chistes

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Chistes de putas y pizzas-> punish.
Repetir el mismo chiste o meme varias veces-> punish.
Venir para hacer otra cosa que no sea poner un chiste-> punish.
Llorar porque te han metido un punish aquí-> punish.

KeRNeL

xDDDDDD ke wena la de los borrachos

vns_

esto es un tonto q le dice a un sordo 2+3 , dice el tonto 4, y dice el sordo x el culo te la hinco .. :$

Never_Again

-mamà,mamà, cuando amos a dejar de comer aceitunas???
-cuando se muera la cabra hijo, cuando se muera la cabra xDDDDD

-MAMA MAAMAAAAAAA sangre!!!!
-calla hijo o te pego otro haxazo!!!xDDD

-MAMA MAMAAAAAAA, kien a comio mejillones en la bañera k no ma dao!!!
-ese a sio tu pare k sa tao cortando las uñas jeajeajea

El jefe ordena a su secretaria escribir una nota, citando a reunión con todo el personal, para el próximo viernes. La secretaria no muy experta en ortografía, pregunta a su jefe:
¿Cómo se escribe viernes, con v o b?
El jefe responde:
¡Cambie la reunión para el lunes!

XXL-MAN

Tiene un pase q conteis un chiste 2 veces, pero q conteis 20 veces los mismos chistes MALISIMOS tirando de copy&paste de mails pffff, el del hachazo ya creo q va por 40....

#598 ....GL

Enga hombre esmeraros un poquito y postear algo decente.


- Oye, y tu que eres tan listo, si un dia vas por el campo y ves un

monton de bolitas de color negro por el suelo, que creerias que son?
- Obviamente, caquitas de oveja.
- Ya, claro. Y si es muy grande y aplanada?
- De vaca, seguro.
- Y si tiene un tama€o intermedio y apariencia mas firme ?
- Puede que sean de caballo.
- Oye, y cual es el peso especifico del niobio ?
- Que ?
- Joder, tio, esta visto que contigo solo se puede hablar de mierda.


- Tu sabes en que se diferencian una zanahoria y una polla ?
- No.
- Pues ten cuidado con lo que comes.
Loap

Hija: mama mama, me keda bien el vestido?

Madre: Bueno, por lo menos te tapa la silla de ruedas


Esto es una pareja haciendo un 69 y en esto q suelta el Novio: El conde de Belgica a muerto terriblemente a causa de un accidente de trafico provocado.
Novia: Cariño, q coño viene eso ahora?
Novio: Tu y tu puta mania de limpiarte el culo con papel de periodico


Padre: Ho, ho ho, feliz nadivad hijo!!
Hijo: Papa, pero si estamos en verano.
Padre: Ya, pero con el sida q tienes...


PD: xD

M

....mama xk me das mantecados en verano??
-con el cancer k tienes crees k vas a llegar a navidad?


-niño komo te llamas?
-no lo se pero tengo uan bicicleta....


-xk a las mujeres no le gustan los lacasitos?
-xk cuesta muxo pelarlos.....


-xk hay tantas discotecas en Etiopia?
-xk le gusta mover el eskeleto


-mama , vaya entierro mas cutre para el abuelo
-calla niño y tira de la cisterna


-mama . en el colegio me llaman ninfomana
-calla ya niña y vete a la cama
-eso , k venag el coco y me coma el coño

novatillo

#604 ,....................muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuahhahahahhahaahahahahaaaha

oskur0

t sabes el xiste del jamon???¿?P¿?¿?¿???¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

PD:sta mu weno

PD2:tngo la pixa komo los pies de otro

P

Espero que este no lo hayan puesto, sino sorry:

