El Chino Vasco con camiseta de MV en Supervivientes

raganock

#329 ¿Tienen foro de cine?

1 comentario moderado
Rayalz

#329 ¿Y de Smite?

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Discusiones de mierda por privado, whatsapp o quedais a pegaros, pero aqui no

DatAss

China tiene una media de 10,89 centímetros

hueheuhue

1 respuesta
PhiL

#336 y Euskadi? Porque al chino vasco le hará media no?? jajajaj

1 respuesta
Rayalz

#337 No compliques mas las cosas...

1 respuesta
PhiL

#338 wat

B

#330 No entiendo... ¿Porqué Forocarros quiere expulsar al Chino?
¿Por lo chaquetero que ha sido al presentarse con una camiseta de Mv cuando posteriormente pidió apoyo en forocohes para ingresar en "Un principe para Corina"? O por otra cosa en sí? .__.

1 respuesta
B

Edit: siento la doble-respuesta. Se ha subido doble gracias a la versión móvil.

B

FC y supervivientes es el reflejo de la mediocridad española en su mas puro estado, el cancer del pais.

Eso si, con el chino vasco al menos te pegas unas carcajadas de aupa. Desde que vi el recopilatorio del otro programa soy fan de este chaval xD

A ver si se consigue otro recopilatorio de supervivientes :D

1
B

#340 no es por lo de corina se han puesto enlaces por hay.
hay uno en el que pide votos para entrar en supervivientes y promete ponerse una camiseta de forocoches

1 respuesta
B

#343 Eso sí que lo he visto pero no tiene nada que ver con supervivientes no?

Yo recuerdo leer un post diciendo que si le votaban iba a UPPC con una camiseta de :roto2:
No sé ahora yo si me estoy confundiendo xDDDD

1 respuesta
B

#344 si. ese digo yo. dice para entrar en un programa que supongo será supervivientes y lo de roto2 no tengo ni idea de lo que es suponía que era de forocoches

1 respuesta
B

#345 Pues lo veo un poco chaquetero eh! D:

Para un programa pide apoyo a FC prometiendo llevar su camiseta (cosa que no ha hecho).
En el siguiente programa que concursa, aparece con una camiseta de MV, el "mejor amigo" de FC.

Yo ahí veo un poco de resquemor, ya lo harán por joder creo yo.. Tristes... pa' un chino mono que veo y le llueve por todos lados. xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
2 comentarios moderados
PhiL

#346 Lo vemos así porque sabemos de la rivalidad de FC y, sobretodo, porque el Chino es un personaje público. Yo soy de FC desde 07 y de MV desde 02, y no me considero chaquetero para nada. Visito las dos webs y me quedo con lo mejor de cada una.

Está claro que molan los piques "sanos", otra cosa es creerse que esto es la guerra xd.

B

pues a mi con uno me basta y me sobra y me los tocáis bastante la peña que anda en mas foros y se trae sus posts de mierda para hacer de mediavida algo idéntico y sin personalidad
cada vez tengo mas claro que cuando alguien habre un hilo que mola lo ha sacado de otro foro

1 respuesta
FamasESL

Me acabo de ver la recopilacion de este tio y es un personaje de la hostia.
Todo mi apoyo para el :si:

W

Es usuario activo del foro?

1 respuesta
Lova

algún vid por ahí de la recopilación del chino vasco? xd

AmyMorgan

jajaja mv hasta en la sopa

m0let

A todo esto, se puede saber porque le llamais el chino vasco?

1 respuesta
B

#355 porque sus padres serán chinos y el vasco supongo pero creo que se autodenomina asi

PhiL

#350 Te equivocas conmigo de todas todas. En FC solo posteo en el subforo de coches, sección que aquí ni toco. Como ya he dicho, cada uno me da cosas distintas y, ni mucho menos soy de esos que comentas. De hecho no suelo abrir posts...

B

Lo de chaquetero lo decia en broma coñe basicamente porque me hace gracia la gente que la lia por alguien que visita los dos sitios xDD la misma mierda diferente nombre al fin y al cabo!!

1 respuesta
PhiL

#358 Lo se, lo se, pero esq a veces con la coña, con la coña, la gente ya se echa las manos a la cabeza cuando te metes en los dos sitios (mygod!).

Y yo creo que habiendo cosas iguales, cada una tiene su personalidad.

Victolocus

#352 Creo que ni es usuario :/

Usuarios habituales