Los chicos malos le gustan mas a las mujeres

RaVeN7

pues las carácterísticas del "James Bond" las tengo de Pe a Pa pero desgraciadamente hace un par de meses q no mojo.

A LA MIERDA EL ESTUDIO!!

koichikawa

#88 como puedes decir semejantes estupideces ????????????? estas diciendo que a las mujeres les gusta que las maltraten???? siento faltarte el respeto pero o eres tonta, o lo que dices no lo piensas dos veces antes de escribirlo, pero esto ya es el colmo.

para empezar, a nadie les gusta que le peguen , eso una. Lo siguiente esq tu cabecita seguramente no es capaz de entender lo que están sufriendo una mujer cuando sufre maltrato físico y psicológico, se las anula totalmente. Si se retiran denuncias, o simplemente no se ponen, es por miedo, y por que se sienten solas, porque cuesta mucho coger a tres niños e irte a la calle a vivir,sin dinero y sin apoyos, donde sabes que probablemente tu pareja te encuentre y te mate. Me estas diciendo que a muchas les gusta eso????????????? en fin.

Señor, perdonala porque no sale lo que dice...

#90 no entro. yo valoro unas cosas en los chicos, y otras valorarán otras. evidentemente no me creo que viva en ninguna novela rosa de bolsillo, pero sinceramente, mis prioridades en estos momentos desde luego no son ni las relaciones sentimentales ni encontrar a ningún pirata.

3eat1e

#91 Eso es porque te falta el zapatofono.

#92 Tu te lo pierdes, los tios con parche, por lo que dicen, rinden bien en la cama.

Ah! entonces hablamos de puro sexo bizarro, toma toma toma, aqui te pillo aqui te mato. En ese caso si, os molan los "malotes" y los "tios duros", y si dices que no, es que mientes, porque no creo que te pongas a la valorar los conocimientos culturales, la simpatia, el afecto o la inteligencia de alguien para echar un mero polvo. Mentiría si dijese que para echar un polvo no prefiero a la tipica guarrilla que te pilla en una discoteca y te parte las caderas.

Y no te ofendas por el tono empleado, ya somos mayorcitos como para andarnos con este tipo de tabus a la hora de tratar estos temas y hay que entablarlos con la mayor naturalidad posible. t

Amestris

#92 no he dicho nada de eso. Lee bien mi post. Dije "algunas mujeres".

Namibio

lo que dice #90 sale perfectamente representado en un capítulo de Los Simpsons.

B

#92: No es que les guste o no, es que muchas no tienen huevos para luchar contra eso. En cualquier caso no te eches las manos a la cabeza, las mujeres maltratan psicológicamente a muchos hombres, los llamados calzonazos, que son unos mierdas y tampoco saben luchar contra eso, pero no pasa nada.

3eat1e

#95 ¿Pero era torero fresador? Porque si no era torero fresador no vale.

werty

#92 a las mujeres les gustan que las traten mal en el sentido de que sea el hombre el que domine la relación y este hecho está más que comprobado. (generalización)

Sh1n0d4

Qué novedad.

Zc3Dr1ck

#98 +1

Mall0rk1NNN

a partir de ahora tendre que ser maloteh porque si sigo siendo asi de bueno.. XD

koichikawa

#98 pues mira, no se si es porque mi madre es la mujer más feminista que conozco y me ha educado manteniendo esos ideales,pero a mí precisamente no me gusta que me domine nadie, y por supuesto tp me gusta dominar a nadie, por lo que ni busco a un macho alpha, ni a un calzonazos. y creo que como yo hay muchas personas que piensan así.

Namibio

#97 me refería al último párrafo :nose:

mollo85

#86 Ya he dicho que se estan yendo por otros lares

Merluza

#102 una mujer feminista, es como un negro nazi.

Amestris

#98 pero no hay que ser un maltratador para llevar el dominio de la relación.
Me explico. Si eres una persona racional, no necesitas de golpes para imponer tu criterio. Es de cobardes, además, golpear a una mujer o reducirla psicológicamente para sentir poder.

Por ejemplo, a mi no me molesta para nada que mi novio decida de vez en cuando dónde comer o a dónde salir. Es más, me ahorra el tener que decidir xD.

B

"pero sinceramente, mis prioridades en estos momentos desde luego no son ni las relaciones sentimentales ni encontrar a ningún pirata."

Pero cuando quieras un polvo sin compromiso y disfrutar de una sexualidad placentera y mutua, buscarás a un licenciado en harvard o a alguien que folle bien?

Tranquila, responder lo segundo no te envía al infierno.

Y sí, yo, para un polvo, quiero a la que más pollas haya comido y más polvos haya hecho. Como dice Beatle, que te rompa la cintura y te deje 1 semana sin poder ni correr por si se te escapa el bus. Aunque tendría que salir otra encuesta diciendo que al 100% de las tías les cuesta admitir eso.

koichikawa

#107 la verdad esq nunca me habian puesto en ese dilema, generalmente cumplen ambas opciones :)

kml

#102 eso es lo que tu crees.

Eristoff

Que a la gran mayoria de las tias les gusta los tios que las hagan reir con un toque de chuleria es sabido de antaño.

3eat1e

#110 Por eso te vas de putas ¿No?

Ah no! que son cubles de variedades

#108 Pues siento decirte que no te han follado como Dios manda, para tu desgracia xD

Zc3Dr1ck

dislexia ftw

SgtOpio

Bin Laden follamás que todos nosotros juntos entonces.

koichikawa

En este tipo de thread estais siempre con lo mismo, entiendo que sois mayoría chicos y os desahogais despotricando sobre lo malas que son las chicas intentando parecer indefensos e incluso en algunos casos, realmente me dais pena, pero si os vais a un foro dnd la mayoría sean chicas, ellas opinarán lo mismo de vosotros... que sois unos golfos, que pensais solo en el folleteo e igualmente muchos no os sentireis identificados. Y luego, muchos de vosotros intentais ligar con chicas más pequeñas, o más tontas solo para sentiros superiores a ellas, porque las chicas de vuestra edad quizás sean más muduras y no quieran salir con vosotros, que pasa que os quereis tirar a la rubia tonta que está bailando encima de la tarima con una minifalda y sin bragas, esa os manda a la mierda, porq evidentemente le ha tirado los trastos un tio que está más bueno que vosotros, y se toma por las mañanas dos huevos crudos que tienen muchas proteínas, si intentarais tratar con personas sin importaros tanto el físico alomejor tendrías resultados más positivos y probablemente cambiarías de opinión.

#111 no tengo ninguna prisa en alcanzar el máximo placer a los 20 años, sería una pena que a los 50 no me quedara nada por descubrir.

mollo85

#113 Acaso lo dudas?sabes cuantos hijos tiene ese individuo?

#114 Vosotras sabeis muy bien que no podeis negar que os va la marcha y os gustan los chicos malos, porque estoy hartico de verlo y de preguntarlo a chicas y siempre se hace un enorme silencio otorgador

3eat1e

#114 Y no me extraña, relacionandote con jodidos snobs de Harvard. A ese paso ni con 80.

werty

#114 pues pon una foto sin ropa y distrae nuestra atención.

Eristoff

Todo el mundo sabe que a las pivas los que les mola es que le den un guantazo en la cara de vez en cuando.

George-Bush

Pues yo soy la hostia de malo ( he matado gatos y todo, ademas de ser homofobo, antisemita y moderador de mv) y hace unos meses q no la meto en caliente.

Crater

jajajajjaja

Usuarios habituales