"Las chicas violadas también son responsables de ello"

ISAILOVIC

Dais por sentado que todas las mujeres violadas estan buenas y van enseñando culo y escote...cosa que dudo bastante

rockfuck666

Me parece increíble que alguien justifique una violación. Si no te apetecer ser calentado/a por alguien que va enseñando carne, no la mires.

1
B

#193 Hay una responsabilidad compartida tras muchisimas violaciones, pero no os penseis que lo digo por que la mujer vaya provocando, no, el problema esta en NO TENER CABEZA...

Mola mucho decir que el hombre tiene la culpa de todo, y si miramos el mundo desde un prisma feminista, la mujer NUNCA TIENE LA CULPA, NUNCA HACE NADA MALO, NUNCA PROVOCA NADA Y JAMAS DE LOS JAMASES ES REPONSABLE DE NADA..., por desgracia el mundo no es un paraiso feminista, de la misma forma que no lo es para el hombre, de hecho el mundo es un sitio bastante injusto, una puta selva en la que muchos sencillamente no han evolucionado, o tienen problemas mentales, un sitio donde en la practica NO EXISTE LA LIBERTAD PERSONAL ABSOLUTA..., pero no solo encuadrado en temas de machismo/hembrismo, sino en toda clase de relaciones personales.

Yo tambien tengo derecho a ir con un medallon de oro mazizo por un barrio repleto de delincuentes, y si me atracan, ¿seria culpa mia o del atracador?, pues las feministas desde su mundo burbuja en el que manipulan el mundo a su puto antojo aluden a la libertad de esa persona de ir con un medallon de oro..., la culpa evidentemente la tiene el atracador, pero la situacion se ha generado por no tener cabeza para discernir donde te metes y en que situacion lo estas haciendo..., luego LA RESPONSABILIDAD ES COMPARTIDA, el atracador por ser un delincuente, y tu por ser tan gilipollas de ir de esa guisa sabiendo lo que te ibas a encontrar...

En las violaciones sucede esto en muchos casos (en otros son solo enfermos mentales que deberian ser castrados), pero ciertamente existe una responsabilidad compartida en el resultado final en muchisimos casos.

Podeis verlo o no, pero eso no cambia la realidad, y la realidad es que el mundo NO ES JUSTO, y como tal me parece de una ignorancia supina esperar siempre que triunfe el amor, la cordialidad, la honestidad y un gran sentimiento de civismo entre todos y cada uno de los ciudadanos que formamos este maldito pozo de mierda.

Y bueno, no confundais, esto no es "mi opinion", esto es LA REALIDAD, asi que no es discutible de la misma forma que no lo es la fuerza de la gravedad..., esto ES ASI, nos guste o no, osea, no voy a discutir ni a mantener en absoluto mi postura, puesto que haciendolo no vamos a conseguir mejorar nada, es algo que tenemos que asumir y aprender a vivir con ello.

P.D.: Me encanta MediaVida..., es ese lugar donde la inocencia (probablemente provocada por un sindrome que todos hemos sufrido..., la juventud) campa a sus anchas con respuestas que te remueven el alma como cuando ves a un gatito jugando con su bolita de lana..., luego creces y te das cuenta que ese puto gato de mierda mato a 200 pajaritos antes de saltar a un transformador y morir electrocutado..., asi que mi consejo del dia es que madureis de una putisima vez.

#214 Evidentemente, no tengo mas que asco y odio para gente asi.

3 respuestas
santano983

#213 AMEN

pero sigue sin estar justificado que violen a una persona

1 respuesta
Perdido

Las opiniones que estoy leyendo reflejan una carencia de empatia acojonante.
Es sorprendente, que clase de educacion os han dado en vuestra casa?
Os dais cuenta de ya no el abuso fisico, sino de las secuelas psicologicas de una chica violada, depresion, sentimiento de culpa, problemas para volver a tener sexo, problemas de autoestima, casos de suicidio? Supongo que habra alguna que pasaran 20 años y seguira teniendo pesadillas con el tema, de verdad creeis que existen atenuantes para dejar a una persona asi?

No es tema para tomarselo a la ligera, es muy grave, parece que alguno os lo tomais a cachondeo. Pensaba que en 2013 esto ya estaba asumido, joder.

#213 Siento discrepar, de responsabilidad compartida, ni de coña. Si una de las personas dice que no, es que NO y punto, bien sea besarse y meterse mano, bien sea tener sexo, me parece que ya que somos suficientemente adultos y responsables para saber actuar en la vida y respetar el espacio y la libertad de los demas.

