El Chino Vasco con camiseta de MV en Supervivientes

SuGaRaY

Monitorizo el thread.

1
Shaft

La camiseta le hizo un photoshopeo el adri xD

1 comentario moderado
rizis

#123

3
Gravewolf

#123 Qué valiente, mis dies.

DEVE

¿Todos los chinos que participan en realities son vascos?

1 respuesta
kNG17

#126 Puede que sea el mismo chino vasco que participa en varios realities.

Piénsalo.

2
Rayalz

¿Por que?

Supongo que en mierdavida estarán al tanto también de cualquier votación que tenga el chino así que... cuando se sepa de una, se demostrará una vez más, el poder de FC.

hi o ke xdxd

Sacado de forochoshe

1
BUzzs

igual le falta algo....espera, el signo de MV?

1 respuesta
Rayalz

#129 Anda que no se ha repetido veces. Sois cansinos. Leed un poco. No se permite la publicidad, el logo está tapado. Fin.

1 respuesta
BUzzs

#130

granaino127

Pues para que espumeen más por FC, yo también tengo cuenta como 79749924 personas más por aquí y mucho más antiguas que las de muchos que van de olds.

¿Y que pasa? Ni que tuvieras que reunir los requisitos para acceder a una logia masónica ni pollas xD

Lo que no entro es porque cada vez que lo hago tengo la sensación de estar viviendo aún a mediados de los 90 con ese diseño.... Por no hablar de la cantidad de canis y shurmanos que hay...

4
Rayalz

Yo me he repasado el hilo de FC sobre este hilo y me he reido. Son graciosos. Pero no de esos que te hacen reir. De esos que te ries de ellos y su pobre e incurable retraso.

Por una poyada como esta, estan tirando espuma por la boca. Ni que FC les pagara o algo. Ademas, ese diseño de foro es igualito a los que yo hacia para rolear con mis colegas que tardaba un par de horas en hacer los temas y tal.

2 respuestas
Slopestyle

¿puede ser el inicio de la guerra?

siempre supe que la guerra la empezarian los chinos, pero nunca imagine que seria este...

23
Solrakz

#133 Tontos hay en todos los foros

PorcsByte

No sabía ni que existía ese reality ni nada. :no:

Pero me parto el ojal con el hilo y con el otro foro ese de intelectuales.

1 comentario moderado
JTHMRulez1

Un forocochero representando MV, parece Bastion esto.

Toredum

#86 Creo que tienes malware en el pc, al menos yo tuve uno de esos que te ponía vínculos en palabras random. Me costó quitarlo.

2 respuestas
LaChilvy

Pero si es forocochero hasta la muerte xd

1 respuesta
Verslayer

#139 Yo creo que mas bien es el foro ese que es una puta mierda xD

2
tirano

#140 Es un juguete roto de forocoches(como fue john cobra), esta buscando alguien que le cuide mejor.

D

Amí también me hace gracia esto;

"Pues entonces se ha vendido el cabrón /facepalm" de TrenboBrah

3 1 respuesta
Potito

El carving estaba muy informado desde el primer momento, le hizo al chino una oferta q no pudo rechazar.

3 1 respuesta
TrenboBrah

Supongo que lo aclarará el porque de la camiseta cuando llegue el momento.

Decir que el chaval este controla entre poco y nada el tema de foros (por lo hablado con él y visto en sus hilos en FC) no me extrañaría que se la hubiese dado alguien y ya.

#143 Si, por esto: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3342161&highlight=
Al final le pasaron de lo de acorralados a supervivientes, y ya ha pedido varias veces ayuda al foro

1 1 respuesta
vene-nemesis

#145 todavía recuerdo cuando nos decías que no eres de FC, que lo tuyo era foroparalelos, eres un judas!

2 1 respuesta
D

#146 Se ha pasado del Fifa al Pro :(

benjajim

El chino ha descubierto MediaVida y no se ha podido resistir a sus encantos.

El diseño de forocarros hacia que le doliera la cabeza.

1
Elpota

Forocarros acecha, estar preparados!

Skullkid

Yo creo que estamos haciendo publicidad a un programa de puta mierda xD

1 respuesta

Usuarios habituales