China implementará la vigilancia definitiva, incluso dentro de hogares

DaVNiz

Cuando lo hace EEUU si tiene comportamiento político de tipo fascista/derechas.

Si lo hace China, nada que ver señores, sigan caminando.

Ni el Reddit de Podemos es tan sesgado jejj.

J

#51 Teniendo en cuenta la cantidad de cosas que ocurren con las redes sociales no lo veo un gran problema, en Worst Korea tienes que asociar tu cuenta del LoL a tu persona, si no lo haces no tienes cuenta, asumo que será igual en muchos otros sitios.

De hacerse esto la gente entendería que no tiene libertad de hacer lo que quiera por las redes sociales y que el acoso por estas no es un jiji jaja, además de evitar casos de suplantación de identidad de cara a usar una cuenta falsa con los datos de otra persona como lo que ocurrió con la mujer que condenaron por denuncia falsa al haberse mandado a sí misma mensajes con amenazas haciéndose pasar por el ex con una cuenta falsa.

Y esto no lo digo porque así las "feminazis" no podrían denunciar falsamente, beneficiaría en todos los sentidos.


A mí lo de poner cámaras por las calles no es que me haga mucha gracia, pero considero que nos puede beneficiar de cara a identificar a la gente que cometa crímenes. Además, si es que ya pueden controlar si nuestro móvil ha estado en una zona por las antenas y todo eso, cámaras tenemos de tráfico, por unas cuantas más ya...

Ahora, lo de los hogares y los puntos sociales es ya un nivel mucho superior y que acojona.

1 respuesta
Lexor

#60 que tiene que ver la politica economica con la social
imagino que en las proximas elecciones votaran eso que dices xdddd

B

#59 Hombre, si en 9 post ya han salido los 4 memes que usa la derecha con la izquierda, al menos yo podré usar uno sin que se me tache de nada no? O jugamos todos o no jugamos, encima te creerás que tienes la capacidad como para hacer la carambola mental de "no he insultado directamente", macho que aquí ya peinamos canas y sabemos todos bien de que pie cojeamos.

Aquí todos somos muy tontos menos tu, que eres mazo de listo, o eso te crees.

2 respuestas
Lexor

#64 consideras un meme que el comunismo es autoritario? o como s verdad haces una satira diciendo que es un meme? no entiendo

Word-isBond

#64 El único 'meme' hasta tu post fue el de #2. Y si alguien le hubiese dicho lo mismo me parecería igual de lícito. El resto ya... si te consideras más tonto eso es cosa tuya.
No te ofendas tanto despues de escribir tonterías, un poco de coherencia.

B

Buff ante tal despliegue yo ya me quedo KO

1 respuesta
B

#58 Noticia que pones para criticar PP no sirve (has leído todo?); iniciativa buena; usuario #62 explica mejor

2 respuestas
NigthWolf

Under a pilot social credit scheme, people who are considered to be "troublemakers" by the authorities, including those who have tried fare-dodging, smoked on public transport, caused trouble on commercial flights or "spread false information" online will now be prevented from buying train tickets, the government announced earlier this month.

Employers who fail to pay social insurance or people who have failed to pay fines will also be on the restricted list, which takes effect on May 1.

Básciamente si causas problemas y sueles liarla van a tener un ojo puesto en tus movimientos. Noticia sensacionalista a más no poder vaya.

Lo de las noticias falsas está cogido un poco con pinzas, tengo que informarme bien. Pero viendo como son los chinos, no me parece mal. Las estafas aquí son el pan de cada día para muchos, basándose en noticias falsas joden a mucha gente. Por ejemplo, hace unos dos años había una máquina que había salido que daba descargas eléctricas, así sin más, la empresa que la saco empezó a decir que las descargas eléctricas eran buenas para el cuerpo, que curaban noseque enfermedades y dolencias y que aumentaban la esperanza de vida. Consecuencia, muchísima gente se gastó una pasta en comprar máquinas que dan descargas eléctricas y muchos murieron porque les petó el corazón xD. Y como esto, cientos de bulos que salen a diario, que la gente se cree y es en plan "pero que me estás contando, ¿en serio te crees que eso es cierto?" y no hay forma de hacerlos cambiar de opinion xD. Aunque claro está que tendrá también su lado político.

Pero vamos, para que vayan a por ti la tienes que liar mucho en el ámbito político, que no es que te quejes y te metan en el gulag directamente xD.

1 respuesta
B

#67 Si te llama descerebrado, pero no te ofendas porque era más insulto hacia los que te apoyan que hacia a ti. Que a ti también te insulta, pero menos, si te ofendes es culpa tuya.

Que en realidad no, porque su intención era insultar a los que te votan positivo. Pero vamos, que sí, que te quería insultar. Pero no, aunque bueno... que igual sí.

No se tío, está a un nivel completamente superior. Creo que fue cosa mía, no puedo seguirle el ritmo. Juega con nuestras mentes como juega con la plastilina en sus clases de apoyo.

