chistes

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Chistes de putas y pizzas-> punish.
Repetir el mismo chiste o meme varias veces-> punish.
Venir para hacer otra cosa que no sea poner un chiste-> punish.
Llorar porque te han metido un punish aquí-> punish.

werty

esto es #2361 y el diccionario se suicida.

JameZ-

va un hombre al medico y le dice al doctor:

-doctor, tengo un problemilla en mis testiculos... esque tengo uno que es muy grande.
-a ver, enseñamelo

  • nononono, que me da mucho corte y seguro que se rie...
    -no traquilo yo no me rio.

Se saca el tio un testiculo y el doctor jajajajaj descojonandose, y dice el tio, si? pues por listo ya no te enseño el grande.

B

#2371 xDDd

¿Qué le dijo la esposa a Bill Gates en su noche de bodas?
Ahora sé por qué llamaste tu compañía Microsoft.

eL_aiRMax

Se abre el telón y aparece Suker, ex jugador del Real Madrid, con una capa roja, ¿como se llama la pelicula?
-Sukerman

Se abre el telón y aparece un chimpancé gritando, dando voces sin parar. ¿como se llama la pelicula?
-Monovolumen

¿Como se llama el animal que odia a Lope de Vega?

  • El Antílope

¿Cuál es la gasolinera que más aburre?
-Campsa

son malisimos, lo sé xd

SpLaSh

#2361

<B>OMVRES</B>

ESO SI QUE ES UN CHISTE!!

KinachO

#2374 lo secundo, son maliiiisimos xDDDD

Saludos!!

Kenny

#2361 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me estan sangrando los ojos despues de esa patada al diccionario pero me estoy partiendo xDD

eR_NaNo

OMVRES.... joder, keda tan mal, q pense q eran las siglas de algo... mi cerebro con concebia semejante hachazo al diccionario xD

LimS

Estan en un baile y le dice un chico a una chica, bailas?

La chica le dice: La miel no está hecha para la boca de los asnos.

Le contesta el tio: Te he dicho que bailas, no que me la chupes.

G4Mm4

Que conste que no soy racista, pero estos chistes me matan ..

¿Sabes como pavimentan las calles en Sudáfrica?

* Ponen varios negros acostados uno al lado del otro y les pasan una aplanadora por encima.

¿Y sabes como le hacen la linea discontinua?

* Les dicen: tu te ries, tu no, tu te ries, tu no ..

¿Qué es un negro en la Luna?

* Uno menos en la Tierra.

¿Qué son 100 negros en la Luna?

* Un eclipse. 

¿Qué son todos los negros en la Luna?

* Regreso al Paraiso. 

¿Si va un negro y un blanco a la nieve, cual llega primero?

* El negro, porque tiene cadenas.

¿Qué le pasa a las guaguitas cuando mueren?

* Si es blanca la toma San Pedro, le pone alitas y nacen los angelitos, pero si es negra la toma San Francisco de Asis, le pone alitas y nacen los murciélagos.
AbYdoS

q hace un catalan cuando tiene frio? arrimarse a la estufa. Y cuando tiene muxo frio? la enciende.
(q conste q soy catalan)

DiozZ

Se abre el telón y aparecen dos mandos gigantes, se baja el telón. ¿Cómo se llama la película?

-Superman 2

Sondrow-

como se llama el chino mas rapido del mundo?

CHIUM

E

#2360 TE JURO TIO KE ME E REIDO KOMO ACE TIEMPO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

SuGaRaY

hahahahha #2372

Son dos monjas en moto que van a toda pastilla sin frenos, sin retrovisores, y a 120 por carretera. Total, que dos guardia civiles les dan el alto y le dicen

  • Pero hermanas, donde van asi por la vida, no pueden correr tanto e ir sin frenos, no ven que se van a matar?
  • Perdonen agentes, es que llegamos tarde a la misa de domingo y tenemos prisa, pero no se preocupen que nosotras vamos con dios!
  • Ya mujer pero no pueden ir tan rapido, por ahora les perdono la multa pero aminoren la velocidad
  • Gracias agente, no se preocupe que nosotras vamos con dios.
  • Ah si? Pues ahora por ponerse farrucas las multo por ir tres en una moto!

xDDDDD


Es un punkarra que se caga en medio de las ramblas y deja un pedazo de zurullo a lo que se le acerca un urbano y le dice:

-Disculpe, señor, pero esto que ha hecho no es legal. Vamos a tener que dar parte a la policia..

