La China que no quieren que veas

granaino127

#24 #93 Y donde se comen MUCHO las palomas es en Francia.

Aquí en España se comen en algunos sitios y hasta alguna granja hay, pero en Francia es mucho más comun al igual que el caballo que también es bastante popular en Francia.

Zeloran

#48 yo eso es lo primero que me dijeron cuando fui a vivir a China. En el mismo aeropuerto se me acercó un chino con un traje comunista y me soltó "ahora vives en una dictadura comunista, vamos a controlar todo lo que digas o escribas. Si hablas mal del partido no vamos a dudar en echarte a tu sucio país capitalista, y considerate afortunado que no te quitemos algun organo para traáfico". Me quedé anodadado, pero el tío se me quedó sonriendo y acto seguido me dió un muslo de perro frito como regalo de bienvenida, me dijo el tío. Vamos, que ni tan mal.

1
Petricor

#103 me parece que no te has enterado de nada. No es lo que coman sino cómo lo tratan.

1 respuesta
McDyron

dicen que los chillidos de los corderos son los mas parecidos a un bebé humano y que saben que van a morir un día antes y no paran de gimotear en la noche anterior

Zeloran

#123 aparte que los cerdos no son tan monos como los perros.

1 respuesta
Drakea

A mi me parecen adorables.

Es una broma divina que el bacon esté tan bueno.

4 1 respuesta
Petricor

#125 los que son peludos tienen su encanto.

sephirox

Bueno, empiezan a prohibir la comida de gatos y perros:

https://www.lavanguardia.com/internacional/20200402/48272560699/ciudad-china-shenzhen-prohibe-consumo-perros-gatos.html

Es evidente, que China empezando o queriendo empezar su período de Dominium Mundi, les va a tocar lavarse ma cara, y este rasgo de civilización van a tener que adoptarlo.

1
PoLLeZnO

#119 El perrete no lo he probado pero así doradito tiene buena pinta la verdad.

B

En China, la gente de "pueblo" es lo más asqueroso que hay, millones de retrasados sociales que si desaparecen le harían un favor al país.

2
CnG

:3

Cubitodhielo

Yo tengo conejos y me da asco ver cómo la gente se los come en España.

1 1 respuesta
Fox-ES

#126 Dios nos pone a prueba...

Que también te digo que si quería que pasásemos podría hacer el cerebelo humano más pequeño y ya de paso que aumente ela velocidad de carga de áreas que si vas a la velocidad de la luz peta el juego.

AngieSalaman

#103 A ver, cómo puedes dar por sentado que un animal es inteligente¿?¡ Ese sería otro debate.
Cuando el hambre aprieta, se come lo que hay en la zona. La Sanidad de cada país marca unas reglas para proteger a los ciudadanos de los peligros de consumir partes de animales sin la supervisión de veterinarios. Ya que en China no lo hicieron debidamente y fallaron los controles, estamos como estamos

1 respuesta
Fascaso

Que importa lo que coman mientras pase inspecciones de sanidad.

Luego ya los cojones bien gordos con tener de mascotas a animales y quejarse de la atrocidad que implica comerse estos animales. Dejad de tener putas mascotas

1 1 respuesta
Fox-ES

#134 Mediciones del cerebro y experimentos de capacidades.

Creo que solo Wuhan tiene más habitantes que España, igual estás pidiendo que se haga de forma instantánea algo que por fuerza va a llevar tiempo.

1 respuesta
Guevara
#65Petricor:

Lo raro era que en 9gag pusieran algo así

Todas esas paginas tienen que meter propaganda anti china como puedan.

Sobre el tema, yo es que no estoy en contra de comer animales. Si se hace con control de sanidad como si se comen una mierda chacho.

Woh

#135 lol

B

#48 serpentza fue el primer (o uno de los primeros) youtuber en China, ha salido en la televisión nacional china, le han doxeado y reportado por "espía" un montón de veces.

Si no le han echado es porque todo lo que dice, bueno y malo, sobre China lo acompaña con pruebas.

Yo he visto a algunos youtubers a los que han echado de China y siempre es por meterse en líos con la policía.

