Chicos, cuanto gastáis en vuestra novia?

B

Cuando salimos hacemos un monedero común, del cual me gasto yo más o menos el triple que ella, e intento rellenar menos. A veces lo consigo.

1
h1de

Pues lo pagamos casi todo a medias, pero de vez en cuando lo hago yo o ella, no es una cosa que le demos importancia la verdad.

Hacemos un bote, con el dinero de los dos.

Indigo

#30 Con este razonamiento, ¿tu madre era la mascota de tu padre?

1 1 respuesta
LiuM

Tenemos la cuenta del banco conjunta, asi que nada y todo.

roflmao

yo me llegado a gastar en un mes 250 euros en ella, caprichos y alguna sorpresilla :)

pd pero ella tmb se gasta dinero en mi, es algo mutuo :P

S

¿Los condones quien los suele pagar, vosotros o la novia?

2 respuestas
miniking

Nosotros vamos a medias, pero claro como ella depende del dinero que le den en casa pues la balanza esta un poco desequilibrada...

aleG

Somos bastante pobres ambos. Pero cuándo el uno no ha tenido, el otro lo ha puesto y viceversa.
No sé, no me parece ni un suplicio pagar yo cuándo vamos a tomar algo, ni creo q se lo parezca a el cuándo lo hace. No me parece un tema importante, si le dais importancia es q sois bastante retrasados.

2 comentarios moderados
K

¿Novia? ¿Qué es eso?

PD: Tener novia, implica tener una relación. De una relación se suele esperar dar y recibir por igual. Reciprocidad que se llama. Siempre hay algún tonto que se dedica a mantenerla (pagafantas con novia) pensando que así la tendrá para siempre o será más feliz. Por ejemplo pagarle todas las copas de la noche. Pues mira, una o dos vale, pero más no.
¿Gasto medio? Tú sabrás el dinero que te dejas. Alguna cena, algún detalle, escapadita a otra ciudad y hotel... Unas veces más, otras menos.

#36 en toda mi vida, solo hubo una vez en la que no puse yo el condón. Básicamente no tenía uno a mano, y no tenía suelto para sacarlo en la máquina.
Le ofrecí 5€ y una vez tenía cambio insistí en darle los 3€, pero se negó.

1
D

#33 Mi madre era la mascota de mi padre y mi padre la mascota de mi madre, sino, no estarían juntos después de 24 años.

Pero hoy en día es así, te buscas una mascota y a los dos días, una vez te la folles bien follada lo último que quieres es mantenerla.

Maikel92

No mucho la verdad es que ella me invitaba más a mi pero bueno, ahora que no tengo eso que me ahorro jajajajajajjaajjaja!!!!

1
TokChi

En ella me gasto lo que haga falta, pero que me lo compense por otro lado o a fregar.

3 1 respuesta
ChaRliFuM

Más o menos a medias xD

1 comentario moderado
Sheraph

Con las novias hay que marcar desde el principio que tú no eres su monedero andante, si no vas a acabar pagando todo de por vida...

¿No quieren igualdad? pues que se ganen el dinero como los demás y cada uno que se pague lo suyo. Algún día claro que la puedes invitar o regalarle algo, pero no hay que establecer eso como norma.

Sí, soy catalán.

3
Gossow

Supongo que mas dinero que en mi misma pero que mas da??cuando estás con alguien no te importa gastar/compartir

2
L

Siempre se tendría que pagar a medias.

JameZ-

pues casi siempre pago yo y le compro caprichos varios que quiere, tambien hay que decir que yo trabajo y no me cuesta tanto como ella que esta terminando la carrera.

Johnata

20€ chupar y 30€ el completo...si lo sé.. es tonta... x 10€ mas :)):):):):

#53 sí

1 respuesta
B

Años de cárcel.

Dralions

¿Le haceis regalos sin motivo alguno? y si lo haceis cada cuanto? Simplemente me interesa saber cual el media y si finalmente conviene económicamente o no gastar en novias.

Según lo que entiendas tú por novia, quiero decir, regalar o cargar con los gastos no es una obligación, pero si quieres a una persona tendrás detalles con ella. Si no hay estabilidad porque sólo buscáis sexo o matar el tiempo... En fin, ¿es tu primera novia? xD

#51 ¿Vais a seguir haciendo la misma puta broma durante mucho tiempo? Es que perdió la gracia hace quinientos comentarios.

1 1 respuesta
PEPEPAKO

De vez en cuando compro crema hidratante de manos

Boke

nosotros pagamos normalmente a medias, y regalos mayormente en cumpleaños, navidades y eso... por sorpresa de vez en cuando pero tampoco mucho, sino deja de se sorpresa

PrinceValium

Nada, no me gusta malgastar el dinero.

K

Alguien dijo una vez que a la larga sale más barato irse de putas, razón no le faltaba.

PLeaSuReMaN

Unos -100 euros al mes

Si ese mes toca vacaciones pues puede ascender a más del triple. Además ella pone coche, gasolina, casa de vacaciones..

Lo más triste es que en la vida le regalé nada por un cumpleaños ni un mísero detalle.

No me quejo

biluses

#36 condones? eso que é lo que é?

1 respuesta
Paburo

-50€
Yo hago la comida

Usuarios habituales