Children See . Children Do.

JaNDeR

Sencillamente uno de los mejores videos que he visto en mucho tiempo, tanto por el mensaje como el montaje.

http://www.youtube.com/watch?v=6JfHB2cruJU

¿Qué os transmite este video?
¿Qué lección moral sacais?
¿Creeis que la nueva generacion de niños se fija en los mayores para realizar las acciones o bien en sus padres?
¿Aumentara la violencia de aqui a 20 años debido a los problemas de la sociedad española?

brakeR

Que el mundo se va a la mierda

Colacado

Muy bueno, me parece muy "real"

DaRkViRuZ

muy bueno si

KiTaNo

¿Qué os transmite este video? Refleja lo importante que es la educación para un niño.
¿Qué lección moral sacais?Que a los hijos hay que darles una buena educación, ya que la educación es donde se toman más valores, y es muy importante que se le eduque bien.
¿Creeis que la nueva generacion de niños se fija en los mayores para realizar las acciones o bien en sus padres? Sí, eso siempre ha sido así y siempre lo será, cierto es que cada generación parece que tiene menos respeto a las personas mayores que las anteriores, pero creo que si se le educa bien, esto no tiene porque ser así.
¿Aumentara la violencia de aqui a 20 años debido a los problemas de la sociedad española? Yo creo que sí, ya que el problema que hay ahora es que los valores los da más la tele y el entorno que la propia familia, y esto es un problema bastante grave.

B

Me ha encantado, sí señor.
Fijo que gana algún concurso de anuncios... pero fijo.

Y lo que me transmite es que cada vez este mundo está más loco, que cada vez la gente pasa más de todo y de todos. Tal vez este no es el sitio más indicado para hablarlo pero cada día que pasa la gente odia más el mundo porque piensa que el mundo le odia. No sé cómo hemos podido sobrevivir unos pocos milenios... tiempo ha que la especie humana debería haberse exterminada a sí misma.

No sé con qué armas se luchará en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y piedras. Albert Einstein

k0l3kup

Si que es bueno, ademas que tiene toda la razon, hoy en dia vemos a los chavales de 13 años ya fumando porros y metidos en bandas callejeras creyendose los amotesh de la calle

KiTaNo

#6 Tienes razón en todo, pero la pregunta es ¿Como podemos parar esto?, porque la culpa la tenemos todos un poco, esto no se da de la noche a la mañana.

M0E

pues q la culpa es de los padres..

locomix666

Esta bien. Tampoco dice nada nuevo...

B

Su misión no es decir nada nuevo, si no recordarte lo que sucede ahora, tal vez muchos se hayan acostrumbrado a ese tipo de actitudes... la educación es lo único que puede cambiar las cosas teniendo en cuenta que la estupidez (que no ignorancia)es la única enfermedad que no tiene cura.

JaNDeR

#10

El caso es que no diga nada bueno, el caso es concienciar a la gente ;)

OrODeTh

Muy bueno el video y lo que transmite.. creo que esta claro, que debemos dar ejemplo, dependen de nosotros.

#9 ... que las visten como putas.

B

Muy bueno, dice lo que tiene que decir de la forma que hay que hacerlo, no es nada nuevo, pero eso no quita que no sea necesario recordarlo

E

la culpa es de las madres.

edit: en fin acabo de ver en #13 que se me han adelantado xdd

<- fail

Kupido

Magnífico.

M

Me ha encantado! que gran mensaje, desde luego.

un 10 para #1 !!

Onanymous

#6 lo que Einstein ignoraba es que para una guerra de tales magnitudes hace falta un medio de transporte suficientemente rápido y eficaz como para llegar a zonas lejanas.

Si tienes esa tecnología, tienes armas.

En cuanto al video: si las generaciones venideras son todas una mierda, pues que les den. A mí no me afecta. Lo importante es cómo es uno, no como son los demás.

XkratX

Yo aquí vi uno similar que era para fomentar la lectura. Alguien más lo vio ?

