chicles, etc para le aliento

khalar

Bueno que digais chicles, caramelos, etc para el aliento, porque muchas paridas de esas dicen que funcionan y no funcionan pa na de na, x favor decid solo que sepais que hacen algo de verdad

-

Lavarse los dientes ayuda, y bastante.

M

no se si te quitaran el mal aliento, pero los fisherman esos son los mas fuertes que he probado nunca

evening0

Yo utilizo uno que creo que se llama alitosis, saben y te dejan el aliento todo fresco....

m0rG

#2 + Fisherman's Friend y sabrás lo que es respirar bien...

-

#4 Y yo unos que se llaman "H", deberías probarlos.

PD: m0rG sabe de lo que habla.

Soldier

Yo me limpio los dientes, pruevalo! xD

KaKaK

q guarrete , prueba a labarte los dientes y a usar despues listerine o algun enjuage y fresco to el dia.

frantxu

Yo conozco a uno que se mando un paquete entero de "fishermas" de esos y le echo el aliento a uno y lo mato.

PajarracO

Ricola.

De limón melisa.

khalar

#2 y de+ ke an dicho lavarse los dientes ¬¬
es pa almuerzos y cosas asi ke no estas en casa ¬¬ ...

tieglin

MI amiga se hechaba un spray k venden en las farmacias habia d fresa, menta y no se k mas.
Tambien puedes ir a tu dentista para cual es la causa de tener ese mal aliento :)

LG4

pero q sean sin azucar q luego las caries van q vuelan

a los demás, muy buenas respuestas, se puede decir más alto pero no más claro lol

-HidrogeN-

El mal aliento, viene del estómago muchas veces... a ver si os llega el cepillo hasta el pancreas.

1 mes después
D

14 jajaja q wena

donde se compran los fisherman esos ?

-rabocop-

weno sino los miticos caramelos de papel esos de menta super fuertes, pero si te lavas los dientes cada vez q comes cenas etc, no deberias tener problema, salvo q tengas una enfermedad, en ese caso mejor ir al medico que atiborrarse a caramelos

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • LG4
  • khalar
  • Soldier
  • -Itachi-
  • m0rG
  • manolitro