chistes

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Chistes de putas y pizzas-> punish.
Repetir el mismo chiste o meme varias veces-> punish.
Venir para hacer otra cosa que no sea poner un chiste-> punish.
Llorar porque te han metido un punish aquí-> punish.

hitsvil

#3229 partiéndome el culo 10 minutos joder

Sinonimo

Jesús se dirige a sus discípulos:

  • En verdad os digo, y =x2
    Los discípulos comentan entre si, y dice Pedro:
  • Maestro, no le entendemos…
  • Es una parábola, capullo.
Darth

#3242 JAJA +1

koichikawa

Se muere un hombre de Marbella y sube al cielo, allí se encuentra en una sala llena de relojes. El hombre se fija mejor en cada uno de los relojes y se da cuenta de que las manecillas iban a distintas velocidades, asiq le pregunta a San Pedro,
¿ San Pedro, por qué unas van tan rápido y otras tan despacio?¿?

Y san Pedro le dice: Verás, cada reloj representa una ciudad, y la velocidad de las manecillas, indican la cantidad de corrupción que hay en dicha ciudad.
el hombre se fija bien en los relojes, y lee Torrevieja, Salamanca, A Coruña... y le pregunta a San Pedro, ''San Pedro , dnd está el reloj de Marbella?¿?''
y San Pedro le contesta ''Lo tenemos en el techo, de ventilador!!!!!!!!!!!!!''

Dehlm

Siempre cuento el mismo...

Una mujer entra a un sex shop:

  • Buenas, ¿tiene consoladores?
  • Si, hay enfrente los tiene todos, elija el que quiera.
  • El rojo!!!!!! Quiero el rojo!!!!!
  • Señorita.... a partir del extintor a la izquierda....
1
koichikawa

#3245 jajaja muy bueno xD

Dehlm

Jeje, gracias! el tuyo de Marbella tambien es muy bueno.

Como yo solo me se el chiste que ya he contado aporto un monologo que me gusto bastante...

http://es.youtube.com/watch?v=KVIdvylfdOE (es la parte 1, el monologo entero son 3 partes)

-

^
|| Muy muy bueno, el tio salio super obacionado...

A mi me gusta este... http://es.youtube.com/watch?v=n30G7IyFTh0 ( tambien hay tres partes )

mollo85

Al Goyo este lo he visto en directo y la hora y media que estuvo de monologo fue un no parar, esque no podia cerrar la mandibula

JoseluisZK

#3239 jajajajaja muy bueno

H

Un tio hace cola en la caja del Carrefour cuando nota que una rubia impresionante está sonriéndole.

Le pregunta amablemente :

  • Disculpe señorita pero... la conozco?

Y le contesta:

  • Me puedo equivocar pero creo que usted es el padre de uno de mis niños.

Los recuerdos de nuestro amigo lo llevan hacía la única vez que fué infiel y le dice:

  • Coño! ¿usted es la stripper que me follé sobre la mesa de billar en frente de todos mis amigos en aquella fiesta loca mientras que su amiga me azotaba y me empujaba un pepino por el culo?

  • no, soy la nueva profesora de su hijo en la escuela

paladyr

Estando en la Santa Cena de Jesucristo con los doce apostoles sentados alrededor de la mesa. Un hermosa mesa fabricada con las mejores maderas llegadas de Egipto, esa vajilla de Costantinopla, esa cuberteria de oro y plata de la antigüa Grecia, depositados en esos manteles de seda pura de la India.
De primer plato "delicatessen" de carne del Monte Sinaí de los pastos que crecieron al paso de Moises, de segundo plato "delicatessen" del Mar Muerto (¡Pescaito Frito!) y de postre...
Jesucristo le dice al esclavo:
-Que entren los postres.
El esclavo acojonao le dice a Jesucristo:
-Señor..., hemm... que no hay postre.
Y Jesucristo to' cabreao responde:
-!¿Que NO hay postreee?¡ ¡Vaya mierda de cena que hemos montao! ¡Me cago en mi! ¡Vaya mierda de apóstoles que me he buscao! ¡Me cago en mi otra vez!
En esto que se levanta Judas y le dice:
-Jesucristo, Señor, no se preocupe que los postres ya los traigo yo.
Y coje Judas y se saca una bolsita con seis gramos de la mas pura cocaína colombiana, lo tira todo sobre la mesa y hace trece rayas, misma altura, misma largura, misma anchura, mismo color, misma textura. Al acabar dice:
-Jesucristo, usted primero.
Y jesucrito se saca su turulito de plata con sus iniciales I.N.R.I y hace... ¡RAAAAAAAAAAA! Se mete las trece rallas de golpe.
Judas lo mira to' serio, se miran todos los apóstoles uno por uno, y dice Judas:
-¡¿Veis como es pa' matarlo?!

