Chico de 12 gasta 3.700 euros en putas

FMartinez

#29

?¿ xD

S

#29 Dame una casa. Te puedes quedar con la sandwichera si quieres.

qwerty55

Años de ventaja.

1
B

IDOLO

yeskiLLo

Q crack el niño xD aki los de 12 años todavia estan con el bob esponja y alli ya robando pa irse de putas, otro nivel hoyga

1
karlosin

se nota q lo han criado basándose en la felicidad.

3
PLeaSuReMaN

Documento gráfico de los hechos:

27
A

#6 #7 No sé cómo estarán las leyes en Rusia, pero por muy putas en horario laboral que sean, creo que se les puede seguir acusando por pederastia o perversión de menores. Amén de que por muy putas que sean, eso no quita que puedan tener ciertos valores morales.

1 comentario moderado
R4Yd3N

si supieseis lo que tienen que aguantar las putas, sabriais que esto para ellas es de lo mejor que les puede pasar.

N

Menudo DIOS

PepsiCol0

Mis respectos

qakerz

y luego se quejan de los rusos en el dota XD normal si a los 12 ya van asi.. XDD

PocketAces

Veo muchos que parecen dolidos.

¿Quizá porque este chaval con 12 añosnya ha tenido más sexo que ellos en toda su vida?

Es que si no, no entiendo cómo os tomáis a mal a este puto amo que es el ruso.

10 2 respuestas
1 comentario moderado
TrenboBrah

Jajajaja madre mía, vaya crack el niño, amigos como este son los que faltan

LLoskka

Probable violador en potencia.

Al3s

#13 cuentanos sobre esa cosa llamada ter...tre...trabajo de la que hablas.

1
nohaylitros

figura este chaval, el vaquilla de la estepa siberiana.

1
muanhiaru

el puto amo, en serio.... de hecho, cuando vi la noticia en Twitter me quedé de piedra... :O

DareZ

#44 Yo no estoy dolido, era por hacer la gracia fácil, no entiendo a los que se pican con tus respuestas o threads.

Respecto al thread, el chaval es un jefazo, ya me gustaría a mí haber estado tan espabilado con 12 añitos, que yo hasta los 16 no descubrí el placer del meter.

Eithel

Sólo podía pasar en Rusia.

G

me hubiese comprado 3.700 pizzas de bacon ayer ... :(

1 respuesta
nohaylitros

#53 No valian pa mucho las pizzas de 1 euro. En mi zona al menos las habian echo con las sobras del almacen, sabian raras segun me dijo un amigo

Me lo gastaria mejor en comprarme 3700 cosas que valgan 1 euro que no sean pizzas

T

Joder que amo el niño, ole por el se ha pegado el fieston en un hotel con sus amigos. Eso si lo de robar el dinero no me parece bien

matute_ll

el puto amo

drEk

Y yo mientras con amigos ratas ¬¬

YokeseS

puto amo Artyom, como el prota de metro :clint: xD

y yo mientras con mis amigos robando chicles en la tienda del barrio :palm:

DeFiNiTioN

Dios, vaya fenómeno el crío. Con solo 12 años teniendo esas ideas, menudo figura.

alblanesjr

Buen putero, mejor colega

3

Usuarios habituales

  • muanhiaru
  • Gienah
  • Frani_DjVul
  • Sasori
  • DareZ
  • Jfrazier
  • o4colorxl