Los chicos no se visten de princesa

B

#115 La cosa esta en que ser gordo lo eliges tu, tener una orientación sexual determinada no.

Y ahora a correr

1 respuesta
Gunker

Deja al puto niño en paz, cojones.

B

#120 la marginación es la marginación, cuando inventen un medidor de sufrimiento se los ponemos a todos para que te quedes a gusto y puedas marginar a los que no sufren tanto como otros.

que nadie de clase te hable porque seas un apestado, tiene las mismas repercusiones, seas gordo, lleves gafas o seas de un sexo u otro.

parece mentira que alguien que hace como que lleva la bandera del comunismo utópico, la igualdad, y el bien comun no sea capaz de entenderlo, ¿falta de empatia quizas?

1 respuesta
sephirox

#123 Pero tú estás trasladando esto al ámbito infantil, al colegio, es decir, al bullying. Eso es completamente diferente porque está fuera del ámbito adulto. Ojo, que es otro problema enorme que debemos erradicar.

Ahora bien, del tipo de marginación que estaba hablando yo, es en personas adultas, que por ser de determinada forma son repudiadas por absolutamente toda la sociedad, hasta por su familia, les es imposible encontrar un trabajo, les es imposible caminar por la calle sin que les miren. Evidentemente, en el mundo adulto por llevar unas putas gafas o por estar gordete no te van a marginar.

choper
#123Kyasca:

la marginación es la marginación, cuando inventen un medidor de sufrimiento se los ponemos a todos para que te quedes a gusto y puedas marginar a los que no sufren tanto como otros.

Ya decía yo que lo de los negros en américa no era para tanto. Sabía yo que estaba al nivel de tener carapaella, aparato en la piñata o estar fanegas :/

Y los homosexuales/transexuales o lo que sea igual. Marginación estandar.

No en serio si lo que querías escribiendo un comentario en inet es dar vergüenza ajena, lo has conseguido. Enhorabuena.

1 respuesta
B

#125 los que no aceptan a los gays tambien sienten verguenza ajena, quizá no seas tan diferente a ellos.

1 comentario moderado
B

(te quito el quote, asi no me ocultan a mi) no tienes mas razón insultando y despreciando opiniones de otros, como digo, eso te hace igual que la gente que tanto odias.

solo me faltaba perder el tiempo intentando dialogar con gente que viene aqui a hacer un papel para crear polemica de la nada, insultando a otros.

choper

#128 Yo creo que lo que te ofende realmente es tu propio nivel de respuesta, que ya he calificado arriba. Porque realmente te debería dar vergüenza a ti mismo.

Pero he editado arriba, diciéndote que a lo mejor te has equivocado y te has expresado mal. leete el último párrafo si quieres. Me niego a creer que un adulto normal realice semejante ejercicio de sinsentido comparativo y encima se sienta ofendido porque alguien califique su sinsentido de sinsentido.

B

lo unico que me ofende es que vengas a un foro a faltar al respeto a la gente, a trollear, y aun no te hayan baneado.

1 comentario moderado
B

Vivimos en una sociedad en la que si llevamos a nuestro hijo al colegio vestido de princesa se montar un pitote de cuidado en todo el colegio y el niño acaba medio traumatizado por el bullying. Tenemos que plantearnos muchas cosas, esto no puede ser lo normal.

2 respuestas
actionchip

#132

#132JaviC93:

Vivimos en una sociedad en la que si llevamos a nuestro hijo al colegio vestido de princesa se montar un pitote de cuidado en todo el colegio y el niño acaba medio traumatizado por el bullying. Tenemos que plantearnos muchas cosas, esto no puede ser lo normal.

Hay que normalizar que un niño pueda ir vestido de princesa al colegio?

Si decido ir con un vestido (sin ser el día de disfraces) de elefante, tu me apoyarías? (Tenia una compañera de clase que se creía un gato, andaba como un gato y no es coña. Tengo que ver normal esto también?)

Normalizar....hasta que punto? Hasta el punto que tu quieras?

3 respuestas
B

#133 ¿por qué una niña puede ir con vestido sin que le digan nada y a un niño hay que explicarle que él no puede porque eso es de niñas?

RU_386

El niño es inglés? En Inglaterra es buena idea enseñar a los niños que está bien vestirse de princesa. Dentro de quince o veinte años a ver cómo lo gestiona.

Akiramaster

#114 yo también me sorprendería, es lógico. El asunto está en que cada persona es un mundo y no se pueden juzgar las elecciones de los demás entorno a "lo que es normal", pues la normalidad es solo la fachada donde se ocultan quienes tienen una voluntad débil.