M

¿Que es una gallina pequeña en acido acetico?

Solucion
C

#3252 joder ... ya puestos pon fuente del copypaste colega .... q lo has pegado tal cual .... no cuesta nada contarlo con tus propias palabras.

M

#3254 No hay fuente, es un chiste que me contaron hace tiempo xD

B

Más viejo que la sopa del ajo y seguramente tripitidisimo, pero son 106 páginas.

Tio, me he comprado 5 palomas.
Mensajeras?
No tio, no te exagero.

paladyr

#3254 Si cuentas un chiste, no lo escribas tu, que lo escribas quien lo cuenta...

En fin. Ese chiste es un audio que esuche hace tiempo en el movil de un colega y no tengo cojones de encontrarlo, si lo encontrase, te copy&pastearia la url, si es que lo deseas.

P.D: Be original.

B

Podriamos hacer el canelo y subir videos a youtube contando los chistes, así igual algunos tenían hasta gracia y todo.

Yo dentro de un ratito os cuelgo uno, que tengo que subir videos ( 1 de ellos retando a /b/, ya tendreis noticias en el post oficial )

C

#3255 no era a ti troncho ...

#3257 Pero no hace falta que lo cuentes con las puntillas y gracias personales de quien las cuenta ... yo tb lo decia por el mismo audio ... lo tengo en el movil.

Exacto, be original colega ....

sitoxi

al lio.....

esto están dos amigas hablando de sus cosas y una empieza a llorar y le dice a la otra:

  • es que ningun tio quiere follarme....

  • y eso???

-es que me huele mucho el potorro....

y la amiga le dice....

  • no te preocupes, yo tengo un amigo boxeador y le han partido tantas veces la nariz que ya no huele....

la otra se alegra, queda con el boxeador, salen a cenar...copichuelas...total que acaban en casa de la tia y se calientan y el boxeador le empieza a quitar la ropa y cuando le quita las bragas dice.....

BASTA!!!!!

y dice ella: que pasa si tu no puedes oler.....????

ya....PERO ME LLORAN LOS OJOS, SO CERDA!!!!!!

XD

W

Cómo se llaman las personas que viven en Belén?

Figuritas. :D

13 días después
Khendel
  • ¿Has visto a Adrián?
  • Esta en el salon contiguo
  • ¿En el salon conmiguo?
LmrZ

#3262 ¬¬'

-diga?
-esta consuelo?
-no estoy volando, hijo de puta.

peterkakarot

#3262 #3263 Hay un post de chistes malos en FEDA ...

K

jajajajjajaj xd

eLkomu

Doctor, me tiemblan mucho las manos.
¿No será que bebe demasiado alcohol?
¡Que va, si lo derramo casi todo!

kasu

#506 es estao 10 minutos riendome y otros 10 pa contarlo...weniiisimo jaajaja

Sinclair

Va un catalán, se le prende fuego a la casa y le hace una perdida a los bomberos.

-marcOs-

#3268 y luego pretende cobrar el seguro :p

monkeyito

ahi va el mas malo de todos...

va una rueda y pega la vuelta...

es malo de cojones...joer...

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • L4Ur1T4
  • ChaRuu
  • werty
  • frantxu
  • DiosUniverso
  • aLeoLo