chistes

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Chistes de putas y pizzas-> punish.
Repetir el mismo chiste o meme varias veces-> punish.
Venir para hacer otra cosa que no sea poner un chiste-> punish.
Llorar porque te han metido un punish aquí-> punish.

Ju4niy0

¿ Porqué los de Lepe ven la televisión al reves?
Para verle el tanga a la presentadora.

¿ Porqué los de Lepe llevan una tijera en el coche?
Para cortar camino.

er_jordan

#2159 juais juais juais....JUAAAAAAAAAAAAAIS!!!!JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIS

NigthWolf

#2161 Y sí no lleva tanga? :/

werty

#2160 es porque ponen 4 tv encima uno de otro?

para ver cuatro.

lo de t5 no tiene sentido.

Suicide

#2026 He entrado en un bucle infinito subiendo y bajando la ruleta AAEHHFFFHFHFFGHGG

yasssuN1

aqui van los mios

Va una vieja de 80 años por la calle y eso que se encuentra un condon usado.. dice:
hayy esta juventud... que se dejan lo mejor del flash, rasca! xDDD ( se lo toma)

Un tio a una paraplegica: olaa como te llamas?? barwwbara. Norte americana?? noww parawwplegicaw. xDDDDD
Este es largo...
Van dos colegas una tarde..: eii tio hoy tenemos que follar, q llevamos ya semanas. Vale tio vamos a la disco y nos tiramos a dos warris. Van a la disco.. y uno empieza a acerse miraditas con una xica.. pasa un rato y el tio se va con la xica para follarsela pero antes le dice a su amigo q se va. Heyy carlos q me voyy (guiño guiño) hayy esta su amiga ves a a tacar. Total el otro va y ve que la xica es paralitica, empiezan hablar y tal.. muy bien. La xica le pide que le saque a bailar, y le dice pero como vas a bailar si no puedes? tu me das unas vueltecitas con la silla y ya esta, total el tio dandole al carrito... Ya era hora de cerrar la discoteca... y le dice la xica. Oye aora me tienes que llevar a casa eh, esta un poquito lejos pero no pasa nada, el xabal: sisi no pasa nada yo te llevo. Antes de llegar a casa la tia le dicee que se lo a pasado super bien y que era muy majo, y que se lo queria follar, y el xico no ombre que da igual, ademas como lo vamos acer q no ombre da =, y la tia que te quiero follar joder, y le dice vale como lo acemos. Coje la tia y le dice detras de la silla tengo una cuerda tu me atas a tu arbol y examos un polvo. La ata, y empiezan a follar, ya cuando an acabado la pone en la silla y le dice vale pues ya esta, y ella nono llevame asta la puerta y pica al timbre que yo no llego, el tio ya con cara de moskeado... la lleva pica al timbre y sale el padre. Ombre martaa como a ido cariño!! le da dos besos, y dice ombre!! q tal?? le da la mano. Tuu hoy te quedas a cenar ehh??? y le dice el xico nono que yo me tengo que ir. le responde tu te quedas a cenar y a dormir!, pero que no ombre no se moleste, a cenar a dormir y a desayunar, pero porque ombre ? PORQUE LOS DEMAS IJOSDEPUTA ME LA DEJAN ATADA AL ARBOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

potato-

impresionante #2166.

Mandarino

#2166
qué cruel

GaTTsU-89

#2166 jajajaj

ch3ris

esto es una pelea y muere Chuck Norris.

Sophitia

Van dos putas en una moto y....Se cayo tu madre!

Seguro que ta repe pero nu me lei el post entero.. Lo admito U_U

werty

entra un borracho a una farmacia... y dice:

coño, veo doble....

las dependientas: no, no, es que somos gemelas

y dice el borracho: ¿las cuatro?

yasssuN1

#2017 O_O no lo epillado :S
no me acuerdo de mas chistes :(

eL_aiRMax

que le dice un pollo a un pato?

-lo que tu haces cn la pata yo lo hago cn la polla

C

Pole!!!!!

eL_aiRMax

polo!!!! (de limon)

LmrZ

#2175 ke weno ese tio, kien te lo ha contado?¿

mDity

#2166 ajeajeajeajeajeajeajeajeajeajeajeajeajeajeajjea

hubo un momento en el q me e kedado sin aire :/

HNo

Entra un calvo a una peluqueria y dice: -Ui, perdon

sacker

#2166

10 minutos llorando de risa, casi me matas tio

kamiQazy

Esto... va un barco de vela y se apaga.

potato-

Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos se desmaya. No parece estar respirando y sus ojos están vidriosos. El otro hombre toma un teléfono celular y llama al servicio de emergencias. Dice jadeando al operador: «¡Mi amigo está muerto! ¿Qué puedo hacer?».

El operador con un tono de voz calmado y suave le responde: «Tómelo con calma, puedo ayudar. Primero, vamos a asegurarnos de que está muerto».

Se hace un silencio, luego se escucha un disparo. De regreso al teléfono, el cazador dice: «¿Y ahora qué?».

trax_marc

esto va un negro por un campo de ,minas... y pum, se convirtio n chocapic

potato-

#2183 = #2111

oFF-sIDE

Dios... con el del negro casi lloro, y el de la paraplejica tb...

son crueles, pero joer... son buenos. Que conste que no soy racista eh!

Fl4X0n
ReEpER

Que hace una niña bosnia en un columpio?

  • Poner nervioso a un francotirador.

Que se ve desde el edificio mas alto de toronto?

  • Torontontero.

Se abre el telon y se ve una niña saltando la comba.

Se cierra el telon.

Se vuelve abrir el telon y se ve la misma niña ahorcada por la cuerda.

Se cierra el telon.

Titulo de la pelicula?

MORTALCOMBAt


Porque terminator va al chasis?

  • Porque rocky va al bora.
zul0

los 12 apostoles en la ultima cena, terminan de comer y dice jesus

  • ¡vayaaaa mierda cena ostia putaaahh!, tu judas busca y cocaina trae pa tos.
    llega judas a la media hora, suelta 3 gr de coca en la mesa y ase 13 rayas, y dice jesus EMPEZEMOS, se mete una, dos, 3, 4.......12, 13.. y cuando termina de meterse la ultima raya dice judas
  • ES PA MATARLO O NO ES PA MATARLO
bruges3

Se levanta el telón i se ve un gitanoi, y ia no se ve nada más porque el gitano lo ha robado todo.

SE levanta el telon i se ve a un tio pegandose una zancadilla con un escalon. Nombre del Actor: Sin ver este escaloni

THanis

ai van los mios XD:

-porque se suicido hitler? pk le vino la factura del gas xD

-como se emborracga un pinguino? con licor del polo

-porque rikjard fuma maria? pk joanlaporta

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • L4Ur1T4
  • ChaRuu
  • werty
  • frantxu
  • DiosUniverso
  • aLeoLo