chistes

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Chistes de putas y pizzas-> punish.
Repetir el mismo chiste o meme varias veces-> punish.
Venir para hacer otra cosa que no sea poner un chiste-> punish.
Llorar porque te han metido un punish aquí-> punish.

KinachO

Un testigo de Jehová se sienta junto a un vasco en un vuelo Bilbao-Tenerife. Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros. El vasco pide un cubatita de ron. La azafata le pregunta al testigo de Jehová si quiere beber algo. Contesta el testigo de Jehová con mal tono: "Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de putas de Babilonia antes que una gota de alcohol toque mis labios". El vasco le devuelve el cubata a la azafata y dice: "Yo también. No sabía que se pudiera elegir."

Lo pondría en chistes malisisimos, pero este me mola demasiado ^^

13
L4Ur1T4

Lo acabo de leer y me ha hecho gracia xD

Dos borrachos que no tenían un duro y estaban locos por tomarse un trago conversan:

“Oye Pepe, tengo unas ganas de tomarme un trago!!!”

“Yo también, Manolo, pero no tenemos un duro.”
...
“Bueno Pepe, yo tengo una idea. Fíjate bien, compramos una salchicha grande y nos vamos a un bar. Empezamos a beber y cuando el camarero nos venga a cobrar yo me meto la salchicha por el pantalón y me la saco por la bragueta y tu empiezas a mamar como si fuera una polla. De seguro que nos echan del bar por inmorales y no pagamos, ¿qué te parece?”

“Fantástico, Manolo, vamos a hacerlo!”

“Sí Pepe, pero yo empiezo con la salchicha, yo fui el de la idea.”

“Bien Manolo, lo que tu digas.”

Se fueron a un bar y toma que toma hasta que estuvieron medio borrachos. Cuando vieron que el camarero les venía a cobrar, Manolo se sacó la salchicha por la bragueta y Pepe se agachó a mamar. El camarero exclamó: “¡Inmorales, maricones, fuera, fuera de mi bar!” y salieron riendo a la calle y sin pagar.

Asi estuvieron toda la noche de bar en bar bebiendo de gratis usando el truco de la salchicha.
Cuando estaban en el bar numero siete y preparados para hacer el truco otra vez Pepe le dice a Manolo:

“Oye Manolo, ya estoy cansado de ser yo siempre quien coja la salchicha para mamar, ahora en este bar pásame la salchicha a mi y ponte tu a mamar”.

Y Manolo le responde:

“¿Qué salchicha Pepe?, ¡la salchicha se me quedó en el primer bar!

4 1 respuesta
Ninja-Killer

#4682 Si no tenían un duro ¿como se compraron la salchicha?

10 2 respuestas
werty

#4683 lo suyo era pedir la salchicha en el bar. Pero ya qué más da...

#4685 Fíjate bien, compramos una salchicha grande... no te has leído ni tu chiste! XDD

L4Ur1T4

#4683 pos la cogerían de casa que mas da solo es un chiste O_o

renegadecell

hombre pero borrachos crees que se han fijado si eran del condis o del lidl, porque las del mercadona son mas grandes que las del bonpreu, y a lo mejor no cuela si son del estalvi. XDDD

deBurrows

es tan predecible que cuesta reírse al final.

8
M

como se llaman los de kenia?
keniatas.

y los de cuba?
xD

1 1 respuesta
HG_Tevez

#4688 cubanos?

8 1 respuesta
tirano

#4689 cubatas

2
werty

y los de Catar?

4 1 respuesta
StKK

¿Por qué las mujeres van de blanco en las bodas?

Para ir conjuntadas con la lavadora y la secadora.

j3

6
ArtroTM

#4691 cataríes?

L4Ur1T4

chico: – querida a partir de ahora te llamare Eva -

chica: – ¿Por Qué? -
...
chico: – Porque eres mi primera mujer -

chica: – pues yo ahora te llamaré Peugeot -

chico: – ¿Por Qué?

chica: – Porque eres el 406

1
Eveyx

Por eso no podemos tener cosas bonitas.

1
1 comentario moderado
ChaRuu

muy bien #4696 ahora llenar este de mierda otra vez y que lo cierren tambien.. pff

Weierstrass

va kinacho y le cae un ban

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Hobbes

#4698 ¿Termino el chiste o sabes que no se puede pedir ban para un usuario de esa forma?

Norma 6: http://www.mediavida.com/normas/ Para algo está la herramienta reportar.

Snorky

#4700 Espero que disfrutéis en este hilo, que seguro será del agrado de todos. Especialmente de Hobbes.

;*

3 1 respuesta
ChaRuu

#4702 jajaja como le has pasado el marron xddd

hobbes no permitas que este hilo acabe jodido tambien anda..

Kuwabara

En serio la moderacion esta para que mv funcione no para joder el desarrollo de la web... Si estas supercansado de nosotros Snorky quizá deberias de dejar la moderación en vez de cerrar los hilos...

5 1 respuesta
Snorky

#4704 quizás si dejases de postear el nivel de MV mejoraría en un 50%

Pero eh, ahí ya no me meto.

12 1 respuesta
ludo90

Se acabó el libre albedrío, por cierto aquí no está la restricción de chistes de putas ¿No?

Weierstrass

meteros los chistes de pizzas por el culo

10
KinachO

Bah menos cháchara abuelas.

Un autobús sufre un accidente en la ruta, mueren 1 maestra, 1 monja y una prostituta. Llegan al purgatorio y se encuentran con San Pedro.
Primero llega la monja; San Pedro le pregunta:

  • ¿Cual ha sido su misión en la tierra? - Solo rezar y rezar.
  • Para ti la llave de la eternidad; dice San Pedro
    Luego llega la maestra y le pregunta lo mismo:
  • ¿Qué hizo en la tierra? - Enseñar a los niños a escribir y leer, etc.
  • Pa ti la llave de la eternidad, dice San Pedro
    Y luego llega la prostituta y le dice:
  • ¿Y tu que guapa, qué has echo en la tierra? - Estropear todas las parejas que he podido, liarme con todos los hombres que he podido, etc. - A ti te voy a dar la llave de mi habitación, dice San Pedro con una sonrisa

¿Qué va a hacer Batman con una batidora rota?
Pues la Ba-tirar!!!

¿Cuantos técnicos de hardware de microsoft se necesitan para cambiar una bombilla?
Dos. Uno para sujetar la bombilla, y otro para dar vueltas a la mesa.

Ale, menos conversación irrelevante y chistacos coño. (No como los mios.)

1
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • L4Ur1T4
  • ChaRuu
  • werty
  • frantxu
  • DiosUniverso
  • aLeoLo