Esto es un chaval que va a comprarse una moto con su novia.
En la tienda:
-Buenas tardes en que puedo servirle??
-Pues vera, vengo a comprar una moto.
-Pues mire, tenemos esta de 1000cc a 6.000 euros, esta de 1300cc a 8.000 euros y esta otra de 1500cc a 2000 euros pero que esta pintada con acuarela, y tiene un problema y es que si se moja se estropea, pero si le das baselina no pasa nada.
-Bueno, pues,mmmmm, me quedo con la de acuarela.
-Tome este bote de baselina y cuando vaya a llover usted lo aplica por la moto
-Muchas gracias, pues tome el dinero y me llevo ahora mismo la moto.
-oks
salen fuera y le dice la novia:
-oye y si vamos a casa de mis padres en la moto para estrenarla y que te conozcan??
-venga, vale
llegan a casa de sus padres:
-holas, que mi novio y yo nos quedamos a cenar
-esta bien que prepare la cena.
la novia le susurra al chaval:
-en mi casa tenemos una tradicion y es que no se habla durante la cena, y si hablas friegas todos los platos
empiezan a cenar y tal, todos callados, y al rato el chaval que se pone cachondo y le empieza a meter mano a la novia, se ponen cachondos los dos la sube a la mesa y se la trinca xDDD.
los padres no dicen nada aunque le miran con una mala ostia...
siguen cenando, y el chaval que piensa:
joder la madre de mi novia que tetas tiene!!!
y se empieza a poner cachondo otra vez y le empieza a meter mano a la madre, la coge la sube a la mesa y le echa un polvo.
el padre ya de una mala ostia...
siguen cenando y empieza a llover y el chaval piensa:
coño!!!! la moto!!!; saca la baselina y le dice el padre:
-chEeeeeeee!!!!!!!!! tranquilo que ya friego yo los platos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

a ver si os gusta :D

oskur0

sperat ak lo lea

UNIDAD DE ETICA
1-.¿Cuáles son las tareas mas importantes de la ética o filosofía?
-Su principal tarea mas importante es mover la mentalidad social a unos cánones de forma de pensar correctos y racionales.

2-.¿A qué llamamos "criterio de racionalidad moral"?
-Llamamos criterio de racionalidad moral al criterio de la forma de pensar correcta vista desde un punto de vista ético y correcto.

3-.¿En qué se diferencia la persona prudente de la habilidosa según la ética aristotélica?
-La diferencia es que para la persona habilidosa ser feliz consistia en ejercer una actitud que le sea mas propia.

4-.¿Qué es el hedonismo?
-Es el placer que mueve a los hombres obrar.

5-.¿Y el utilitarismo?
-Es la condicion que los hombres estamos dotados de unos sentimientos sociales. Cuya satisfacción es una fuerte de placer.

6-.¿En qué se diferencia basicamente el criterio moral propuesto por Kant de los criterios anteriores?
-Porque Kant considera evidente que los seres humanos desean ser felices y que para lograrlo han de hacer uso de la razón prudencial y calculadora.

7-.Explica los pasos del test del imperativo categórico.
-Son 3:
1ª Obra solo según una máxima tal que puedas querer el mismo tienpo que se torne ley universal.
2ª Obra de tal modo que trates a la humanidad, tanto en tu persona como en la de cualquier otro, siempre como fin al mismo tiempo y nunca sola mente como un fin o medio.
3ª Obra por máximos de un miembro legislador universal en un posible reino de los fines.

8-.¿En qué consiste la autonomía moral según la ética Kantiana?
-Los seres humanos no tienen precio, no pueden
intercambiarse por un equivalente, sino que tienen dignidad.

9-.¿Qué añade la "ética del discurso" al planteamiento Kantiano?
-Solo pueden pretender validez las normas que encuentran aceptacion por parte de todos los afectados como participantes de un discurso práctico.

10-.¿Cuándo podemos decir que una norma es correcta según la ética discursiva?
-Una norma se declara correcta si todos los afectados por ella estan a favor y deacuerdo en dar su consentimiento porque satisface.

11-.Indica las características fundamentales de las cuatro teorías mas importantes.
-Aristóteles considera que ser feliz es ser hombre, en el mas pleno sentido de palabra.

12-.Elabora una lista resumen de los conceptos más importantes y defínelos.
-Teoria ética: Para explicar cuándo una elccion es moralmente razonable han nacido distintas teorias éticas, cada una de las cuales ha ofrecido un criterio de racionalidad.

13-."El obrar sigue a ser, y el modo de obrar al modo de ser". Explica si estás o no de acuerdo con esa afirmacion y justifica la respuesta.
-Si estoy de acuerdo, porque alguien puede obrar para conseguir algo aunque sus modos de obrar no sean del todo correctos o por lo contrario que sean buenos.

14-.¿Por qué para Kant la dignidad humana no tiene precio?
-Porque piensa que devemos respetar unos canones morales, para llegar a tener dignidad, obrando correctamente.

15-. NO SE PUEDE HACER.

16-. NO SE PUEDE HACER.

17-.Piensa en la imagen que de la felicidad nos da la publicidad ¿Cuál crees que es la teoría ética que mejor la refleja?
-La teoria de kant.

18-.¿Tiene razón quien afirma como A.Camus en Calígula, que "los hombres mueren y no son felices"?
-Pienso que puede ser correcto, porque la gente nunca alcanza la felizidad completa, siempre puede ser mas feliz, y siempre va buscando un tipo de vida mejor, pero lo que se va a encontrando es que la vida es muy dura, y va encontrando mas problemas de vivir.

