Chicos que tratan a sus novias como si fuesen niños pequeños

Tzeentch

Pues yo si conozco, es una tía que tiene 35 tacos y habla y fuerza la voz como si fuese una niña de 8 años.

1 respuesta
Renardo

Lo que si conozco es muchisimos casos de novios que creen que sus novias son sus madres, no se si eso cuenta

2 respuestas
wildmerm

#14 se queda vacío el foro

wizar5

Yo no, pero recuerdo al empezar con mi ex que me empezaba hablar como si fuese una niña pequeña, por suerte al insistir durante un tiempo de que parase que me daba mal rollo paró.

Asi que por lógica sus anteriores parejas les parecería correcto

Zzzx

Yo lo he visto con perros.

B

El truco es tratar a las damas como putas y a las putas como damas.

4
allmy

No

kAm1

Yo no es que las trate como niñas pequeñas, es que lo son.

LeeSinGafas

¿Si tiene 12 años como quieres que la trate?

9
hP

#32 eso es xq la chica es Matriarca, aquí en Asturias abundan.

ElJohan

NoNo

itonny

Chi, uwu

HashAfgano

Me sorprendería más que chicos tratasen a niños pequeños como si fuesen sus novias.

Bashpan

#1 Perico controla el racismo anda, en el Islam cada uno sale con el niño que quiera.

1
1mP

Si, yo. Y lo hago porque sé que le gusta que la trate como a una niña desamparada a veces.

Y a mí también me gustan las ñoñerías y tratarla asi, para que voy a mentir. En plan: "Oinsh mi niñita, coño, que se hizo daño. A ver qué le de unos besitos muack muack muack".

Y que? Que pasa? Te reviento, subnormal.

9 1 respuesta
Dubley

#45

2
alb3rtpr0

https://www.instagram.com/reel/CvrPIryKkAg/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

1
Overwatch

Pperico que cosas más raras te suceden y ves cada día...

poisoneftis

Sí, conozco una pareja q son así los dos...

Mi novio si me habla a veces como si fuese una niña pequeña pero es en clave de humor para darle tono de condescendencia sobre todo cuando le doy a entender que necesito ayuda sin decirlo directamente, y yo a el tb se lo hago cuando hace cosas para que le haga más caso

3 1 respuesta
E

Cada loco con su forma de ser y demostrar afecto.

ForsaKeN01

Yo conozco a alguno que trata a los niños pequeños como si fuesen sus novias

1 1 respuesta
challenger

No.

Tharsis

La pregunta tiene miga pero intentaré ser breve

bicho0

Yo le hablo así cuando dice alguna tontería obvia , pero si así fuese mi día a día me daría grima

Dreggman

#32 Ocasiones que las adversidad a las tareas domesticas fluyan con malestar originando personalidad. Originando caos, memorias raras, sensitiva a recordar al caos.
Osea moverse por dentro de un laberinto, y recordar el cruce por el que has girado, como detalle dentro de una casa, por un objeto perdido. Eso sí...

ClaudeS

#51

#31 Que se meta a dobladora.

Daviid_5

Si

Pitufooscuro

Elijo el comodin del publico.

Mrolex

Les pone cachondas sentirse pequeñas, fin.

joRdii16

No

Usuarios habituales

Tags