Que te hacen la cobra todas porque eres un tio feo o poco simpatico, o llevas 4 meses sin follar, espabila y curratelo para conseguir pareja aunque sea de 1 noche.

4 1 respuesta
michi

No estaria justiicado que intenten o violen a una persona aunque fuese desnuda, el que no se de cuenta de esto que se lo haga mirar seriamente.

Shaka

Yo ya lo dije al principio de este hilo, pero vamos #181 lo ha dejado tb clarito.

Aunque como ya habeis leido al menos hay 6 violadores en potencia por estos foros xDDD

3 respuestas
gpBoyz

#217 No te creas que es coña xD, siempre me pregunto que tipo de gente es la que seria capaz de violar a alguien y ahora lo tengo claro, menuda gentuza.

#221 Tu tocho ni me lo he leido al verme por donde iba, pero realmente no es tu caso al que me referia

2 respuestas
G

#217 #218 luego se extrañan cuando te piden skype y les dice q no das skype a desconocidos o montan un amigo invisible o lo de las cartas y no quieres participar para no dar tu direccion

Mineko

#201 Pues mira, pensaba que incluso tenías un poco de razón, porque sí, hay mucho loco suelto por ahí y por desgracia, aunque no debería ser así (cada uno que se vista como le salga del alma), hay que ir siempre con ojo.

Y digo pensaba porque llegados a un punto he leído esto:

Y en el caso del hilo pues mas de lo mismo, claro que no todo es culpa de la mujer, pero si me pongo un pantalón que me tapa solo la raja del culo, y voy enseñando las tetas por debajo por que me e puesto un top que solo me tapa el pezón... pues oye mira... a lo mejor lo estoy hasta buscando...

Y ahí es donde he dejado de pensar que tienes dos dedos de frente. Decir que alguien va buscando una violación por vestir de X manera es un comentario hasta enfermizo. En serio, háztelo mirar.

2 1 respuesta
B

#215 Dicho de otra forma, si tu fueses una mujer que esta buenisima, pasearias a las 4 de la mañana por las ramblas vestida como un desfile de Victoria Secret, no?

#217 y #218 Espero que si alguien opina eso de mi lo indique de forma explicita, por que sigo opinando que ellas tienen en muchos casos responsabilidad...

La cuestion es que los violadores existen, de la misma forma que existen otras formas de delincuencia, y por eso hay que tomar medidas..., y me da igual en el contexto que se entiendan...

Lo que muchos estais diciendo es que si decidis dejar la puerta de vuestra casa ABIERTA POR COMPLETO, y os roban, la RESPONSABILIDAD es unicamente del ladron..., vamos, JAJAJAJAJAJAJJA, es que es inaudito...

Estoy de acuerdo en que no es justo, que no se lo merecen, que mataria a palos al violador igual que al ladron, pero la realidad es que esto ES ASI, y si no tienes cabeza o actuas de forma estupida, eres responsable de lo que te pase...

La razon me la da la experiencia, si llevaseis razon no existirian cerraduras, ni policias, ni camaras de vigilancia, ni 1000 millones de cosas que existen para luchar contra delincuentes..., y no seais victimas del feminismo, no es distinto, son solo delincuentes, y si no luchas activamente contra ellos o vas por la vida mirando para otra parte pensando que asi desaparecen te vas a arrepentir, y seras responsable de tu destino.

#222 NO ME CAMBIES LAS PALABRAS..., no he dicho "JUSTIFICADO", he dicho que en parte es "RESPONSABLE", que no es lo mismo...

Si, la clave es luchar contra los violadores, pero TAMBIEN educar a las mujeres..., vale, que no tendria que ser asi, lo mismo que a mi me jode tener que ir sacando las llaves todo el dia cuando entro en mi casa..., molaria un mundo sin puertas no?, pues nada, cohartan mi libertad de vivir sin puerta por los jodidos delincuentes..., pero eso no me libra de mi responsabilidad para evitar ser atracado/violado (alguna lo ha intentado, no creais)/estafado/despedido/etc, etc..., si quito la puerta de mi casa, soy RESPONSABLE en parte si me roban.

Y por cierto, si es feminismo tratar de justificar unos hechos respecto a otros solo por que atañen a la mujer..., para los robos seguro que no habrian 8 paginas de comentarios, pero pones "violacion" y adios..., se nos nubla la mente..., para que veais lo que hacen los medios de comunicacion..., anda que no comen el coco.

