Un chino hablando con acento andaluz

S

http://www.youtube.com/watch?v=p4fuYueN9s0

sr_mike

Mmmmm interesante video

2 1 respuesta
Deoxys

Mierda, nada más entrar he pensado en xtrem1s D:

1 1 respuesta
SuGaRaY

Es gracioso xDD

h1de

yo soy andaluz y no hablo así

4 3 respuestas
filemontv

ni es chino ni la imitación es buena ni hace gracia.

7
Essence

#1 Que tenga rasgos no quiere decir que lo sea.

B

he cagado truños con más gracia que ese...

1 1 respuesta
B

Sin abrirlo imagino que suelta incoherencias de zona sevillana tipo Arza quillo pisha

wolpek

#5 es el tipico acento andaluz falso ke ponen en series tipo "Bandolero" para niños xicos...
mas o menos da el mismo asco k el acento andaluz falso de la radio ^^

#8 +1

1 respuesta
luismito

menuda novedad, como dice #2 aqui tenemos a xtremis rey de los chinos de malaga y lavapies

PD: despues de ver el video xtremis tiene +1000 de gracia

ertuti

estoy con #5, esto me recuerda mas a los strit chark que al verdadero acento andaluz...

PHOBOS

psé. yo oigo a un chino con acento asturiano hoooo a diario. traerme algo bueno xD

1 1 respuesta
kiosone

La verdad es que no me ha hecho nada de gracia, y por culpa de amigos como éste la gente piensa que los andaluces somos unos catetos incultos, que también los hay, pero supongo que como en todos sitios :\

#10 a mi también me revienta ese acento "andaluz" falso, porque yo personalmente no hablo así :S

1
DaRkSpY

#13 <3

LaChilvy

#3 JAJAAJAJ, xtremis tiene aún más cara de chino xD

Uriel246

Prefiero al negro del curso de andaluz.

1 respuesta
B

#17 Canal sur es la vergüenza más grande que tiene Andalucía. Por culpa de esa panda de subnormales sevillanos Andalucía tiene la fama que tiene de falmencos rocieros en el resto de España... Así caiga una bomba y revienten todos...

2 1 respuesta
Uriel246

#18 Pues yo con Andaluces Levantaos me reia bastante y el programa de manu sanchez en canal 2 era lo unico que veia, ahora ya ni eso. Pa gustos colores.

1 respuesta
allmy

#5 No, claro. Y ahora me dirás que no vais vestidos de andaluces por la calle -.-

1 respuesta
B

#20 vestidos de andaluces? eso como es?

Ronso

#19 Coño ahora tienes en canal sur la noche con manu... Humberto enseña Humberto entretiene xD

Jose_sele

Yo quiero escuchar a chinos hablando con acento gallego, catalan, asturiano, etc siempre me resulta curioso xD

1 respuesta
juanillo-jiu

#23 mirate kung -fusion xD

strobe

Es un poco gangoso =s

Usuarios habituales