chistes

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Chistes de putas y pizzas-> punish.
Repetir el mismo chiste o meme varias veces-> punish.
Venir para hacer otra cosa que no sea poner un chiste-> punish.
Llorar porque te han metido un punish aquí-> punish.

B

son dos monjas que van por el bosque y llegan unos y las emiezan a violar en esto una mojda dice
-dios perdonalo por que no sabe lo que hace, a lo que la otra dice:
-pues el mio hace maravilllas

elf3nix

Que pasa si metes un huevo en el microondas? que te pillas el otro con la puerta.

Como se llama el espacio de carne que hay entre el coño i el ano de la mujer? fronton, porque es donde rebotan las pelotas.

Esto es que va superman volando a toda velocidad y ve en una terraza a catwoman tumbada i desnuda.
superman> madre mia como esta... voi a ir con mi supervelocidad y le voi a exar un polvazo rapido
Asi que va superman i folla to rapido i se va.
catwoman> ke a pasado??
elhombreinvisible> no se pero tengo el ojete destrozado xD

Esto es un medico forense ke le esta aciendo las pruebas a dos aprendices para forense.
Van a un cadaver que tenian para inspeccionar i le dice el forense.
1er paso-Ai k introducir el dedo indice por el ano del fallecido, por si padece alguna enfermedad. Asi que mirar como lo ago.
Despues de meterle el dedo en el culo lo acen los aprendices igual.
2do paso-Chuparse el dedo para saber si el fallecido a ingerido o muerto por algun producto.
Se chupan los aprendices el dedo i dice el forense:
3er paso-Observacion maxima, le e metido el indice i me e xupado el pulgar xD.

En ke se parece un globo a una mujer? en ke el globo tiende a subir i la mujer sube a tender.

Estan jugando 3 xavales a futbol, estos se llaman : Nadie, Ninguno i Tonto. Estan un rato jugando i Nadie se cae a un pozo que avia por ai cerka.
Asustado, Tonto va a la policida i le dice:
Policia ayudame, Nadie se a caido a un pozo i Ninguno le esta ayudando.
policia> tu eres Tonto o ke?
Tonto> si con muxo gusto :)

Esta es una mujer ke va a ver a su marido fallecido recientemente...
El enterrador al verla todos los dias x la tarde va a ablar con ella i sorpendido le ve meando en la tumba de su marido.
Pasa una semana i todos los dias ve el enterrador a la mujer mear i al final va i le dice:
que ace meando en la tumba de su mujer?
esta le dice: eske antes se comia la cloxina i aora se tiene k beber el caldito
:P

Fec3

· Que le regala ETA por navidad a Irene Villa ?

Unos patines


Va un jorobao caminando por una calle y se cruza con un calvo. A esto que el calvo le pregunta al jorobado:

  • Hey makina! k me llevas en la mochila xDD
    (el jorobao se gira y con rabia le dice)

  • Tu peine hijo puta!

D

Un congreso de mujeres se reúne para cambiarle el nombre al miembro viril y deciden ponerle Bill Gates .

¿ Por qué ?

Porque es asquerosamente rico el hijo de la gran puta.

Z

Ke es los mas intiligente k a salido de la boca de una mujer? la polla de bill gates ^^

L

va un eskeleto a un bar...dame una cerveza y una fregona

_RaYsEr_

porke se suicido el libro de mates?

porke tenia muxos problemas

Lagwagon

#1716

Por que eres tan tonto?

Porque tus padres te tuvieron con la intencio de salvar a tu hermano enfermo dandole algunos de tus organos

KeOx_Ncrs

no se si esta pero....

¿En que se parece la seleccion española a un ajedrez?

que tiene a reyes , reinas , torres y alfil ....

Alfilldeputa de raul que no lo quitan nunca ¬¬

T

Es un 600 x la carretera y se keda tirado, y eso k al cabo de 1 rato pasa un ferrari y se para y le dice el del ferrari:

-k te pasa?
-na k el puto trasto me a dejao tirado
-pos te remolkare hasta otro sitio
-de acuerdo, pero.. no corras mucho que con ese ferrari...
-trankilo intentare no correr, si ves k acelero mucho, me haces luces y kitare el pie del acelerador,
-vale vale

pos eso queva el ferrari remolkando el 600 y de golpetazo pasa un lamborgini diablo a todo gas y el del ferrari, me va a vacilar este y yo con 1 ferrari? pos eso k se inicia un pike a toda ostia los 2 a ver kien puede mas, y pasan por una gasolinera a toda osstiaa zzzzzzzzzzUUUUUUUUUMmmmmm!!!!!!!!!!

y habia 2 tios en la gasolinera y le dice uno al otro

  • no t creerias k acabo de ver...
  • el k?
  • un ferrari y un lamborgini a toda castaña picandose y un 600 atras dando luces para que le dejen pasar!!!!!

xDDDDDDDDDDDDD

me lo explicaron ayer noche y sin risas....

explicado keda mucho mejor ;D

salid@X! :P

16 días después
AbrA

#1720 madre mia jajaja xD, nose pq pero me e partio xDD

er_vick

ste post tiene 3 años O.O

g0tO

#1722 xDDDDDDDDDDDDDD q weno

S

yo igual! #1720 r00lz

que le dice un pedo a otro??

ponte el casco que salimos!

Snake-Eyes

Hay una pelea entre un negro y un blanco; el negro le acusa al blanco de ser racista. y el blanco le contesta:
-Yo no soy racista, soy muy ordenado -> Cada uno a su pais.