De hecho no he introducido la variable "provocar" por que se que es un refugio argumentativo..., hay locos sueltos, y una parte de ellos son violadores, estan ahi, existen, viven al acecho, y es RESPONSABILIDAD de la mujer tomar las medidas que sean necesarias por evitarlos, vamos, que la solucion no es "si no existiese la gravedad, no necesitariamos paracaidas"..., perdona, la gravedad esta ahi, y eso no va a cambiar JAMAS, lo mismo que violadores, atracadores, etc, etc..., vas a tener que luchar contra eso te guste o no, y si no eres RESPONSABLE puedes arrepentirte, luego si te estas arrepintiendo es que no fuistes responsable, luego existe corresponsabilidad.

5 respuestas
Nott

.

1 3 respuestas
Shaka

#221 No tio, contigo hable por privado y no te meto en el pack ;)

1 respuesta
T

#220 aveces una persona usa palabras para poner EJEMPLOS que no tienen por que reflejar lo que piensa.

En serio, alguno si que tendríais que hacéroslo mirar...

#222 Como le dije al otro, no, la educación no es la solución.. la violencia esta dentro de los genes humanos.. violencia en todas sus facetas y no solo por parte del hombre..

Millones de años de violencia en el ser humano y lo quieres erradicar tu ahora con educación xD.

Nadie justifica nada, cada acto tiene su consecuencia como todos sabemos, si violas a la cárcel y si mueres mejor.. pero como ya se viene diciendo desde mas atrás, en algunos casos.. no se justifica, pero la mujer tiene parte de responsabilidad...

Es como estas que van a las manifestaciones, conciertos y demás, se suben al cuello del amigo de turno y se quitan la camiseta para descubrir que no tenia ni sujetador dejando las tetas al aire delante de miles de jóvenes borrachos...

¿En serio piensas que no te van a tocar? o cosas peores como ya muestras aveces los telediarios.. no es culpa de la mujer al 100%, pero si al 25% ¿en que cabeza cabe hacer semejante tontería? Pues eso.

No todos, pero algunas violaciones se podrían evitar tomando medidas por parte de la mujer, como pongo yo medidas para que no me roben mi S4 cuando voy al mercadillo.

1 respuesta
Mineko

#224 Aham.

A una persona con dos dedos de frente jamás se le ocurriría poner un "ejemplo" tan desafortunado. Vamos, ni se me pasaría por la cabeza siquiera insinuar que alguien puede estar buscando una violación, es que es totalmente ridículo. Ni como ejemplo sirve.

¿Que hay mujeres que quizás se vistan para que las miren y sentirse guapas? Pues sí, probablemente las haya. ¿Que vayan buscando una violación? No he oído burrada mayor en mi vida. Es que ni aunque "no refleje" lo que piensas, el solo hecho de que se te haya ocurrido un ejemplo así dice mucho.

No vengas ahora de super maduro y de que somos los demás los que tenemos que hacérnoslo mirar, por favor.

1 respuesta
kulito

a mi se me pone delante una jamelga como esta y no sabria como reaccionaria..

http://3.bp.blogspot.com/_9L7QOx7jq80/S1xXzNvAy5I/AAAAAAAADqQ/a5HkcL4RoFY/s400/fat-woman-bikini.jpg

seria violencia de genero hacia mi persona? que pensais?

1 respuesta
T

#225 Bueno, siempre nos podemos quedar con aquello de que muchas mujeres fantasean con ser violadas.. no veo por que tiene que ser desafortunado.. ay de todo en este mundo.. desde personas que comen mierda asta otras que se auto amputan... yo ya me lo creo todo desde que conocí liveleak.

B

#223 :D, menos mal, ya me acojonaba mantener mi opinion...

#222 Termina si quieres el debate, eso desde luego no te va a dar razon en absoluto.

Ejemplos hay millones, justifica que un hombre que lleva toda su vida pintando con un arnes caiga de un septimo piso por no ponerselo?, no, es responsable de su accidente por no ponerselo? SI, la culpa es de la gravedad, SI, quita eso su responsabilidad, NO.

No entiendo como es tan complicado para algunos entenderlo.

#226 Ella no es la responsable, lo es el pollo frito..., ese es el argumento que se usa por estos lares...

