Los chicos no se visten de princesa

UnLiMiTeD

#37 Asi que increpar a gritos a un niño por que se disfrace de "princesa" esta cojonudo y quien lo critique es un giliprogre es una verdad como una catedral...

No si es que MV nunca defrauda ni nunca lo hara.

3 respuestas
De1moS

A ver si ponen una categoría de 'feminismo' para poder filtrarla.

La buena turra.

choper

#57 Tendría sentido lo que dices si no se hubiese basado entonces en una mentira :/

Y lo de 'costar dinero al estado' mejor lo dejamos, que nos ponemos a extrapolar intelectos y no acabamos con los arrepentimientos.

1 respuesta
Carcinoma

#63 Es lo que sucede cuando bromeas: sueles decir cosas ficticias para sorprender a tu interlocutor.

¿Y qué problema tienes con lo de costar dinero al estado? Hay gente que a todas luces supone un gasto de recursos innecesario por su elevadísimo índice de gilipollez. ¿Acaso no estás de acuerdo con eso?

1 respuesta
Silvio_Dante
Mirtor

Pues vamos, qué opinar. Desafortunadas declaraciones, pero alguien que retransmite su vida 24/7 es normal que patine de vez en cuando.

Lo que más pena me da es que esté la gente metiéndose con el chaval por vestirse de princesa. Cuando yo era niño una compañera de clase se disfrazó en unos carnavales de sheriff, pintándose barba y tal, y no pasó nada. Un niño se viste de princesa y ya es cosa de los giliprogres.

#4 Es solo medionegro (Su madre es blanca), solo hay que mediorespetarla.

1 respuesta
choper
#64Carcinoma:

¿Acaso no estás de acuerdo con eso?

Y los políticos los primeros :/

1 comentario moderado
Popino

Los hombres se visten de princeso.

B

#22 ¿Ser género fluido? ¿Eso existe?
Pregunta retórica, no existe.

P.D: El vídeo es gracioso porque el chaval es super mono xDXdXDXD

Fudan

Madre mía, y que haya tenido que disculparse por un vídeo en el que se nota en todo momento el tono jocoso y que está de coña... Los que hablan de vejación y humillación o que se miren el vídeo o aprendan inglés colega.

B

#66 vestirse de princesa no es cosa de giliprogres, lo que es de giliprogres es estar al acecho en twitter para criticar todo lo que no comulga con el dogma.

2 respuestas
Dase

#54 Eso es leoshito, tú a decir sandeces que si te metes en el tema económico provocas carcajadas al personal, cada uno a lo que puede.

#61 Desde luego que no defraudas no.

Donde dice #2 que increparle está cojonudo?

Dice que si se hace, no se haga público por la gilipollez progre que hay.

1 respuesta
Mirtor

#72 Ahora respetar que los niños se puedan disfrazar de lo que les salga de las narices es un dogma.

O respetar las diversas identidades de género, en su caso, que no tiene por qué ser el caso del niño, también es un dogma.

1 respuesta
B

#74 es que en ese video nadie se está metiendo con las identidades de género.

1 respuesta
Mirtor

#75 El segundo párrafo iba por los comentarios de este hilo.

choper

#72 Bueno hay gente al "acecho" en tuiter, y hay otros al "acecho" en foros de internet para vomitar la chorrada del "giliprogre" o simlar a las primeras de cambio. ¿ Entonces tú también eres un "giliprogre" de esos que salta a la mínima por cualquier cosa ?.

Aquí lo haces desde luego. No vaya a ser que te parezcas más a esos "giliprogres" de lo que te gustaría..

De esos que le entra en cringe en cuando escuchan algo de una femiloca y les dan publicidad a sus majaderías echando bilis, y coas similares... ¿ no ?

1 respuesta
B

#61 en serio increpar? le está haciendo una broma a su sobrino, seguramente hasta se lo haya regalado él.
Lo que si es cierto que los niños no suelen pillar esas bromas, aunque él conocerá mejor a su sobrino que todos vosotros y sabrá que bromas puede hacerle y cuales no.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#78 Hombre, si es en tono de broma ( que no lo se ) evidentemente se ha sacado todo de madre y la gente que lo critica es bastante estupida.

1 respuesta
UnleasheD

Si los ofendiditos son giliprogres pues se dice.

#61 Pues si, porque para empezar no le increpa. Y si te ofendes ya sabes lo que eres.

kun294

Estamos en un mundo donde todo se mira con lupa hagas lo que hagas va a estar mal para algunos como Griezman que le cae mierda por vestirse de jugador negro de basket.

cabron

El vídeo queda bastante mal por que pega un grito en tono serio, y si lo ha hecho en broma no lo parece en ningún momento, pero claro sin saber lo que pasó después ni el rollo que se trae normalmente con su sobrino tampoco se puede afirmar nada, pero sí que es culpa suya subir ese vídeo donde parecía que realmente le estaba echando la bronca.

De todas formas incluso aunque en el vídeo fuese evidente que es en broma, no me cabe duda que le habrían crucificado igual.

choper

Hombre sí debe decirlo de coña, porque recordemos que esto lo suelta un tipo que lleva pendientes.

B

#77 por la definición de giliprogre yo no puedo serlo. A mí me puedes llamar cuñado, ciudadano sensato, facha, machirulo, nazi... El problema es que no tendrías razón porque esos términos no me definen, en cambio lo de giliprogre viene como anillo al dedo a esa gente del Twitter porque solo se ofenden fuerte por una serie de cosas, en cambio otras más importantes sobre otros temas se la suda.

B

#79 hombre, no solo se le ve, que esta de coña, sino que no tendria ningún sentido que alguien que no está mal de la cabeza subiese un video regañando a su sobrino. Que haya podridos mentales que lo hagan ok, pero hamilton no lo es.

3 respuestas
UnLiMiTeD

#85 de ser asi y que haya una clara intencion de broma, hay que ser imbecil para ofenderse/molestarse por el video.

Mirtor

#85 Hamilton se caracteriza por retransmitir su vida en Instagram, en algún momento iba a patinar por algo, por mucho que sea un tipo educado que no se suele meter en polémicas.

YokeseS

#85 y tu que sabes lo mismo es un homofobo de mierda el negro este

1 respuesta
varuk

#57 Entonces si mañana se descubre que Hitler no hizo lo que la historia nos cuenta ¿Seríamos todos unos capullos por habernos cagado en él? (Los que lo hemos hecho, no sé tú) Pregunto.

1 respuesta
B

#88 porque se nota que esta bromeando, igual que tu ahora.

Usuarios habituales