El Chino Vasco con camiseta de MV en Supervivientes

G

y el chino se ha comprado camiseta de MV pensando que la peña se iba a dejar la pasta por el? JjaJajjA sus cojones ahí jaja

1 comentario moderado
danyWTF

#272 Te invitaría a que te leyeses todo el post, pero ya se ha hecho con 5 o 6 pesados como tú y ninguno lo ha hecho.

PhiL

#272 Y dale. Está clarísimo que es esa!!

p0uller

#269 Lo veo claramente. Chino vasco, Mv warriors esta contigo!
Por cierto, el tio es la repolla, lo de comeis perro JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Kaneas

Pero a ver donde están los videos del notas hablando? yo quiero reirme un rato xD

1 respuesta
Yuih

Eso eso, mandadme links de los videos los valientes que veis supervivientes, y nos pegamos unas risas.

No he encontrado el de "yo voy jungla" T_T

december

Lo ideal sería juntar MV y forocoches pero bueh, es imposible xD

2 respuestas
xlive

#278 Mvcoches o como va la cosa?

B

Jamás.

Rayalz

#278 BAN

36
Rimli

Q risas mexao con el video del xino xD

Letalius

Y donde está la Leo Margets enseñando carnaza? (Si tiene)

Wululu

#276

5 1 respuesta
Victolocus

Nuestro amigo Yong Li ahora mismo en Telecinco con nuestra camiseta

1 respuesta
Kaneas

#284 Digo del nuevo programa.. xD

PhiL

Han conectado en el debate y la llevaba puesta xd.

Hay que decir que solo llevan 2, así que se la veremos bastante (si no le largan, claro).

Grande chino vasco!!

PD: #285 No te habia leido, lol xd

1 respuesta
Agui

xDDDDDDDDD este chino es una maquina, ya podrian ser asi todos los que vienen Los bares seria un show del humor XDDDDD

Roman

Yo la verdad es que aun no he visto el programa (ni creo que lo vea xD), pero tiene su gracia que lleve una camiseta de MV, aunque evidentemente está todo preparado y meditado que según dicen no es su primer "show" de estos no? ya sabe como va la cosa.
Y no entiendo el rage de siempre forocoches vs MV, en mi opinión personal los de FC siempre se mosquean más rápido y por tonterias xD no se si es que les pagan o algo por ser de FC, dicho esto digo también que yo tengo cuenta en forocoches desde hace tiempo pero solo visito los subforos que me interesan (sobre todo el de motos), ahí la gente es bastante maja y con bastante conocimiento, si bien es verdad que el diseño de la web "uff".

1 respuesta
raganock

#289 Un pequeño off-toppic: ¿Tienen buen subforo de cine?

1 respuesta
SkOi

#287 Pues irse a un sitio en el que pega el sol constantemente con solo 2 camisetas y una de ellas negra... eso le pasa por no comer perro!

Roman

#290 pues la verdad es que ni idea xD, pero puedes comprobarlo tu mismo, se pueden ver la mayoría de los hilos sin estar registrado

laZAr0

¿Y aún tienen valor los de FC de pavonearse por una hipotética guerra de votaciones. No se acuerdan ya del repaso que se les dio en Eurovisión con El Gato vs John Cobra?

Fue tal el repaso que aun siendo manipuladas las dos votaciones, la de nuestro apadrinado parecía ser la única falseada y lo acabaron descalificando. Al igual que pasó el año anterior con el Chikilicuatre.

1 respuesta
Blacksep

#293 Y con el polo popeye , que usaban chetos , les fundieron y luego no se que pasó que nos la jugaron los propios comemierdas de WS.

Dónde haya un MV-Warrior que se quite toda la carroña.

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Blacksep

#295 Touché ( me había confundido ) , pero da igual , MV-Warriors xDD

uy

Pues ami me joderia que el chino vasko se fuera .... pq los de Fc se pusieran a joder por la camiseta. ..

filial

blablabablablaJ JAJA

azztras

Ahora mismo la lleva puesta

filial

JAJAJAJAJAJAJA y se rompe la camiseta. chino batu

1

Usuarios habituales