#229 Me refiero al hecho de que el pintor no puede controlar la gravedad de la misma forma que una mujer no puede controlar el hecho de que existan violadores, asi que es responsabilidad del hombre luchar contra la gravedad (en su caso con un arnes) y de la mujer contra los violadores (teniendo cabeza de donde se mete, y en que condiciones), lo mismo que en un robo (con un cerrojo y una gran puerta).

Repito, lo ideal seria apretar un boton y que dejasen de existir los violadores, otro boton, y adios a los ladrones, otro mas, y adios a la gravedad (siempre quise flotar), ¿tu tienes esos botones?, no ¿verdad?, entonces eres en parte responsable tanto si te roban, como si te caes de un andamio como si te violan.

Cuanta responsabilidad, pues varia en funcion de la magnitud del enfermo o de cuanto de hijo de la gran puta sea, hay veces que no tiene culpa en absouto la pobre mujer, pero por lo que veo, me temo que salvo casos flagrantes, tienen responsabilidad.

Segun una feminista, NUNCA TIENEN RESPONSABILIDAD..., osea, que para ellas es perfectamente logico ser una modelo de victoria secret e ir con lenceria roja y transparente por las ramblas a las 4 de la mañana, si la violan no es responsable DE NADA EN ABSOLUTO....

¿Crees que es asi?, sinceramente.

2 respuestas
WhalterWhite

#228 Nos es imposible entenderlo y menos con esa comparación por el simple hecho de que lo que dices no tiene ningún sentido. En el ejemplo que pones ahora el hombre se cae por su propia incompetencia, en el caso de la violación la mujer es violada porqué otro sujeto no es capaz de controlar sus propias necesidades, les da absolutamente igual el daño que causen, e incluso seguro que hay muchos que lo disfrutan.

¿Creo sinceramente que no tienen ninguna responsabilidad?, completamente, ¿creo que es imprudente la actitud concreta que comentas al final de tu comentario?, obviamente también, igual que también creo que ni un 1% por ciento de las violaciones que son cometidas tengan nada que ver con una situación así y aunque fuese el caso, no me parece lo mismo imprudencia que responsabilidad, no en semejante situación.

2 respuestas
Perdido

#221 Te insisto en que la educacion es el medio, si te educan para que respetes a los demas nunca se te ocurriria violar a nadie, ni agredirle para robarle cosas, ni coger algo porque lo veas descuidado. Es una mentalidad española el pensar, robo esto, porque he visto que se ha dejado la puerta abierta, o el movil encima de la barra del bar. Y da mucho asco.

Vivimos en un mundo basado en el miedo, y es algo terrible, no protestes de que roben que mandamos a los municipales, no te emborraches y vayas en minifalda que pueden abusar de ti, no dejes el trabajo porque esta la cosa muy mal y aunque estes quemado debes hacer lo que hace el resto y tragar, .... debe ser un asco ser una tia y que te venga tu propia madre y te diga que ojo que te violan por llevar esa falda.

Somos tios, no animales irracionales que no saben controlarse. De la misma forma que no vas por la calle y porque odies a tu jefe le das de ostias con un bate, por mucho que veas a una tia borracha y semidesnuda por la calle , no abusas de ella.

Yo cuando iba al instituto estaba harto de escuchar las tipicas conversaciones donde se juntan varios tios y bromeaban sobre este tema, a esta me la follo en el baño tras emborracharla, a esta la miento y se le caen las bragas, jajajajijiji.

Ni puta gracia me hacia, y muchas veces lo decia, trataba de argumentarles acerca de que sentirian ellos, y se hacian los locos, no querian reflexionar mucho del tema.

A la gente pensar de otra manera que no sea lo que hace el resto les cuesta, porque quieren formar parte de los "corrillos" para no sentirse solos.

Y mira donde estamos ahora, con esa mentalidad del miedo, millones de personas no votaron usando la cabeza, sino con miedo a que cambien las cosas aunque sea a mejor, y el pais en la ruina, con los politicos riendose de nosotros porque tampoco tienen empatia alguna. Todo esto, esta interrelacionado, cualquier persona medianamente inteligente se da cuenta de que no debemos seguir haciendo lo mismo.

Esto no deja de ser una cuestion de respeto, de entender lo que es la libertad propia y esperar que se respete igual que tu haces con la de los demas.

1 respuesta
D10X

#221 Juntas indiscriminadamente responsabilidad y culpa y no tiene nada que ver.