1
Mar5ca1no7

#68 no me des el coñazo anda. El pp mola cantidubi, que si. No me he leido el articulo, lo saco de hace unos meses pero no se ni de que va.

1 respuesta
RayF

Seguro que si el PP hiciese esto el sector pablista diriaís lo mismo de " es que esto no tiene nada de derechas ni de izquierdas" "pero esto no tiene color político, no hay que nombrar a la derecha". Y demás gilipolleces que habéis puesto.

1 respuesta
B

#68 #71 Sigues siendo usuario anónimo (si quieres) para otras personas; policías juez saben quién eres; no hay coñazo te confundiste no lo reconoces?? frustración

1 respuesta
B

#69 Empiezas con cosas pequeñas?? un día puede ser como capítulo black mirror: puntos valen para todo impiden vivir; esa posibilidad da miedo

Mar5ca1no7

#73 Desidia, soy un izquierdoso vago. Que le vamos a hacer, prefiero enseñar a mi perro a sumar que tener una discusion sobre anonimato en la red con alguien que solo busca defender a un partido. Tu ganas.

2 respuestas
B

#68 A vosotros os viene el PP con las cámaras esas que quieren poner los chinos y les decís "muy buena idea señores, es más, las pago y las pongo yo mismo. Así da gusto, ver a gente como vosotros que trabaja por el bien de ESPAÑA".

Y a las doce de la noche estaríais delante de la cámara "señor Rajoy? Puede escucharme? Creo que mi vecino es un rojeras de mierda. Lo informo por si quieren enviar a la Guardia Civil, por si estuviera haciendo cosas de rojos, como matar gente por ejemplo. Por cierto estuvo genial en su comparecencia de hoy. Esas nuevas gafas le sientan de maravilla".

3 1 respuesta
Ragest

#42 estan los dos a full de censura y de pensamiento unico.

Es absurdo pensar que solo un bando del poder va a querer el control total de la poblacion, cuando lo querria cualquiera.

Pero well done, frente a este futuro terrorifico la gente prefiere mirar su agenda que su bienestar

2
B

#75 no digo seas izquierdoso; eso dices tú; sólo buscas atacar un partido?? ves estás frustrado no razonas

1 respuesta
Agrael120

#72 Para gilipollez ya tenemos tu post.

B

#76 Otro que quiere desviar hilo?? por qué? es como señalar luna y mirar dedo; te pasa como #75 frustración

Mar5ca1no7

#78 Desde luego es bastante frustrante encontrarse a gente como tu, sin el mas minimo sentido critico dispuestos a tragar y aceptar todo solo porque lo dice el partido de tus amores, y esto va desde pp a podemos y todos los demas. Pero como ya te he dicho desisto. No hay mas que ver tu forma de postear para entender que no mereces la pena. Tu ganas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#23 Por muy distintos que sean, ambos actos son contraproducentes a una sociedad sana y en consecuencia deberían estar ambos penados.

B

#81 Frustrante que #5 critique perroflautismo salir con Malditos progres del PP; qué sentido crítico es eso? por qué pones el partido de tus amores?? qué forma de postear? no mereces pena

B

Lo de tener que dar los datos para registrarse en redes sociales muy guay, pero para quien va dirigido? Porque yo he visto ya juicios contra gente de izquierdas por cosas publicadas en internet. Sin embargo veo a diario comentarios exaltando el fascismo, o pidiendo bombas para los catalanes, y no veo que esa gente vaya a juicio. Y en la mayoría de los casos son gente con su foto y su nombre en el perfil. Y no es porque sean idiotas, es porque se saben impunes.

Cuando fue el atentado en Londres donde un español resultó herido todos se volcaron con el. Luego se descubrió que era catalán independentista y creo que no hace falta que diga lo que ocurrió en las redes. Defensa de las victimas del terrorismo, si, pero solo si son las nuestras.

Si es que ya apesta, dais vergüenza defendiendo eso.

1 1 respuesta
B

El comunismo de schrödinger: cuando saca de la pobreza a 30 millones de chinos al año es capitalista, cuando mete cámaras en casa de gente u oprime es comunista.

5 1 respuesta
B

#84 Eso mucho cambio de tema; abres creas uno?? esto es vigilancia definitiva, incluso dentro de hogares

B

Yo sigo pidiendo fuentes fiables. Alguien me las da? O lo sigo poniendo a la altura de los Simpsons prohibidos en Venezuela?

ReEpER

#12 curiosamente entre ellos se distinguen facilmemte y tienen problemas con nosotros. Lo mismo pasa con africanos/arabes etc.... normalmente estamos mas preparados para diferenciar nuestra propia "raza" que el resto.

2 respuestas
1mP

#88 No es por la raza. Es por la experiencia. Como a alguien que le resulta dificil entender a alguien hablando inglés. O el que sabe diferenciar la linea de bajo en una canción y otro no. Si te pegas viendo chinos toda tu vida, los acabarás diferenciando.

1 respuesta
privet

#88 eso será un meme, por que los distingues perfectamente.. A la gente le pareceran clonicos por el corte de pelo, si acaso.

1 respuesta

Usuarios habituales