Los chicos no se visten de princesa

Chewirl

Recordad el 31 una antes de las doce y otra después.

C

Tiene todo el mundo la piel de cristal ahora. Todo el mundo rasgandose las vestiduras y criticando la educación que le quiere dar Hamilton a SU hijo.

Al tío le chirría que su hijo se travista y lo intenta evitar. No veo nada malo. Ahora todo el mundo está absolutamente indignado por absolutamente todo. Ni respirar puede uno, que se te echan las hordas de progres encima.

#8

Mientras no lo cuelgue en internet puede decir lo que quiera

Joder con los adalides de la libertad de expresión. Libertad de Expresión sí, pero sólo para los que piensen como yo, no? La libertad de expresión es una carretera de dos sentidos, amigo.

5 respuestas
K

#302 eres un castor.... Aun sigues con la mente de la edad de piedra

1 respuesta
Mirtor

#302 Joder, ni leerse #1 ya...

2 respuestas
C

#303 yo solo estoy defendiendo la libertad de expresión de Hamilton. Pero por culpa de la horda de progres talibanes el hombre ha tenido que borrar el video y pedir perdon.

Libertad de expresión sí, pero sólo para los progres y para decir cosas progres, no?

#304 había leído ya la noticia en otro lado y decían que era su hijo.

1 respuesta
challenger

#304 nunca se lee #1, sólo el título del thread y se postea, luego cuando des la vuelta al foro lo lees de verdad.

Regla básica de forero.

zur4no

#299 Ya se que es el día de los inocentes, pero el mensaje lo edité justo al publicar y además decía algo así:

Creo que es más probable que se convierta en el nuevo Amancio Ortega a ser un marginado por entender que las princesas son las hijas de los reyes.

yo mismo

No me gustó el matiz y lo cambíe por "las diferencias entre prendas de ropa". Como verás, tu contestación sigue si tener sentido.
Pero no tienes porque creerme, contacta con algún administrador del foro con suficiente tiempo libre que le apetezca buscar por el log del foro y publique el mensaje original o te lo mande por correo privado.
PD: Deberian volver a poner la fecha y hora a la que se modificó el último mensaje.

1 respuesta
Kaiserlau

#302 No es su hijo. Aparte hay que tener cierta tara para subir esto a internet. Vamos no quiero indagar mucho en las motivaciones de esta gente pero esto no es un puto selfie, hay un menor de por medio. Lo q esta claro es que es de alguien con problemas de otra indole. Ya sea troleo o lo q sea esto, xq como he comentado hay un niño q no tiene xq ser protagonista por culpa del retraso de un tercero. Y tampoco tiene nada q ver con educar a nadie ya que compartir (con hasta el mas perturbado subnormal que campe por twitter) es otra cosa que nada tiene q ver con la educacion.

Por otro lado esto no tiene nada q ver con una polemica sobre la libertad de expresion, menuda gilipollez de argumento dios.

En fin has llegado, ni te has leido #1 has soltado tu pajeto mental y ayyyyy lmao

1 respuesta
B

#308 Déjalo, el pobre no da para mucho

Mirtor

#307 Sí, decía algo así. Y sí, mi mensaje tiene sentido porque si insinuas que no se puede disfrazar de princesa por no ser una niña, no entiendo por qué si se puede disfrazar de Darth Vader aunque no sea sensible a la Fuerza, o de rey aunque no sea de familia noble.

Bathory2

#274 gracias por aportar una estela de lucidez al foro

keep posting joder, keep posting

Petrusin

#302 Ya puedes volver a la madriguera tranquilo.

B

#279 Claro hombre, porque es bien sabido que los seres humanos somos una tabula rasa y no existen las predisposiciones de género que están determinadas biológicamente. Que todas las culturas hayan optado por roles de género muy parecidos debe ser casualidad. Hazte un favor y coge un libro para informarte.

B

Sobre este tema, aunque me parece una pasada lo de tener que pedir disculpas por una cosa asi, tambien es cierto que la gente no tiene una mierda de cuidado que sube a las redes sociales y a internet.

Y es algo que habria que tener mucho mas en cuenta, especialmente para proteger a los menores, y ya si eres una figura publica ni hablemos...

Ahora sobre el tema de los estereotipos, si es cierto que a mi me jode bastante, basicamente por mi hija, ahora tiene ya año y medio largo.

Y es un poco una "pelea costante". Por ejemplo con el tema de la ropa, para mi tiene una función clara, que es mantenerte a buena temperatura y donde prima claramente que sea comoda y permita jugar al bebé/niñ@ lo mejor posible, y la parte estetica me importa nada. Pues tengo pelea para que no le compre pongan vestidos y cosas aparatosas que no tienen precisamente estas prioridades en su diseño.

Con el tema de los agujeros para pendientes conseguí que no se los hicieran, pero costo bastante trabajo.... y respecto al pelo es imposible, quieren que vaya con melena desde bebé y a mi me parece una puta mierda, cada dia a tener que tirar de secador y a que pierda tiempo y molestias, ademas de que molesta para jugar (se te va a la cara, se te puede enganchar, etc,etc), y aqui si que no consigo ni patras que lo tenga con una longitud comoda "como es una niña"...