En tu ejemplo,

Es tu RESPONSABILIDAD abrir o cerrar la puerta de tu casa poniendo en valor las posibilidades de que ocurra algo, por ejemplo, en Madrid cierro la puerta (y se pone blindada) por las altas posibilidades de que me roben, en el pueblo en medio del monte donde todos se conocen de toda la vida la suelo dejar abierta y existe una puerta guarrera que se tira abajo de una patada.

Por lo tanto sere mas o menos RESPONSABLE de que algo suceda.

Sin embargo, nunca sera mi culpa si me roban, sere irresponsable al dejarme las llaves puestas en Madrid, pero sera culpa del que roba porque es el el que comete el acto de robar.

#228 A tu ejemplo de las ramblas, lo mismo ... ella puede ser menos o mas responsable consigo mismo, y sera una irresponsabilidad por su parte arriesgarse, pero nunca sera culpa de ella el que la violen.

Si vas por las ramblas en una carga policial y te arrean un bolazo, eres un irreponsable por arriesgarte ya que las propabilidades de recibir eran altas, pero la culpa de que el bolazo te destroce un ojo nunca sera tuya, ya que tu simplemente paseabas.

No conozco con demasiado profundidad Barcelona, pero me parece absurdo que en Madrid no puedas salir a la calle y se instaure el toque de queda porque unos radicales estan liandola en Sol, La latina o donde prefieras.

#230 Yo como padre le diria a mi hija que ahi gente enferma y que tenga cuidado, y eso no tiene nada que ver con educacion, existe gente que NO SIRVE para vivir en sociedad, y el estado de bienestar los proteje hasta que es demasiado tarde, ¿solucion? A mi no se me ocurre ninguna.

Conozco crios con 8 años a los que se les ha diagnosticado trastorno negativista desafiante y la unica solucion real actual tras años de tratamiento es farmacologia para "atontar", ese crio es una bomba de relojeria y ahi no sirve la educacion.

1 respuesta
Yuih

Con la mentalidad que tienen algunos por aquí, si no quiero ir con un burka tendré que replantearme el ir con una navaja guardada en el bolsillo porque si enseño los tobillos, aún tendré la culpa de que me violen. Y cuando digo enseñar tobillos, podemos cambiar por ir en bikini a la playa, que por supuesto es un sinonimo de querer provocar al sexo masculino (tomemos conciencia de que si una mujer quiere ensalzar sus encantos con un atractivo escote lo que hace es arriesgarse a una violación que sólo será culpa suya....).

3 1 respuesta
B

#231 Osea, que si dejas sin puerta tu casa en Madrid o en el pueblo, y te roban, no tienes ninguna culpa?...

Otro ejemplo..., si tienes instalado windows xp sin un antivirus ni firewall ni nada de seguridad y te lo revientan o te roban datos, o te saquean las cuentas del banco, ¿no tienes culpa?..., ah, vale, la culpa es del delincuente, o del cabron que hizo un virus... :P.

En casi cualquier empresa de cierta entidad tienen un informatico que es "responsable de seguridad"..., vamos a ver, como es posible?, es absolutamente imposible que un tio sea RESPONSABLE de seguridad..., la culpa es del atacante del sistema..., luego el por definicion no puede ser responsable de nada...

Me gustaria verle en direccion argumentando "noooo, no es culpa mia, la culpa es del que hizo el virus, yo soy responsable de seguridad pero no tengo culpa"....

En serio, entiendo vuestro punto de vista, de verdad, aunque lo veo totalmente ingenuo y alejado por completo de la realidad...

En este mundo todos somos responsables de nuestra propia seguridad, al igual que ponemos antivirus y firewalls en nuestros ordenadores, cerraduras en las puertas, alarmas, tratamos de evitar zonas conflictivas, etc, etc..., ¿acaso no se les puede exigir lo mismo a las mujeres?, que pasa, que ellas son divinas de la muerte y por lo tanto debemos paralizar el mundo y verlo bajo un prisma totalmente distinto para que ellas no se sientan mal?.

En serio, me gustaria muchisimo que nunca jamas ninguna mujer mas fuese violada, en serio, lo mismo que no existiese el hambre, ni la tortura, ni la exclavitud, que todos fuesemos felices, cultos y viviesemos en paz..., pero no hay huevos tio, si por mi fuese, habria cadena perpetua para violadores y pederastas, de hecho si hay que firmar, contar conmigo...

