Es imposible que nadie saque su dulzura contigo

Sorbled

#254 Es que lleva razón, pero cada uno lo expresa con sus palabras. :/

B

Como esta el mundo y cada dia la peña con menos puntos de carisma, una frase de esas y se junta con 2 o 3 y ya tenemos suicidio colectivo a la japonesa.

Hay que saber muy bien que se dice, cuando y a quien.

m0n3t3

m dicen algo d eso y como no este muy muy wena,le exo un mocazo en la cara q la dejo en coma

Sorbled

#258 JHAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJ.

se le quitan las ganas seguro jajajajajajajajaja.

DIOSSSSSSSSSSSS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OverCloke

Guia para zorras para crecer el ego.

Beach

#256 fotos de pareja? Son dos dibujitos. Y por cierto, eres bastante hipócrita metiéndote con mi avatar porque esto es una web de gamers cuando tú estás posteando en off topic que tiene MUY POCO que ver con juegos eh?

-

Soy yo o la rabia flota en el aire?

Beach

oooh que guapo puedo flotar en el aire y no lo sabia jiji

#266 que majo^^

tkm bss cnt

edit: simplemente le resto importancia al asunto. Si de verdad fuese una zorra me molestaría, pero como no me considero como tal puedo bromear con el asunto:D

Namibio

#265 yo no sabía que eras zorra.

:$

ZaMoRk1nG

Entonces tú misma te metes en el grupo de las zorras???
enf1n.

B

Cómo que "hace tiempo que ya da asco conocer a tías, siempre saltan así"?

A ver usuarios de MV, yo me quejo de lo monjas que son las catalanas (seguramente haya zorras bastísimas, pero la mayoría son bastante cerradas), y siempre que he hecho un poco el idiota entrando a lo buitre con una (en plan de broma), no recuerdo ninguna vez que me hayan respondido mal. Y si lo han hecho, era en plan "retórica de M0E", peo al ser algo cortitas (y yo tener más experiencia en ese terreno), se las callaba con 2 o 3 frases.

Y si otro día nos encontrabamos (ella etílica o no), pues no pasaba nada.

Vaya mierda población femenina que tenéis algunos pues. Yo voy de buen rollo hacia alguna mujer, y me contesta así, pues no le diré nada y me iré. Pero ya puede tener mucha pena dentro de ella la susodicha.

PD: También puede ser porque yo (y creía que nadie) entra con estas mierdas frases de "me muero por saber tu nombre" o "dónde estuviste todo este tiempo?". Está claro la intención de esas frases (aparte de ser muy cutres).

ZaMoRk1nG

#268 yo creo que ni tú ni nadie entra con esas cutre-frases....

B

Entonces que los buitres de verdad y pura cepa dejen a un lado a las tías que las contestan como estipula #1. Son amargadas que se creen que valen más de lo que realmente son (poca cosa), o que tienen el ego subido. Dejémoslas que a los 30-40 estén en su casa sin ninguna alma en ella (ni la suya) quejándose de lo malos que eran y son los hombres, o asistiendo a discotecas donde la media de edad es menos de la mitad que la suya.

Aunque eso no pasará, dado que estas siempre tienen una "cola" de espanto. Y nunca lo entenderé xd.

PD:
#271
Y después, en teoría sois vosotras las que os picáis Y_Y.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Beach
  • -Gao-
  • Sorbled
  • M0E
  • aLi00
  • egrimm
  • QuestionMark