PD.: Estoy totalmente en contra del racismo! Enga saludotes

Fenix-1

Este post deberian ponerlo como el mas largo, iniciado el: 11-11-03 xDDDDD

DiosUniverso

*Un andaluz va al confesionario y como le daba un poco de corte hablar con el cura le pasa un papel y le dice: - Léalo, padre. En el papel ponía algo así: "CPK o CCK". El padre al verlo piensa "que será esto?". Estaba claro, "sepeca o seseca" (leído en andaluz). A esto el cura le devuelve el papel y le dice: - Hijo, solo te puedo decir que lo leas al revés. Er quillo trinca el peaso papel y lee: "casese o capese".
*

Entra uno en una farmacia... - Quiero colgate! - Y yo escupite y matate!

Jo, tío, he soñado que ganaba 200 millones como mi padre. - Tu padre gana 200 millones? - No, también lo sueña
Me voy a divorciar. -¿Tu mujer es infiel por casualidad? -No, por costumbre.
Pues no veas si era feo Albert Einstein. -Pues anda que su hermano Frank...
Que tal tu viaje por Italia? -Muy bien, estuve en Roma, en Milán, en Temeo. -¿Temeo? Nunca había oído hablar de esa ciudad? -Pues es grandísima. -¿Si? -Si, y muy famosa. -¿Estas seguro de que se llama Temeo? -Ah no! perdona, era Torino.
Son dos 'amigos'(entre comillas porque siempre se puteaban uno al otro), que están hablando: šY tú que coche tienes? Un Golf (con voz pastosa de pijo repelente que te restriega por la cara lo maravilloso que es su 16V, y lo inferior que te deberías sentir tú por ir en Bus o por compartir un Fiesta de 16 años con tu hermana, tu madre y un vecino que tiene más morro que espalda.) G. T. I. šY tú? Pues yo un Mercedes JO. DE. TE.

.
Un tío pidiendo con una hucha en la calle : - Me da pa'l hambre pa Africa? Y el interpelado contesta : - Que pasa la van a vallar?
Una niña le pregunta a su abuela: -abuela ¿cuántos años tienes? -Tengo 66 -Anda, la mitad que yo -¿Cómo vas a tener 33 años? -No, tengo 6
Un tío en un vater, leyendo los letreros: Camino de España, Camino de flores, Ca'mino me engañas, Ca'mi no me jodes. -Ja, ja, que interesante. Un poco más arriba y lee: Siento pasos, Siento gente, Siento quinse, Siento veinte -Muy bueno, jeje. Un poco más arriba y lee: Fraga, tu mujer te engaña con el del butano. -Ja, Ja, que bueno, a ver ese de ahí arriba. Se levanta y lee: Siéntate Jilipollas que estás cagando de pie!
Va un hombre por la calle y se encuentra a un amigo. - Hombre Pepe, que tal? - Nada, hombre, muy bien. - Y la familia? - Pues mira, tirando. - Y tu mujer? - Tan buena como siempre! - Y los chavalines? - Uno esta ya en la mili, el otro esta estudiando. - Y el pequeñin? - Ya hace tres meses que echo a andar. - Coño, pues estara ya lejos!

B

los mejores chistes son los del telón...q alguien cuente alguno. saludos!!

Ux1o

Se abre el telón:

Sale un cubito de esos azules que se emplea en el billar.

Se cieera el telón.

¿Cómo se llama la película?

Espaltaco

:O

iZiDuR

Se abre el telon y se ve una mujer en su ventana mirando hacia la pelukeria a las 20:30 con el pelo exo mierda, se cierra el telon, como se llama la pelicula?

Ahh! te rizas como puedas.

iZiDuR

El mejor xiste:

Esto es un tio que va a 150km/h el dia de navidad por la carretera cuando derepente le para la poli, y le dice con que corriendo eh! Pues multa que te vas a llevar y le dice el tio! MAXO! que es navidad no seas asi y le dice el poli venga! si me haciertas una pregunta te la perdono la multa entonces el tio acepta y el poli le dice: Mira hacia la carretera si por esa carretera ves 2 luces viniendo hacia ti de noxe que crees que puede ser? y le dice el tio UN COXE! y le dice el poli si, pero que coche? un 307, un Focus, un Ferrari, un Mercedes y el tio joder!! que cabron eres y el poli le dice venga otra: Si por la misma carretera ves 1 luz viniendo hacia ti que es? y el tio dice una MOTO! y el poli dice si, pero que moto una Yamaha, un Honda, una Aerox, y eso que el tio dice bua! asi es imposible vamos a hacerlo al reveces yo hago la pregunta ahora, y el poli acepta! y dice el tio si ves una tia en una esquina, con medias de rejilla, con los labios pintados de rojo, con tacones y un bolso dandole vueltas que es? y el poli dice bua! UNA PUTA y el tio le dice si, pero que puta? tu puta madre, tu puta abuela, tu puta hermana xDDD

:)

XoC

Se abre el telon y aparece un gitano...

¿que ocurre?

Desaparece el telon


Se abre el telon y aparece un asesino y una mierda, un asesino y una mierda, un asesino y una mierda.

¿Como se llama la pelicula?

El asesino anda suelto

Dwight_Mc

-Oye, ¿este Balneario es bueno para el reuma?

Joer, que si es bueno? Yo lo cojí aquí xD

X

Estaba Santiago predicando, y a esto que lo llama Jesús desde el monte:
-Santiago sube!
Y Santiago se recorre kilometros, sube al monte de o más metros de altura, y cuando está arriba le dice:
-Digame maestro, que quería.
A lo que jesus contesta:
-Mira santiago!! desde aqui se ve tu casa!

P.D:ijodeputa :/
P.D2:NO!
P.D3: qmalo :x

B

CHUTEMOS A GOL!!

Y gol murio de sobredosis.

xhiroz

#1737

JAJAJ

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • L4Ur1T4
  • ChaRuu
  • werty
  • frantxu
  • DiosUniverso
  • aLeoLo