Chico boliviano explica por qué intentó quemar el colegio

Czhincksx

El vídeo tiene 3 años así que a saber lo que habrá hecho desde entonces.

1
Akiramaster

Muy triste.

1
pardier

yo hubiese destruido el mio a martillazos, fantaseaba con ello y todo

ElJohan

Derroicídio puro y duro, "Me han echado del colegio por ser mala persona así que decidí quemarlo para reafirmarlo" un grande el chaval, apunta alto con esa lógica xDDDDDDDDD

4 2 respuestas
pardier

#4 hay que destruir algo para construir algo

1 respuesta
ElJohan

#5 Sí, tiene que destruir su futuro académico para construir su futuro como narco.

2
Overwatch

#4 La verdad es que un IQ bastante bajo decir eso... podría haberse inventado mil cosas, pero encima le da la razón a sus profesores xD

Soynuevo

Futuro presidente de su país, hay presidentes sudamericanos que no son capaces ni de eso.

B

Min 0:18

"Volví por mi promesa" - "Los estoy buscando" - Y lo de abajo del todo no leo lo que pone.

Pero vamos, se trata del clásico síndrome del vagón de la venganza. Para que ustedes me entiendan:

El día 11 de Noviembre de 1918 los franceses sentaron a los alemanes en un vagón y les obligaron a claudicar. Allí ya estaba Hitler.

El 22 de Junio de 1940, es decir, 22 años después Hitler montó a los franceses en el mismo vagón y les hizo firmar el armisticio. La revancha.

Pero no solo, el tren decidieron quemarlo cuando vieron que los aliados se acercaban. O sea fue hasta el final, el vagón que no se lo lleven. ¿Pero y lo de los judíos lo tapamos? - No, eso da igual, fuego a todo lo que podáis y listo, lo importante es que no recuperen el vagón de tren.

Armisticio de 1918:

Armisticio de 1940:

Bueno, en la última foto en realidad lo que se aprecia es como lo sacan del museo Francés en el que estaba a través de la pared.

https://historiasdelahistoria.com/2012/04/11/el-vagon-de-la-venganza-de-hitler
https://historia.nationalgeographic.com.es/foto-del-dia/la-venganza-que-hitler-preparo-durante-20-anos_19079

5
marmmmalade

Me recuerda a mi de adolescente.

1
ArcheR

"Un chico por ser mala persona, no significa que sea mala persona".

Quemar el colegio es dar un mensaje para que aprendan. Que si lo empapelan, lo va a volver a intentar en cuanto salga, porque los del colegio le han metido en la cárcel, no su intento de quemar el colegio. Obvio.

Madre mía, Sudamérica es otro mundo xDD

2 1 respuesta
visent666

#11 por ser mala persona no significa que sea mala persona.

Albert Einstein. La venganza se cobra el caliente.

felizman

El dinero es dinero.

2
Circos

Acaban de descubrir el fuego y ya lo están usando para sembrar el mal.

6
B

¿Cuántas generaciones ha endeudado con esa camiseta?

Daviid_5

"Por tener mal carácter o ser mala persona no significa que sea mala persona"

Con cosas como estas los xenofobos se frotan las manos

B

El verdadero crimen es el que comete el periodista.

NoRelaX

Lamento Boliviano

3
Amiguel13

Menudo sinvergüenza

Usuarios habituales

  • Amiguel13
  • Daviid_5
  • felizman
  • ArcheR
  • marmmmalade
  • ElJohan
  • pardier