China siembra nubes para refrescar la ola de calor más larga en seis déc

B

#82 Es difícil seguir con la misma opinión después de tanto bullying. Los que seguimos somos los más difíciles de convencer, piénsalo así y no intentes que cambien su forma de pensar, es más ideología que lógica 🤣

B

#87 O más, porqué cuándo alguien no sabe a quién votar se lo digo yo y les preparo la papeleta

Thesadato

#80 Te has planteado alguna vez que a lo mejor estás equivocado? ¿Que tus teorías se basan en información errónea y que la estela de los aviones es un fenómeno normal?

Si no eres un profesional de ese ámbito es posible que te la estén colando y no tienes la formación necesaria para poderlo juzgar.

1 respuesta
M0E

#52 Aquí el BOE del experimento que comenzó en 1979.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1979-4326
https://www.boe.es/boe/dias/1979/02/13/pdfs/A03729-03732.pdf

La mejor información al respecto está siempre en el BOE.

Artículo 3. Modificación de la fase atmosférica.
La fase atmosférica del ciclo hidrológico sólo podrá ser modificada artificialmente por la Administración del Estado o por aquellos a quienes ésta autorice.

B

#93 Yo hice un reportaje de fotos durante dos horas en las que se veía cómo primero era un día soleado con unas pocas estelas de esas de los aviones, a los pocos minutos pasaban más aviones y creaban otras estelas más, y después ibas viendo cómo eran cada vez un poco más anchas hasta que se convirtieron en nubes y ya no se veía el sol. Si no me crees y tienes curiosidad haz la prueba, la putada es que después nadie te creerá.

1 respuesta
M0E

#95 Te dejo un enlace de AEMET.

https://www.aemet.es/documentos/es/conocermas/modificacion_artificial_tiempo/estelas_condensacion.pdf

1
Apedreador

#89

DrDr3

#60 Una gran putada que algunos tengan descendencia y los adoctrinen, pero ya te digo que permitas que ponga en duda que sean grandes empotradores si tienen las neuronas justas para pasar el día.

1 respuesta
Kaiserlau

Derechosos y magufos como no xd. En 13tv SECLO deben de pasar en gran con esas mentes ablandadas jaja

seris

Empecemos por lo básico para ver por dónde van los tiros ... La tierra es redonda? O es plana?

Luego ya discutimos lo de los chems

acerty

#21 Pero lo sabes por algo ¿no?

¿O es intuición 100%?

Akiramaster

Ahora es época de sembrar sandías y melones.

Sakeo23

Desde hace muchos años se han usado compuestos quimicos para crear lluvias para los cultivos

Lo de los chems... Me lo puedo creer en parte, pero en un mundo tan globalizado que pase algo tan obvio en nuestra cara y no haya salido nada me cuesta creerlo, pero siempre dejo esa ventana abierta a la conspiracion, pues las personas han demostrado ser crueles con sus congeneres a lo largo de los siglos

De todas formas los planes de china son mucho mas sibilinos, ellos van a hundir la economia, no a la confrontacion directa

1 respuesta
Must

Las conspiraciones, la mayoría, son mentira cuando queda claro que si alguien sabe algo mínimo se filtra.
Tener a ingenieros, científicos, astronautas, militares implicados y que nadie se vaya de la lengua... Pues eso, que no existen tales conspiraciones.

Lo de Epstein es de las pocas que era cierta y al final lo fue porque justamente acabó saliendo, aunque tarde, toda la mierda a la luz.

B

#76

Estoy gritando desnudo :D :D :D

1 respuesta
Nirfel

#103 Conspiración de la que son parte los millones de ingenieros aeronáuticos que hay en el mundo trabajando para distintas aerolíneas.

1 respuesta
Contractor

#105 El toque del gato es lo que le da credibilidad.

#106 Observo que se vuelve a dejar fuera de toda esta conspiración a los pilotos. Considérate fumigado.

2 1 respuesta
Endorfina

Vamos a hacer una prueba para ver si están entre nosotros los profesionales de magufería.

Que guay está la canción de Becky G, "no mienten" con el remix de Dj Tiesto.

1 1 respuesta
Nirfel

#107 Los pilotos sois unos mandados. Sois el escalafón más bajo. Los perritos falderos de vuestro amo Bill Gates

1 respuesta
Jae

#108 nati natacha esta mejor, esa es una panchi random

Contractor

#109 Yo solo respondo ante Soros, maldito hereje. Gates me come los huevos.

Kike_Knoxvil

#6 Lo que yo me pregunto es... ¿Como mueves algo físico con una onda electromagnética en un entorno que no es de vacío y con tantas fuerzas actuando a la vez?

1 respuesta
Nirfel

#112 Porque ha visto mucho Hollywood y se cree que la física funciona como el CGI de las películas.

1
Nacle

No se como podeis seguir negando que los chemtrails son totalmente reales.
Está claro que hay una conspiración mundial super super secreta, con solo los millones y millones de meteorologos y trabajadores de aviación de todo el mundo metidos, nadie más. Ah bueno y todos los gobiernos también, pero nadie más.

Además aqui en el foro teneis a alguien con cero formación en meteorología o físicia que le ha hecho fotos a nubes, lo cual demuestra irrefutablemente que es cierto. Jawue mate escepticos.

Está claro que el 5g y los chips de la vacuna del covid no os dejan entrar en razón.

3
PrinceValium

A mí todas las nubes me parecen pollas

5
bicho0

Pero esto no es nuevo , hace tiempo vi un vídeo de una máquina que creaba nubes que era del tamaño de una cementera , y costaba una millonada hacer nubes

1
B

#98 Lo adoctrinaré a que piense lo que le salga de los cojones, sin cambiar de opinión solo porqué el resto del grupo piense lo contrario o la moda sea otra. Y a que no se conforme con lo que le digan, que si algo le da curiosidad o no le convence lo averigüe por su cuenta. Gracias a mi forma de ser me he librado de unas cuantas negligencias médicas, algunas muy graves.

1 respuesta
B

Hace unos años salió el mejor biólogo del mundo en los medios de comunicación negando que en el mar Mediterráneo hubieran tiburones blancos.
Después se supo que lo había negado porqué algunos dueños de hoteles de Mallorca le habían sobornado para no espantar a los turistas y no perder ingresos. Cuántos más casos habrá de este estilo? O seréis tan tontos de creer que todos los que existen se descubren? 🤣🤣🤣

2 respuestas
Nirfel

#118

Hace unos años salió el mejor biólogo del mundo

¿Y quien le ha dado ese título? No existe tal cosa como "el mejor del mundo" en ciencia, y te lo dice alguien que se dedica a investigación.

Después se supo que lo había negado porqué algunos dueños de hoteles de Mallorca le habían sobornado para no espantar a los turistas y no perder ingresos.

Sentido tiene cero, dado que los ataques de tiburones son casi nulos.

1 respuesta
B

#119 https://www.google.com/amp/s/www.cuatro.com/horizonte/tiburones-blancos-expertos-intereses-cruzados_18_3237420194.html%3famp=true

1 respuesta

Usuarios habituales