Gasolina

No produce demasiado el anuncio, qué quereis, es la puta humanidad, nada nuevo, en mi opinión el ser humano en esencia es cruel, violento, etc, y este progreso al que hemos llegado ha hecho que vivamos en un "mundo de piruleta" en el que sin duda en muchos países se vive bien, todo crece y mejora exponencialmente, sobre todo en nivel de vida,pero sigue habiendo la misma violencia, crueldad, etc sólo que de otra manera, al fin y al cabo mucha gente se mata por dinero y por poder.

A mí me es igual, yo respeto a la gente no tengo problemas con nadie, pero el ser humano para mí es de lo peor que ha conocido el planeta tierra, la cual estamos matando, sin exagerar demasiado.

También me revienta el egocentrismo humano, el hecho de creer que el ser humano es algo verdaderamente grande o importante en este universo - quien sabe si, infinito - y que estamos muy desarrollados y blablalbabla pero hay hambre, muerte y estamos destrozando nuestro hábitat, y quién sabe si hay en el universo otras civilizaciones que nos harían sombra en cuanto a desarrollo y ese concepto de "humanidad".

Hay muchas cosas muy buenas y bellas en el mundo, pero dejándolas aparte el ser humano merece la extinción.

En definitiva, el video me parece algo muy real y cotidiano, pero es lo que hay, no creo que se pueda cambiar y concienciar a la gente para hacer el bien, siempre habrá gente que haga lo que le salga de las pelotas jodiendo a los demás, por desgracia.

Sólo he expresado mi opinión, agradezco criticas constructivas pero no me gustarían críticas hacia mí por esta postura.

cabron

Parte verdad, parte sensacionalismo barato.

#20:

El resto de especies cometen burradas iguales o peores que las que hace el ser humano, la naturaleza no es como la muestran en Bambi.

JaNDeR

Parte de la culpa en mi opinión es debido a que ya no evolucionamos tan rápido físicamente como antes si no que sufrimos una revolución cultural.

La mayoría de estas personas que tienen una vida caótica y no se acoplan a la sociedad, si no fuera por las ayudas que sufren o han sufrido sencillamente perderían la alta probabilidad que tienen de vivir hasta altas edades dejando así una evolución mas limpia y atenida a lo que se busca en una sociedad perfecta.

Es lo malo de la evolución cultural para mi.

cabron

#22:

Tremenda chorrada lo que has dicho.

No existe tal cosa como la "sociedad perfecta" o vida normal. Cada uno tiene su propia idea de lo que es una sociedad perfecta, y todos están convencidos de que la suya es la correcta. Hitler tenía la suya, franco también, etc.

Y sobre la vida normal, más de lo mismo, cada civilización de cada época y lugar ha juzgado de forma diferente lo que era una vida normal y lo que no.

De hecho ahora mismo, en este momento, el mundo está lleno de miles de sociedades diferentes, y curiosamente, las menos dañinas para el planeta, son aquellas en las que aún van medio en pelotas con la cara pintada, creyendo que llueve por que se han portado bien y los dioses les recompensan.

Gasolina

Por ello no considero que seamos una especie especialmente superior.

cabron

Vale, eso lo entiendo y lo veo lógico, pero si dices que el ser humano merece la extinción por ese motivo, estás dando a entender que toda la vida sobre el planeta merece la extinción, ya que en el resto de especies es igual.

JaNDeR

#23

Me refiero a por ejemplo la idea de edad media donde se ha estado culturalmente parado casi 700 años debido a la religión.

Claramente si eso no hubiera sucedido y las ideas se hubieran tomado con mas libertad no estaríamos así.

Gasolina

Ya pero cabrón, queda el añadido de que el ser humano es supuestamente superior a causa del raciocinio, y si el raciocionio que todos los seres humanos poseemos no nos evita el que nos matemos, robemos, violemos, etc, mal vamos. Significa que por el raciocinio somos superiores a los animales, y que aun con este don, no sabemos apreciarlo, cultivarlo, y evitar tanta barbarie :/

Usuarios habituales