El Chiste de Elena Salgado - Cocaína

Deckard_29

Chiste ->>> Sanidad delega en los trabajadores de locales de ocio la vigilancia del consumo de cocaína <<<-Chiste*.

* El Ministerio destinará 7 millones de euros anuales a un programa contra esta droga
* Se pretende concienciar sobre los riesgos de su consumo a jóvenes y adultos

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2007/06/26/medicina/1182873664.html?a=e1bbb8c2edc1eba4624e6dad6f2fcf01&t=1182877193

Al más puro estilo Arévalo.

Venga, que levante la mano el trabajador de Local de Ocio Nocturno que no sepa quién es el que trapichea con droga (en muchos casos ellos mismos).

Que digan que no tienen ni puta idea de como parar el incremento de consumo de cocaína y al menos tendrán mis respetos por su sinceridad, pero que no se intenten quedar conmigo con esta chorrada por el amor de Dios.

*Pal amigo Sn00py.

olablair

Para eso que me den los 7 millones a mí. Total se iba a hacer lo mismo.

B

asi nos va....

Khali

7 millones? Con eso no llega ni pa anuncio de la tele xD

O a lo mejor vuelven a emitir ese de hace 10 años que salía una nariz esnifandose una lombriz viva, y decía "pasa de la coca". Así se ahorran el rodaje.

Sn00py

y el chiste??? bah dejalo aora saldran los payasos de turno pro-pp y pro-psoe y esto terminara en una discusion sobre los catalanes vs los españoles.....

-nazgul-

a mi me gustaba el del comecocos

KrITIK4L

#5 El chiste es para gente inteligente... =)

La verdad, yo he trabajado en muchos pubs y se perfectamente quien pasaba, quien se metia y quien buscaba nueva clientela... y se tambien que a lo sumo uno de cada cien dueños de local nocturno moverá ficha para parar eso... porque en cierta manera tambien repercute en su negocio. (Si no es el negocio en si)

Soy_PitoN

Es lo que sucede con eso de la paridad en el gobierno, tienen que meter humoristas para cumplir el cupo.

Fzzz! Fzzz!

Aphex

"De pequeño el coco, de mayor la coca...asi quien cojones duerme?!?!" xD

El de arriba es feik, es el jiton, lo se lo se xDD

michi

y esto que quiere decir, que ya no entraran en los locales a hacer redadas?? o que cuando las hagan les meteran el paquete a los locales (o peor aun, a sus curritos) si hay drogas?? porque creo que esto ya lo hacian

y no van a gastarse ni un euro en perseguir el garrafon??? yo creo que esto es infinitamente mas preocupante y peor para la salud, me cago en todos los que nos envenan con el garrafon para sacarse mas pasta

frantxu

Si hacen esto, mal, y si ponen a la policia a hacer redadas como cosacos, es que se esta restringiendo la libertad.

Ninguna medida gusta a todos, eso esta claro.

Aunque veo a la ministra un poco (bastante) ingenua.

Ninja-Killer

Es como dejar la vigilancia de las cárceles a los delincuentes.

MeRy_JoUsS

La verdad esk si k parece un chiste

B

Que legalicen la cocaína. Así se ocuparía de vigilarla el gobierno.

Mipca

#7 =]

SupremSobiet

Pero si los primeros que se tienen que meter son los politicos.

Usuarios habituales