Aclaro tambien que no se que nivel de responsabilidad hay, unas veces (muchas) no habra ninguna en absoluto, como comentaba antes otra forera, violaciones entre familiares directos y tal, eso es ASQUEROSO, lo mas bajo que puede hacer un ser humano (por llamarlo de alguna forma) y se que esto es asi, responsabilidad cero..., pero otras no es asi..., y hay que tener una mente abierta para verlo (aunque joda), y bueno, no nos metemos en temas mas jodidos..., como por ejemplo si el violador es un enfermo mental..., quien tiene culpa ahi?, el loco no tiene culpa de su locura, la mujer tampoco..., nadie la tiene entonces?, es un tema MUY jodido y dificil con una escala de grises tremenda..., cada caso un mundo, precisamente por eso las declaraciones de esa politica yo las tomo mas en un sentido de "andar con ojo que este mundo no es perfecto"

1 respuesta
garlor

#185 seria tan util como enseñar a todo el mundo a no robar

D10X

#233

culpa.
(Del lat. culpa).

  1. f. Imputación a alguien de una determinada acción como consecuencia de su conducta. Tú tienes la culpa de lo sucedido.
  2. f. Hecho de ser causante de algo. La cosecha se arruinó por culpa de la lluvia.

responsable.
(Del lat. responsum, supino de respondĕre, responder).

  1. adj. Obligado a responder de algo o por alguien. U. t. c. s.
  2. adj. Dicho de una persona: Que pone cuidado y atención en lo que hace o decide.
  3. com. Persona que tiene a su cargo la dirección y vigilancia del trabajo en fábricas, establecimientos, oficinas, inmuebles, etc.

De la accion de "robar" solo existe un culpable, y es quien causa dicha accion, es decir, el ladron.

Podemos hablar de irresponsabilidad por no poner cuidado, pero nunca de responsabilidad/culpa

2 respuestas
Perdido

#235 Esto hay gente en este hilo que no lo entiende. Problema de educacion, la gente con el diccionario de la Rae siempre a mano y comprension lectora funcionaria mucho mejor.

En 1984 se hablaba largo y tendido de esto, limita el vocabulario de las personas para que no puedan expresar sus ideas, o da la misma palabra a varias acciones para que no se aprecien los matices.

1 respuesta
B

#232 Por favor, no seas mal pensada conmigo, cuesta muchisimo explicarse escribiendo, cualquier detalle se puede malinterpretar..., sabes perfectamente a que me estoy refiriendo...

Irias con un vestido de noche con transparencias y sin ropa interior por un barrio conflictivo a altas horas de la madrugada pasando por bares donde estan todos borrachos?, no verdad?, eso es por que eres RESPONSABLE...

Ojala pudiese explicarme mejor.

#235 Vas a asistir a un hecho historico a nivel mundial..., un forero cambiando de opinion en algo...

Vale, dejemoslo asi..., no es culpable.

Si eres irresponsable implica una resonsabilidad (de ahi la "i" en vez de una palabra nueva).

#236 Ya soy casi perfecto en todo, por desgracia a veces todavia fallo, asi que hasta alcanzar la perfeccion absoluta me conformare con rectificar cuando la cague..., espero que eso satisfaga aunque solo sea en parte la impresion que os lleveis de mi.

P.D.: Estoy tambien practicando en otra cosa que todavia no me sale..., las tortillas de patatas hexadecagonales..., se admiten sugerencias. :D:D:D:D

2 respuestas
Perdido

#237 Culpabilizar a la victima, es lo mismo que hace el gobierno con los ciudadanos. Ellos nos votaron, hacemos lo que nos de la gana, robamos, pero ellos tambien robarian estando en nuestro lugar.

Tu mismo admites que si es algo inesperado como que tu propio novio o amigo del alma te viole, la responsabilidad es cero, pero cuando una violacion es esperada por una mujer? Tu crees que esa mujer si supiese que la iban a violar por pasar por tal calle, pasaria? Que lo hacen a posta?

A mi me apetece tortilla tambien para cenar. Hexagonal, o cubica.

1 respuesta
S

Si ves a un leproso por la calle, vas y le chupas la primera herida que veas, es culpa tuya si acabas con lepra o del leproso por ser leproso?

Como ya han dicho hay gente para todo.

B

Totalmente de acuerdo, el problema es pensar que es solo culpa del violador siempre.

1 respuesta

Usuarios habituales