  • No se preocupe, se la puede dar toda si quiere!

xDDDD..

E

¿Que es lo malo de ver a gitano con bici?

Que puede ser la tuya

ArcheR

Esto es un hombre que va a un circo y le dice al dueño: "Mire, venía porque me gustaría unirme al circo", y le dice el dueño: "Bueno, pues dime qué sabes hacer que sea interesante" y dice el hombre: "Yo aguanto todo lo que me tire a la cabeza, sea lo que sea".

El dueño se queda sorprendido y dice: "Pues vamos a hacer una prueba". Coge un martillo que tenía y le hace en toda la cabeza PAAAAAM. El hombre cae redondo, se lo tienen que llevar al hospital, resulta que está en coma, y un mes después despierta del coma, y en cuanto despierta pone los brazos en cruz y dice: "TACHAAAAAAAN". xD

PancreasYEAH

Estan 2 sabanas colgadas en un tendedero, habia una que no paraba de moverse y la otra estaba quieta.

En esto que le dice la quieta a la que se mueve:

-Oye, por que te mueves tanto?

-(movimiento loco de los brazos y voz freak) QUE SE ME A IDO LA PINZA!!!!QUE SE ME A IDO LA PINZA!!!!

SgtOpio

#2388 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

#2387 impresionante xDDDDDDDDDDDD

h4rdstyle

Esto es un grano de arena que va por el desierto y dice..: E tu.-a lo que se oye. -Quien yo??

KinachO

up ^^

Se abre el telon y sale un chaval haciendose una paja, y en el momento clave entra su madre y le pilla. Se cierra el telon.

¿Como se llama la pelicula?

Todo sobre mi madre.

Saludos!

Vip0rz

[arevalo]

Se abre el telón y se ve la fiesta del Office. Vemos al Power point, al acces, al excel,al Outlook..

Y de repente tocan a la puerta.

¿Cómo se llama la película?

Estaerword?

[/arevalo]

Halvert0

Esto es una señora mayor viuda, con una fortuna inmensa que le dejó su marido que se murió hace 20 años y ella estuvo 20 años sin tener sexo.

De esto que decide anunciarse en unos periódicos para adultos en los cuales buscaba un hombre que ni le pegara, ni se escapara de casa y que hiciese muy bien el amor.

De esto que le empiezan a llover cartas desde todos los puntos de Europa, América, Asia…, vamos, de todas partes. Pero ella no se decidía porque ninguno tenía el carácter como a ella le gustaba. Estaba desesperada.

De esto que un día llaman al timbre de su casa, la anciana va a abrir la puerta pero no ve a nadie.

  • ¿Quién habrá llamado? Se preguntaba la señora.
  • Ehhh, ehhhhh aquí abajo!!

Y de esto que la anciana ve a un tío deforme tirado en el suelo, sin brazos, sin piernas… Vamos, todo un señor amorfo. A lo que este dice:

  • Mire, me he presentado a su casa porque yo soy su tipo de hombre ideal, no tengo brazos, con los que no le puedo pegar y no tengo piernas con las que no puedo escaparme de casa.
  • Pero… ¿Qué tal haces el amor?
  • Señora… ¡¿Con qué se cree que he llamado al timbre?!
ZaOSoMo

#2394 bastante bueno :D

SyN0d

#2393 pegate un tiro por favor :D

frin

#2393 pero tio..AJAJAJAJA

Vip0rz

Eh que me lo han contado xD

_

#2393 me ha matao ajajajajAJAJJAJOAJA

bruges3

-Como se llama el Chino que siempre está el último en todo.

Chinpon

Qué es lo más blanco de un negro?

Su amo

Usuarios habituales

  • aiaiai
  • L4Ur1T4
  • ChaRuu
  • werty
  • frantxu
  • DiosUniverso
  • aLeoLo