chico/a ideal no existe

B

Es que claro, hay muchas tias ke son unas auténticas víboras, pero no quiere decir que todas sean así, yo he tenido muchas malas experiencias con tios, me han jodido mucho, han jugado conmigo.. etc y no por ello digo ke todos son unos cerdos askerosos...

S

Boliche es tu chico ideal.

Es sensible, atento, tiene dinero...

SMaSeR

si existe y casualmente tiene q ser betica xD

Pipu_

#31

yo antes pensaba q todos los tios eran iguales sta q conoci a mi novio.buuuff desde q stoy cn el ha cambiado muxo mi forma d pensar(sobre los tios digo..)no todos los tios son iguales ni todas las tias xo las tias tb nos las traemos... somos unas perras...(solo algunas y yo no :D)

Pipu_

#30

:$:$:$:$ ASIAS MI VIDA ERES EL MEJOR!!!! ojala lo nuestro no acabe nunca,xk sin ti me muero mi vida ;( eres perfecto.

TE AMO PAPI!!!!

weno xa todos me voy ya sta mñn,q descansen,cuidensen y xtense bien.Bss ^!!

NiUkEm

Habemus Papam!

FieR0

Ei jefe ! A mi me paso algo parecido a lo tuyo, demasiado parecido, pero en este caso, era mas chico de edad, y no puedo decir que se fue con uno con trabajo ni nada de eso, sino que me dejo "tirado".

Yo te diria de disfrutes de la vida, que aproveches lo que tienes, y que nada es pasa siempre. Ya se que esto lo habras oido mil veces, y te lo habran dixo "pasa de ella, olvidate del tema etc etc" y se que es imposible, pero llega un momento en el que te estancas, y eso no es nada bueno, ni para ti ni para los demas, hazme caso.

Parecera mentira, pero un dia conoceras a una persona especial, y de verdad sentiras que ella te quiere y tu =, te lo aseguro. A mi todavia no me ha pasado, pero espero que me pase. Quizas sea un poco utopico eso, pero piensalo, si los demas pueden, porque tu no ?? Lo dixo, disfruta de lo que tienes, de lo que has tenido y de lo que tendras.

B

A ver, estas muestras de afecto en MV yo tb las podria hacer con Kyosha (falsas xd), asi que pse xd (o sea, que queremos fotos de vosotros copulando xd).

olablair

Yo conocía a mi chica ideal, lástima que al conocerme ella saliera despavorida :(

PD: UFO eres mi única esperanza ;(

ciclope

dale una patada en el coño

B

olablair te quiero papitu :$:$:$:$:
:**********

Veis? No cuesta mucho xd
Na, en verano me pillo billetes pa Madrid, y voy a ver a la sara y a ti olablair (y, ya de paso, nos enamoramos como los jovenes de hoy en dia y hacemos un trio no? xd)

IMAGINATION

como veis #35 es mi xica ideal y creo q todos tenemos esa otra mitad yo ya la encontre :P

B

Como veis en mi anterior post, olablair es mi chico ideal.
Todos tenemos una media naranja en algun lugar del mundo, unos tienen menos suerte (imagination) y encuentran a una chica, yo encontre a un chico, y somos mas felices.

Na sentimentalistas sobran xd

MiSae

#42 ...puede que sea tu chica ideal ahora, si tienes la "mala suerte" de que te deje, no creo que digas lo mismo :P....y encima, poner la foto d las tetas de tu novia, para q vaian todos en plan baboso...teLa eh! xDDDD
el/la chic@ ideal no existe :D

fenixbcn

Yo soy el chico ideal.

Guapo, con pelo, tierras, fuerte, no me meto por la tocha, no soy de mala boca, soy sensible, posteo en MV, ........

olablair

Eso sería simplemente perfecto UFO pero sobre todo si después de una orgía desenfrenada durante toda la noche nos vamos a ver el amanecer a la sierra los tres juntitos cogidos de la mano mientras hablamos de lo bonito que es madrid bajo los rayos del sol reflejados en la contaminación de esta hermosa ciudad que no hacen más que pintar el cielo de un verde esmeralda que da alegría entre pena e intoxicaciones, que da esperanza entre violencia y desgracias y que da amor entre el desengaño y el odio. Un hermoso verde mancillado y a la vez bendecido por la mano del hombre, un verde que nos brinda cada mañana un espectáculo multicolor que solo es posible ver en algunas ciudades del mundo y que pese a lo triste que es su causa, también es hermoso.

Ains UFO, fijate lo que has logrado, ya me he puesto sensiblón :(. Pero oye, yo estoy de acuerdo con lo del trio.