Asi que estoy de acuerdo que en este respecto de los estereotipos en los niños esta la cosa mal y hay que mejorarla mucho (en mi caso es aún un bebe asi que imaginate ya en niños...)

Tirnos

os acordáis cuando de pequeños con tus amigos os poníais cosas de chicas para hacer el payaso y no quedaba en nada más? Hoy en día como te toque un SJW como padre te come la cabeza con que realmente eres una chica y mil historias más y te llevan al cirujano a cambiarte de sexo.

B

Menuda subnormalidad

Bathory2

Jaden Smith, imagen femenina de Louis Vuitton

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/jaden-smith-se-acaba-de-convertir-en-el-rostro-de-la-nueva-coleccion-femenina-de-louis-vuitton/?utm_source=Portada&utm_medium=Pagina&utm_campaign=links

Will Smith hablando sobre el tema:
http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/a-will-smith-le-preguntaron-por-el-estilo-hermafrodita-de-su-hijo-y-dio-la-mejor-respuesta-posible/

Sin duda, un ejemplo

1 respuesta
ArKan0iD

Es muy triste tener que pedir disculpas públicamente por algo así, por culpa de los progresistas subnormales.

Pero es el riesgo de subir algo a Internet actualmente, con tanta tonteria giliprogre y bienquedismo con todo el mundo...

B

#317 Parecia realmente un buen ejemplo.

Pero te pones a ver el video y ya empieza a soltar que las reglas para su hijo y hijas no son las mismas, que son mundos diferentes y unas tienen que tener hora para llegar a caso y otros no... ya me huele peor todo eso la verdad....

1 respuesta
Bathory2

#319 si, yo también me he dado cuenta, pero lo he interpretado como que la niña tiene 15 años, hay muchos padres que hasta X edad tienen las mismas reglas para todos. No sé por qué, lo he entendido así.

Aunque tampoco veo el problema en que salgan todos juntos, pero como no conozco nada de ellos pues tampoco puedo opinar.

choper
#305castorcillo:

Pero por culpa de la horda de progres talibanes el hombre ha tenido que borrar el video y pedir perdon.

¿ Estás llamando a hamiltan tío sin personalidad y son menos huevos que su sobrino-princesa ?

Ya podía haber dicho "era una coña y como veréis hasta mi sobrino se ha partido el ojete. Me importan una mierda (de una forma más educada obviamente) vuestras mierda-opiniones." Fin.

Es una princesita su sobrino y es una princesita (pero de verdad) él.

kaizen07

Menudo gilipollas, y tela con algunos comentarios de por aquí.

T

Hamilton debería haber dicho poco después que es que piensa así porque se ha pasado a la religión musulmana y hay que respetar sus sanas costumbres y no caer en la islamofobia. Así todos los progres y SJW que le insultan y desprecian por las redes sociales, incluidos los de este hilo, callaríais cuales putas.

2 respuestas
Chewirl

#323

T

#120 Te gusta mucho decir de ti mismo que eres comunista y andar con ese tipo de avatares, yo creo que tienes una pose comunista meramente superficial y te esfuerzas mucho en mostrarnos aquí un escaparate, como cualquier adolescente con todo el pavo, mucha imagen, mucho eslogan, pero poco fondo.

Porque luego uno te lee aquí y en otros muchos hilos y no hay ninguna diferencia entre tú y cualquier otro progre, con las mismas ideas calcadas, manufacturadas, que nos repiten tooodos los días por todos lados: que si el machismo, que si patriarcado, que si las niñas con pene. Sí sí, Stalin, Lenin,Trotsky o Mao estaban preocupadísimos por el machismo y por las niñas con pene.

¿Has oído a Cao de Benos alguna vez hablar de transexuales y de micromachismos? No, él habla de armarse, de guerra si hace falta, de proteger las fronteras frente a los enemigos del comunismo, de no dar un paso atrás, y aunque sea un tipo que no me guste, al menos suena a comunista patanegra, parece auténtico, tú no suenas a nada ¿Ves la diferencia entre un comunista de verdad y un wannabe poser LGTBQWERTY #machetealmachote?

1 respuesta
mrbeard

Se trasca la magedia.

varuk

#323 Si yo soy el único que le ha parecido mal. Bueno, a mi y a 2 más creo. No sé, si estáis engordando el hilo los defensores de Hamilton. Esto es como cuando en Twitter son los mismos que atacan a un hashtag los mismos que de tanto normarlo lo llevan a Trending Topic.

Dicho esto, como soy el casi único defensor de este hilo, te hubiera dicho que no me hubiera callado porque hubiera sido musulman. De hecho hace unos días aplaudí la decisión de la campeona del mundo de Ajedrez en no ir a competir a Arabia Saudi, aun perdiendo sus dos títulos. Luego abriré el hilo para que os enteréis de la historia.

sephirox

.

K

#26 has llegado a pensar qu tu tambien te incluyes...

Akiramaster

#302 Hamilton no puede educar a su hijo como le de la gana.

¿Lo dejamos en que tengo la razón o quieres la versión larga?

1 respuesta

Usuarios habituales