AngieSalaman

#136 No me fastidies que ningún animal tiene ni la más mínima capacidad cognitiva que el más antiguo de nuestros ancestros, sin remontarte a Lucy o Ardi que ya eran bípedos, (hace varios millones de años), tienes a Miguelón o al hombre de Pekín que, además, producían y utilizaban herramientas, hace la friolera de 500.000 años.
En cuanto al tema de Wuhan, sólo decir que no es cuestión de nº de habitantes, si no de normas sanitarias; las cuales no dependen de los ciudadanos, son las autoridades las que deben legislar y observar su cumplimiento. China lo ha tenido difícil porque ha pasado del feudalismo medieval a la Edad Contemporánea de golpe

1 respuesta
v1rus-

El coronavirus vino de follarse a murcielagos hay lo dejo..

Fox-ES

#140 Nadie los comparó con seres humanos la comparación era con perros.

Ya existen leyes.
¿Cómo que no tiene que ver la población? Es evidente que población y extensión son relevantes as hora de hacer cumplir la ley.

China no tuvo una fase feudal. Mantuvo una administración imperial (en el sentido clásico de la palabra) y belicista (internamente sobretodo) durante toda su existencia por el Mandato del Cielo.

TheFiskal

#8 Went to China for the last 3 months (GONE WRONG)

Polak

Otro vídeo de este tío.

Ayer me enteré que en 2013 (creo), China implemento un Tier de ciudadano incluido para los propios chinos. Se basa en que si te incluyen en X tier, pierdes privilegios. Hasta el punto de no poder comprar en X sitios, no poder tomar vuelos o trenes de alta velocidad, hospedarte en X hoteles.
Para flipar, Nazis en toda regla.

2 respuestas
B

#144 está mal porque para ese tier usan ideas políticas y demás, pero bien llevado sería la mejor solución para combatir a los inadaptados y delincuentes.

1 respuesta
Netzach

#145 ¿? Tu solución a los inadaptados y delincuentes es apartarlos de la sociedad? No tenemos cárceles y manicomios para eso?

Si acaso son los inadaptados y delincuentes los que necesitan más recursos de la sociedad para recuperarse, meterlos en el pozo de los tiers solo los va a hacer peores.

1 respuesta
viruta95

La china que no quieren que veas

1
Hiervan

Ya lo he dicho muchas veces, los chinos son increíblemente buenos en manipulación emocional y marketing. Harán creer a países con mentalidades débiles de Europa que ellos son los buenos y la gente picará como idiotas. Somos carnaza de manipulación china.

En China habrá una segunda ola de coronavirus y nos echarán las culpas a los extranjeros para limpiar su imagen. Solo hay que ver que ya empiezan a echarnos mierda y que se está normalizando la restricción de entrada de extranjeros en restaurantes u hospitales.

¿Os acordáis del "yo no soy un virus"? Pues ahora sí lo somos nosotros.

Esperad y veréis lo que es ser racista y xenófobo de verdad. Ya me jodería ser extranjero y vivir en China ahora mismo y ser negro más aún porque éstos sí que lo llevan MUY jodido.

Luego saldrá Jabiertzo con su novia militante del Partido Comunista Chino diciendo que sí, que los chinos son racistas pero que nosotros más y todo arreglado.

1 1 respuesta
B

#146 meterlos en la cárcel es lo que hace empeorarlos. Cárceles donde no te enseñan nada, donde la droga está por todos lados etc.
Además quién hace delitos que no son de sangre sino contra el patrimonio y entran en la cárcel sin devolver nada no aprenden nada. Ya me dirás tú a mí urdangarin que está aprendiendo. Saldrá podrido de millones. En cambio si entra en la cárcel y en la salida no puede disfrutar de hoteles ni de 3-5 estrellas ni conducir ni comprar productos gourmet o ir a restaurantes caros a lo mejor sí que aprendería más.

Como se nota que no has estado en contacto con la cárcel ni con presos/ ex presos. No sirve para nada casi nunca, solo para aislarlos de la sociedad.

2 respuestas
Whisp

#132 Una paella sin conejo, no merece el nombre de paella.

Usuarios habituales