PD: Por si no te lo crees, el cielo de madrid es verde a algunas horas del día xDDDD

Vip0rz

#1 La chica de la que te enamorastes realmente, ya no existe, tu quieres que vuelva a ser la misma pero la gente cambia (y por lo que se ve a mucho peor). No persigas ni vivas de los recuerdos de alguien que ya no existe, de la persona de la que tu te enamorastes no queda nada, y tu estas enamorado de su recuerdo, y ese recuerdo no va a volver (siendo sincero)

Mi consejo es que "del amor al odio hay un paso" intenta darlo porque va a ser mas facil para ti, odiala, se que no es facil y que es lo tipico de "encontraras a alguien" pero para encontrar hay que tener los ojos abiertos. No te digo que te enamores de otra porque no va a ser así, dedicate a pasar de esta. Haz todo lo que sea para darle celos o lo que sea, desahogate. Si le haces daño que se joda, mas te ha hecho ella a ti, ademas es que no queria ni quedar como amigos (que aunque pocas veces sea verdad, es lo tipico que se dice, pero ella directamente dijo lo contrario)

PD: No te enamores de un recuerdo :)
PDD: Suerte tio

fenixbcn

UFO, tu chica ideal no era tu hermana?

D

viporz gracias tio es justo eso pero es duro
tienes razon tio si tng oportunidad voy a joderla ya esta bien de tar todos los dias llorando por un puta. no pienso ni saludarla
a ver si mantengo esto :D

gracias a todos por el apoyo. parece q no pero todo esto ayuda aunq no os conozca :D

Sh1n0d4

no existe.

M

#20 BLUB DETECTED

Derek

puedes pensar que es para siempre cuando realmente sientes que esa persona te ama y hace todo por ti y demas cosas.. pero con el tiempo la gente cambia mucho y joder ...

el amor es una autentica putada pq te da todos esos buenos momentos pero luego cuando se termina, acabas por volverte loco.. fffffff :(

CheeWie

el xico/a ideal puede existir yo creo k tu mismo cuando estas con una te la haces ideal para ti aunke no lo pienses xDDD

PePiToGriLLo

http://speedo.ca/albums/dirtbag/owned.sized.jpg ^^

Morkar

mi consejo ir de flor en flor no da dolor

Camarete

lo 1º si ahi psicologos q traten estos "problemas" y te va a ayudar mucho.

tio ahi muchas mas tias q esa "no kiero entrar en lo q te a echo"
pero abre los ojos tio , solo te digo eso ... q la vida es mas alla de lo q lo ves ahora ...

Un abrazo colega y haz lo q te e dicho ;]

StGermain

ufff, por eso he dejado yo a mi pareja hace dos dias, y estabamos 3 semanas, pq mi ritmo de vida es jodidisimo como para tener pareja... mejor dejar a alguien rádpido si ves q vas a sufrir, al menos asi pienso ahora, despues de ver como me han jodido a mi, asi q no hagas lo q no quieras q te hagan... des pues de ver q esta mujer m lo aportaba todo, pero habia algo q fallaba, que era ? pues q me gustaba bastante como amiga, no como pareja, por supuesto no se lo voy a decir para hundirla, sino le dije q estaria jodido con concentraciones y tal, para q no sufriese.
Viendo lo q redacta el #1 esa tia no merece la pena para nada, si te deja por un farfolla de 3 al 4 eso da a entender su mentalidad de necia y zorra, pq esperar 3 años mintiendote... su puta madre !!!! a mi me paso algo parecido, pero por otra cosa...
y los psicologos como dice #2 se hacen tus colegas para q sigas yendo en vez de hacerte entender tu error o forma de ver la vida... es mas yo fuí, y la tia no queria ser mi psicologo queria ser algo mas... menudo culebron xDDD

Urko

mi consejo ir de flor en flor no da dolor

esa frase me ha gustado ;)

-

En mi opinión aki la gente habla sin ningún tipo de experiencia con 4 coxinos rollos y una "novia" por inet... lo cual no vale ni pa limpiarse el culo, hablando mal y pronto sin ofender... puede k ya creais k lo sabeis todo del amor, k teneis la pareja perfecta, k es imposible k eso cambie o o nunca kerréis a otra persona tanto... pero a mi la vida ya me a demostrado k todo eso son pamplinas...

  • Los prototipos NO EXISTEN, sólo conducen a decepciones al ver k la persona k tienes delante no es lo k esperabas. Nadie es perfecto, y si kieres de verdad a una persona, la amas con TODAS sus virtudes y TODOS sus defectos...

  • Claro k puedes kerer a alguien tanto como a tu pareja anterior o incluso más aún. El amor y el cariño no tiene límites, no hay un máximo predefinido... pero claro, no nos damos cuenta hasta k lo experimentamos y nos damos cuenta...

  • Las cosas van y vienen... puede k lo k tengas hoy no lo welvas a tener en tu vida... o k en unos meses sea mejor con otra persona u otras circunstancias...

PD: Gati, podrías pegar aki el mensaje k te escribí? Al menos los consejos k te puse :) Asias, es k no recuerdo exactamente lo k te puse, fue en un momento de lucidez e inspiración xDDDDD

S

#58 pues esa frase sigue:

"que lo mejor es ir de flor en flor pues no da dolor y es que el que no guarda amor luego no guarda rencor contra si mismo, que en un acantilado a punto de saltar estuve y un ángel vino desde las nubes, me dijo, es tiempo de salir con actrices y modelos de lios de faldas paralelos al wisky con hielos, que se te va a secar el cerebro a través de la polla de tantas pajas pensando en ella dejalo ya.."

Kase-O - Mierda

Usuarios habituales