chip localizador

carlotron

me gustaria saber vuestra opinion sobre que cada persona tuviera un chip localizador al que solo pudiera acceder la policia en casos extremos.en un principio parece una burrada y un atentado contra los derechos pero se podrian evitar infinidad d crimenes . yo aun no tengo mi postura definida , pero es para pensarselo

h1de

Seria chugo no? de momento eso solo los llevan los perros xD

CaptHilts

Mi abuela sería la mujer más feliz del mundo. Al contrario que mi abuelo.

cHaKi

El proble es que no se utilizaría en casos extremos...

AikonCWD

#1 eso no se va a crear nunca. Ya que TODO es hackeable y al final alguien no autorizado tendría derecho a esa información fijo.

PD: Que peli has visto? O que has fumado? ...

kinyu

que se los pongan a violadores y gente asi..aún.. pero ponerlo por poner sin motivo? vaya forma de dejarse controlar

Amazon

Yo tanto como toda persona no, pero los convictos + exconvictos si lo aceptaría.

No es plan de que alguien pueda acceder a saber quien está en cada sitio cuando quiera. Se que no es la idea, pero estoy seguro de que pasará si se hace.

vicka

No quiero ver en el gps a mi padre con su chip todo el dia en una casa de putas, demasiado duro.

SelaLoka

Yo estoy de acuerdo con #6, en ese tipo de casos si que aceptaría que los pusieran, pero solo a este tipo de gente. O también para abueletes que tengan alzheimer, serviría de gran ayuda...pero para los demás, buff..me parece que sería quitar toda nuestra intimidad, ya que aunque solo la policía pudiera tener acceso, yo no me fiaría mucho vaya :wtf: .

U

Hay mucha corrupcion y se pagaría a mas de un policia seguro xD
No me parece bien eso de un microchip para asesinos, violadores y demás si lo veo bien porque si estarían realmente en vigilancia pero también dudo de que en el caso que existiese se utilizase correctamente, creo que es un poco peligroso que la gente esté tan controlada.

Josepanaero

#6 y #9 yo solamente digo que:

Primero vinieron a por los comunistas,
y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,
y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,
y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,
y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí.

AkaiRyu

Esto lo puede hacer Magneto con Cerebro.

pd. es un atentado contra la intimidad, que no lo pongan. Bueno, como ya han dicho, a violadores y gente asi si

xPipOx

Luego te lo ponen en una pierna y los secuestradores lo localizan y te la cortan. GL, no estaria mal, pero claro, siempre hay corrupcion.

Cachobicho

Ah pero que vosotros no lo tenéis? Vaya, entonces fui el único que fui analmente penetrado para ponérmelo :S

D

#6 Ya hay muchos presos con la condicional que llevan chips localizadores.(not here, en america ofc)

Usuarios habituales

  • Cachobicho
  • AkaiRyu
  • SelaLoka
  • kinyu
  • cHaKi
  • CaptHilts
  • h1de