La normalidad no existe; solo existe la apariencia de querer ser normal. La normalidad es solo la vulgarización del ser humano: la normalidad es solo la negación del indivíduo.

Normal es el respirar, el comer o el cagar. El resto son errores de mentes débiles educadas por ignorantes que a su vez se convertiran en ignorantes que perjudicarán a mentes débiles. Menudo cáncer es la mediocridad.

2 respuestas
B

Lo que la izquierda diga o muerte

2 respuestas
choper

#137 Lo que la derecha diga o muerte.

¿ Ves ?, tu argumentucho se rebate a sí mismo xD

Mientras puedes leerte lo que ha escrito #136 hasta que lo entiendas, que es de eso realmente de lo que va la discusión.

2 respuestas
Akiramaster

#138 es que para #137 es normal sentirse oprimido por la izquierda.

Es un chiste. La gracia está en que uno siempre tiende a tachar de normal lo que es cotidiano para uno.

Podríamos jugar a un juego: abrir un hilo donde cada uno dice algo que considera normal para él. Si lo que iba a decir ya está escrito se da una manita y sino, que lo escriba en un nuevo post. Apuesto a que partir de dos o tres páginas las manitas se reducen, pero no los nuevos mensajes.

Martita-

Soy la unica que oye a la madre reirse por detras cuando Hamilton dice eso? Vamos, que este video esta sacado de contexto casi con seguridad.

1 respuesta
K

#133 De verdad (y no te lo digo a malas), si haces esas comparaciones no te has parado a pensar como se siente alguien así.

Si me dices que un crío se quiere poner vestidos porque quiere ser una princesa pues allá el crio en cuestión, igual que te puedes encontrar niños que lleven bata porque quieran ser médico como papá y mama, o que lleven sombreros de paja porque quieran ser ganaderos mismamente.

Es exactamente igual que la "coña" del helicoptero Apache, hay una diferencia bastante grande entre querer ser un tipo de humano u otro, o querer ser un objeto inanimado.

Y esto ya porque quiero saber tu opinión personal si voy a hablar contigo, ¿tú como ves el asunto? Lo digo para no sacar cosas de contexto si me respondes.

Akiramaster

#140 Pero el niño ya sabe que lo hace no es normal. Al lanzar ese mensaje un niño interpreta que su elección personal es inadecuada y que en este caso, para ser un niño (algo que ya es), debe ignorar su propio criterio y acabará copiando a otros que quien/es le juzgan consideran normales.

El problema de esta aparente comentario inofensivo es una cadena de comparativas entre lo que uno quiere hacer o ser y lo que otros supuestamente iguales son y hacen.

1 respuesta
Martita-

#142
A lo que me refiero, es que antes de hacer el video, seguramente ha habido conversaciones con el niño normales, y solo ha hecho el video Hamilton por hacer la gracia, porque ya te digo, que se oye a la madre reirse por detras etc, asique no se, creo que esta todo muy descontextualizado.

2 respuestas
Akiramaster

#143

esta todo muy descontextualizado.

Ese debería ser el lema de internet.

varuk

#117 los de derechas lo entendéis muy bien, la verdad, dando palizas en callejones a los homosexuales y no haciéndolo con los que llevan gafas.

#115 pues entonces hubieras agradecido que la gente no hubiera dicho cosas como "cuatro ojos" a los niños ¿No? Estás dando la razón a los críticos con Hamilton.

#143 Lo de #1 es una muestra concreta. Podemos ponernos a analizar cada frame del vídeo si queréis. El problema es que hay gente que defiende que no pasa nada por hacer eso a un niño, que tampoco le va a crear un trauma.
Los prejuicios en la sociedad no comienzan en las personas por generación espontánea. Hay un comienzo.

1 respuesta
B

Su primo en un futuro sera gay, Fin.

yooyoyo

#145 Yo tengo de derechas lo mismo que tú.

Mirtor

Pregunta: Nunca llegué a hacerlo por la complejidad del disfraz, pero cuando era pequeño me habría molado mucho disfrazarme de Samus Aran. ¿Hay algo extraño en ello?

He visto cientos de veces a tías disfrazadas de personajes masculinos y no pasa nada. Se disfraza un tío de personaje femenino y ya todo el mundo con el grito en el cielo. Luego son los mismos que dice que a los hombres también nos discriminan cuando hablan las feministas.

fuNN

Muy normal no es, pero vaya, que los progres sigan defendiendolo

B

Vaya mierda de tío tiene el pobre chaval.

Yo tengo dos sobrinos y como si se quieren vestir de frozen, que jamás se me ocurriría decirles algo así y menos subirlo a Internet.

Usuarios habituales