Chirigota de los niños en el ayuntamiento de Sevilla

periii

Soy gallego pero esta gente de abajo siempre he dicho que tienen mucho arte

15
Kelem

menudos berridos de risas que asco de pava, por lo demás muy graciosa la chirigota.

8
bLaKnI

#1 Pues OLÉ! Que coño!

granaino127

Nunca me gustaron las chirigotas, aunque muchas son buenas en cuanto a letra y tal.....pero el panfiloacento que ponen lo odio, luego por ahí fuera se creen que todos hablamos como si estuviéramos haciendo una chirigota. ¬¬

B

Odio las chirigotas, odio a los niños.

B

Cuando se está gordo, no es conveniente ponerse camisetas ceñidas.

El de rojo se saltó esa clase.

4 1 respuesta
S

Que buenos jajaja

MINIcule

Claro que si campeón http://www.mediavida.com/foro/videos/cancion-a-la-dieta-sevilla-493660

lorente

#6 Pues no se le ve muy preocupado

3 1 respuesta
B

3
Akiramaster

Soy sevillano y no tengo novia.

Martita-

El ritmo que empieza en el 1:30, de que cancion era?

1 respuesta
AlvaroFelipe

Esto si q es una chirigota de sevilla. Con todo el respeto del mundo a los compañeros del video inicial.

1 respuesta
B

#9

A un exhibicionista tampoco se le ve preocupado por ir desnudo por la calle enseñando el pito.

ValdemarAK47

1
killer14

#12

S

#13 Con todos mis respetos, la que has puesto me parece una castaña en comparacion con la de #1.

choper

Soy raro, nunca me han hecho ni pizca las chirigotas.

:/

Pero náh e náh. Gracia ningúa..

1 respuesta
1 comentario moderado
bicho0

#19 que no te gusten las chirigotas vale , pero eso de... reprentacion de paletismo andaluz?
en fin no voy a perder mas tiempo con gente como tu

1 respuesta
yooyoyo

#19 Valiente subnormalidad.

Madrileño y orgulloso de tener en España este tipo de tradiciones divertidas e ingeniosas.

2
Jok3r

Los Monty Python's están guardando silencio ahora mismo en la morgue por la muerte del humor. Que asco me da el rollito andaluz facilón orientado a marujas, pelucas, y chascarrillos de manual, muy "Yosuaaaaaaaa!!!".

La gracia la llevan de serie, eso no se puede negar, pero me hacen mas gracia contándome lo que han hecho esta tarde, a esa gracia natural me refiero lo demás made in morancos.

1 comentario moderado

Usuarios habituales