19-.Resume en una frase la concepcion aristotélica de la felicidad y comparala con esta frase de Kant: "la felicidad no es un ideal de la razon, sino de la imaginacion" ¿Con cuál de las dos estas mas deacuerdo?.
-Ser feliz es ser hombre, en el mas pleno sentido de palabra.
-Estoy mas deacuerdo con la de aristoteles, ya que me gusta su manera de reflexionar la vida.

20-.Resume en dos frases el subjetivismo moral y el utilitarismo.
-El subjetivismo moral es el punto de visto personal de la moral.
-El utilitarismo es la satisfaccion que buscamos al obrar.

21-.Seguro que alguna vez has pensado que la calificacion que te ha puesto un profesor no era justa y, con toda certeza, alguna vaz has usado la expresion: ¡esto no es justo!. Tu tambien eres capaz de formular alguna teoría ética sobre lo justo ¿Qué definicion darias a justo?
-Yo pienso que la justicia y la injusticia se deberia mirar dependiendo cada caso, sin generalizar, mirando cada factor y cada razon, y asi ver si es justo o no, entender al error.
-justo es todo aquello que a nuestro parecer nos parece normal y razonable, injusto lo contrario.

22-.¿Segun el utilitarismo, ¿estaría bien mentir en determinadas circustancias? ¿Y asaltar un banco?
-Si, mentir estaria bien, porque asi podrias mejorar tu vida en algun aspecto, atracar un banco en cambio no estaria bien.

23-.¿Con cuál de estas afirmaciones estas de acuerdo? justifica tu respuesta:
-No estoy de acuerdo, porque para juzgar se deben conocer las situaciones y los hechos, y conocer a la persona que juzgar.
-No, porque todos somos iguales, somos personas con nuestros mismos derechos y deberes.
-Si, porque cada uno se merece lo que le corresponde.
-Si, porque depende de su situacion.

24-.¿Crees que tendría sentido empezar un diálogo si pensáramos que es imposible entendernos mediante razones y argumentos o que no se puede llegar a la verdad?
-No, porque sin razones para ablar y pensar no se podría dialogar...

25-.Comenta y explica el significado de las siguientes frases:
-El que tenga unos canones o ideales marcados,podra marcar el camino para hacerlo real.
-La gente que valora crea aprecio a las cosas, sin aprecio, no existiria nada.
-La fama de una persona nunca le quitara los problemas de vivir.
-La vida no tiene metas marcadas, marcalas tú y piensa que seras en tu vida.

Akiyadj

weno weno weno aki viene uno largo pero que mas da todo dios se lo pasa por los wevos eso de los chistes cortos asi que va ayi uno.....:

  Una mujer va a Ikea a comprar un armario.
  > >>Para que le saliera mas barato lo compra desmontado, para
  > >>montarlo ella en casa. Llega a su casa, lo monta y le queda
  > >>perfecto. En
  > >ese
  > >>momento pasa el metro (ella vive justo encima) y el armario

cae
> >>desmontado
> >al suelo
> >>provocando un gran estruendo. Lo vuelve a montar, vuelve a
pasar
> >>el metro y el armario se cae a trozos de nuevo... Tras el
tercer
> >intento,muy
> >>mosqueada, llama a Ikea, explica el problema y le dicen que
le
> >>envían un
> >>técnico.
> >>Llega el técnico, monta el armario, que queda de narices.
Pasa
el
> >>metro
> >>y Brruuuuummmmm!, el armario se desmonta otra vez. Finalmente
el
> >>técnico le dice a la señora:
> >>Mire, lo montare otra vez, me meteré dentro y cuando pase el
> >>metro, desde dentro, veré mejor por donde está el error de
> >>ensamblaje...
> >>Lo monta, se mete dentro y en aquel momento llega el marido
de
la
> >>mujer:
> >>Cariño, ¡que armario tan bonito! Abre la puerta, ve al
> >>instalador, y le dice:
> >>Y usted, ¿que hace aquí? Pues mire, casi que le voy a decir
que
> >>he venido a follarme a su mujer, porque si le digo que estoy
> >>esperando el
> >>metro no se lo va a creer...

  ....
     By :

                   Akiya
aLeoLo

jaoejoaejoaejoasjoej
no me hables de etica k ma kedao...
i solo esaaaaaaaa ;@@@@@

guiye

Usuario a favor de la castellanización de todos
los post de media-vida, por el cuidado de la maravillosa lengua de Cervantes, www.rae.es

KiRoF

Entra un tio a un tio a una tienda de deporte desnudo y con unas zapatillas puestas. Va andando cargando todo lo que encuentra y se le acerca un empleado

PERDONE!!! COMO SE ATREVE A ENTRAR AQUI DESNUDO????

A LO QUE RESPONDE : ESQUE A LA ENTRADA PONE 50 % DE DESCUENTO EN PELOTAS Y ZAPATILLAS

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zeny

Eran 2 amigos sentados mirando el cielo de noxe y ven un o.v.n.i:

  • Mira!!! van a Venus
    -Pues vamos a escondenus

xDDD

aLeoLo

ajoejaojosajoejosjoaeaoaosoeae

eKNa

Buf! Sino fuera porque tiene unos mil chistes repetidos, este seria el mejor post de media-vida

Fa-Li

Ha mejorado esto en los ultimos 6 posts xDDDDDD.

Esto es un tio que esta fatal de celos con la mujer que esta mazo buena, y un dia que va en el autobus, va paranoico perdido pensando en voz alta:

-...cachoputa!! mela esta pegandooo con otrooo!!!
En eso que un viejecito que va al lado escuchandolo le dice que se calme, que eso tiene facil solucion, cuando llegue a casa, la tiene que mirar directamente a los ojos, y si el fondo del iris se negro, entonces es sincera, pero si el fondo es de otro color, entonces quiere decir que la engaña.

En eso que el nota llega a la casa de su mujer, y cuando entra, se la ve en pelotas en la cama, se va directo a los ojos, la mira y entonces dice :

.......NEGROOO!!!!!!!

y en eso que se oye una voz de debajo de la cama que dice:

"¿¿.....hay güana como ma decubieeeerto??"

Dark_storm

es largo pero a mi me izo gracia xD sorry si ta repetido.
esto es un tio q va a cenar a casa de su novia de su novia por 1ª vez, va a la farmacia a comprar condones y le dice al farmaceutico:
tio dame una caja de globitos q ta noche me voy a follar a mi novia q ta wena te cagas, o mejor dame 2 cajas pq tiene una ermana q tiene unas peras y me la voy a tirar tb jejeje o mira dame tres cajas pq la madre tb se sale y voy a ir por la noche a su cuarto y la voy a violar, sq la voy a desgarrar entera muhaha. Total q llega el dia de la cena, stan sentandos y tal y la novia le dice al tio: cariño tas muy callado... Y el dice: Si esq no sabia q tu padre era farmaceutico... xDDDD!

Dark_storm

-cariño dime algo bonito
-un pozo
-¿un pozo?
-coño no es bonito pero es profundo xDDD

Dark_storm

pq las mujeres tienen la regla? pq la ignorancia se paga con sangre
(perdon chicas)
ala ya xD

Fa-Li

Una iglesia que estaba tan lejos tan lejos que no iba ni DIOS.

Un tio tan bajito tan bajito que era HONDO.

Una tia tan delgada tan delgada que cuando llovia no se mojaba

o0OeMiNeMO0o

chiste del fayecio cuñao :(

Van 2 jitanos guardias civiles, k ven a 2 payos debajo de un puente aciendo kositas :S . bajan y dicen chillando " la wardia civi !! " y salen los 4 corriendo... xDDD La kojio kuñaooo?? xDD

MoNoNoKe

Estoy raya asi k pondre unos chistes k en su dia me hizieron reir mazo y no me acuerdo de kien eras O.O


Tienes menos futuro k el capitan garfio de palmero.


Tienes menos cuello k un muñeco nieve


te mueves menos k epi y blas en una cama belcro


va un caracol y derrapa
(empanacion de mi hermano )

Y ya esta gL a tos

Er_CicloN

#619 xDDDDD

Psikopatita

tu madre es tan gorda tan gorda q cuando se dio la vuelta en la cama se callo al suelo

JangoBout

tu madre es tan gorda ke anoche me la folle me baje de la cama y aun seguia encima de ella xD

(Es de El profesor chiflao)

o0OeMiNeMO0o

tu madre es tan gorda k se kayo de la kama por los dos laos, la muy hipopotama ( by amigo de aLi G )

aLeoLo

tu madre es tan gorda k pa ponerse un cinturon utiliza un "bumeran"

Tu padre es tan gordo que la ultima vez que se la vio fue en el feto (me la he inventado)
;SSSS

Times

#61 jodeeeer aun me duele !!! xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • L4Ur1T4
  • ChaRuu
  • werty
  • frantxu
  • DiosUniverso
  • aLeoLo